Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Que mal me cae Abril Cols. ¿Cómo se puede ser tan tooonta? Se queja de que este verano solo ha ido a Ibiza y a Disneyland . Enfin. Y yo trabajando casi todos los dias para vivir en un piso compartido de 300€ . Que vida mas injusta primas
Esta chica siempre me ha parecido muy tonta, pero desde que la vi mencionada en el siguiente hilo me parece asquerosa (porque si es verdad no tiene ninguna necesidad y lo hace únicamente por poder comprarse cuatro bolsos)

He estado viendo varios vlogs de Carlo en Bali y me están gustando mucho. Me gusta la relación que tienen las 3, se ve bastante real y que se quieren de verdad. Hasta habló de momentos en los que discuten como cualquier grupo de amigas.

He estado viendo varios vlogs de Carlo en Bali y me están gustando mucho. Me gusta la relación que tienen las 3, se ve bastante real y que se quieren de verdad. Hasta habló de momentos en los que discuten como cualquier grupo de amigas.
A mi también, la verdad se les ve gente real. Lo único que me choca es como discuten tanto Carlo y Patri y taaantas pullitas constantes con 27 años que tienen

Estoy viendo los videos de Bali y me estan encantando sofi y carlo, me parto con ellas. Pero Patri me esta pareciendo taaan prepotente y aburrida… La verdad que las otras dos le dan bastante caña y con razon.

Lo más raro es que en los vlos de Bali de Carlo dijeron que ninguna había estado con Juan, cuando Parti tiene un video en tiktok con él besándose

Estoy viendo los videos de Bali y me estan encantando sofi y carlo, me parto con ellas. Pero Patri me esta pareciendo taaan prepotente y aburrida… La verdad que las otras dos le dan bastante caña y con razon.
Totalmente de acuerdo, la patricia es para dar de comer a parte. Es el prototipo de niñata que no ha hecho nada en su vida y que nunca le han dicho que no, y siendo sincera, creo que hame no la traga pero se la suda y va a su bola.

Back