Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Totalmente de acuerdo, la patricia es para dar de comer a parte. Es el prototipo de niñata que no ha hecho nada en su vida y que nunca le han dicho que no, y siendo sincera, creo que hame no la traga pero se la suda y va a su bola.
A mi me ha pasado. Yo la sigo desde hace muchos años y para nada me imaginaba que fuera así. Lo q dicen sus amigas de pretty privilege es real, como si si supiera q no necesita esforzarse para conseguir las cosas porq es guapa. Tmb me parece que quiere ir de fina porque debe querer enfocarse más en futbolistas y q no la vean como una payasa sino como una princesa😂

Tmb recalcar el tema del peso de Aina Simó.. muy heavy, creo que realmente está como para internarla, viendo fotos ha sido de mayo hasta ahora, en muy poco tiempo.. además se ve q tiene un problema porq hace poses que sabe que la hacen más delgada. Qué pena porque siempre había tenido un cuerpazo en un peso sano. Ojalá que sus amigas le ayuden

quién será con el que está ahora patri en bali? el chico con el que estaba hablando y por el que estuvo mal los primeros días?

Me he empezado a ver los vlogs de Bali por lo que comentais aqui, de moment me he visto los dos primeros y van a saco a por Patri se pasan demasiado

Back