Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Jenn Muchelas ha subido un tik tok diciendo que le estaban preguntando que últimamente está más delgadas si se encontraba bien y tal y dice que no hay que hacer esas preguntas porque no se sabe por lo que una persona está pasando y bueno lo que dicen siempre. En su caso dice que no le pasa nada si no que su constitución es así.. pero no tiene sentido que si esa es su constitución esté ahora más delgada de lo que se le ha visto nunca no se..tremenda ola de influencers que de repente están más delgadas por constitución.
La constitución de estas chicas es: se esta volviendo a poner de moda estar tridelgado

Y entre que ellas nunca han sido chicas a las que le sobrase carne, en el sentido de que siempre han sido chica delgadas normativas, y que se restringen comidas... pues ahí lo tienes... chicas con color amarillento de piel salvo moreno y maquillaje, orejas hasta el suelo, cuencas de los ojos marcadísimas, y una pierna que milagrosamente llega a ser como mi brazo, porque han perdido todo el músculo que tienen...

Y sinceramente, las pocas chicas delgadas que conozco, por constitución, que son hiperdelgadas, sin problemas de tiroides y demás, son chicas que llevan alimentaciones mega controladas de hidratos y grasas y se pueden permitir entrenadores para poder sacar músculo, porque ellas mismas dicen que adelgazan y lo pierden todo, y lo primero se ven fatal y lo segundo, el cuerpo necesita músculo pa moverse, y repito, por salud y pudiendoselo permitir están locas por comer y echar músculo.

Asi que estas no vayan de ''ay es mi constitución'' porque amore... regular.... puede ser que te ocurra naturalmente porque estés en un periodo de estrés, ok en ese caso no estás sana; pero de ahí a que sea tu constitución no, porque la JennMuchelas es la primera que su constitución si come un poquito o se excede echa culamplo porque esa si es su constitución, acumulación de grasa en el gluteo. Pero claro, si no comes... que grasa vas a acumular mona.

La constitución de estas chicas es: se esta volviendo a poner de moda estar tridelgado

Y entre que ellas nunca han sido chicas a las que le sobrase carne, en el sentido de que siempre han sido chica delgadas normativas, y que se restringen comidas... pues ahí lo tienes... chicas con color amarillento de piel salvo moreno y maquillaje, orejas hasta el suelo, cuencas de los ojos marcadísimas, y una pierna que milagrosamente llega a ser como mi brazo, porque han perdido todo el músculo que tienen...

Y sinceramente, las pocas chicas delgadas que conozco, por constitución, que son hiperdelgadas, sin problemas de tiroides y demás, son chicas que llevan alimentaciones mega controladas de hidratos y grasas y se pueden permitir entrenadores para poder sacar músculo, porque ellas mismas dicen que adelgazan y lo pierden todo, y lo primero se ven fatal y lo segundo, el cuerpo necesita músculo pa moverse, y repito, por salud y pudiendoselo permitir están locas por comer y echar músculo.

Asi que estas no vayan de ''ay es mi constitución'' porque amore... regular.... puede ser que te ocurra naturalmente porque estés en un periodo de estrés, ok en ese caso no estás sana; pero de ahí a que sea tu constitución no, porque la JennMuchelas es la primera que su constitución si come un poquito o se excede echa culamplo porque esa si es su constitución, acumulación de grasa en el gluteo. Pero claro, si no comes... que grasa vas a acumular mona.
JSJAJAJA OREJAS JASJAJSJJASJAJAJ ME SIENTO COMO FEDE EN EL TIKTOK JAJASJJA PERDON

Bastante peligroso este “contenido” que lleva subido Sofia Hamela a su instagram dos dias… NO ES NADA NORMAL poner esta es mi comida y quedarse tan pancha.

SON TRES BRÓCOLIS PORDIOS
Yo creo que los que seguimos a Sofía sabemos que sube eso para enseñar entre risas lo mal que come entre semana cuando es ella la responsable. Luego la vemos en los vlogs comiendo de todo...

Primas una duda q me surge desde el desconocimiento. Carla siempre ha dicho que es atea y ahora se va a casar x la iglesia.
Entiendo q para poder casarse x la iglesia a no ser que esté bautizada, haya hecho la comunión, confirmación etc ahora tendría q hacerlo todo para poder casarse x la iglesia o como va eso?

Y si Álvaro ya estaba casado y se vuelve a casar y esta vez x la iglesia, será porque la primera vez no fue x la iglesia?

Vaya ella lo ha dicho x activa y x pasiva en varios q&a ahora dudo q confirme que es atea jajajas
Para casarse por la iglesia tiene que tener como mínimo el bautizo y la comunión. La confirmación no sé si es obligatoria, por donde yo vivo hay curas que lo piden o otros que no.
Si no lo tiene imagino que en un mismo día, antes de la boda, puede hacerlo todo. Lo único, que dependiendo del cura le exigirá ir a catequesis o hacer algo de preparación previa (aunque con dinero igual se lo ahorra).
Cotilleando en el Hola, la primera boda de el tiene pinta de que fue civil, porque por lo que pone fue en la playa. Si se hubiese casado por la Iglesia tendría que pedir una nulidad que tarda años (aunque de nuevo con dinero se puede conseguir más fácil).
Imagino que quieren que la boda sea totalmente diferente a la anterior...

Dejo la noticia del Hola

Bastante peligroso este “contenido” que lleva subido Sofia Hamela a su instagram dos dias… NO ES NADA NORMAL poner esta es mi comida y quedarse tan pancha.

SON TRES BRÓCOLIS PORDIOS
es lo que tiene que le hayan preparado la comida toda la vida y, cuando se haya mudado a Madrid, no haya puesto ni un mínimo de interés en aprender a cocinar
(Sofía es quien mejor me cae, pero tiene narices que la gente hoy en día se vaya de su casa sin haber aprendido ni cocina de supervivencia)

es lo que tiene que le hayan preparado la comida toda la vida y, cuando se haya mudado a Madrid, no haya puesto ni un mínimo de interés en aprender a cocinar
(Sofía es quien mejor me cae, pero tiene narices que la gente hoy en día se vaya de su casa sin haber aprendido ni cocina de supervivencia)
Es que creo que su madre cocina así también… jajajaja si no me equivoco antes tenía un destacado de los platos que le hacía

Back