Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Es que creo que su madre cocina así también… jajajaja si no me equivoco antes tenía un destacado de los platos que le hacía
Sí, lo sé! Pero lleva 9 años viviendo sin su madre, podría haber buscado totorales en yt, ig o tiktok porque hay miles y muy fáciles! No tardas mucho en hacerte una ensalada de pasta para el trabajo y es bastante más nutritiva que un brócoli

La casa que tenía Carlo con su novio era enorme. ¿Cuánto podrían pagar de alquiler? 2mil euro?

He visto el nuevo vídeo de Carlo y me ha gustado mucho (todo contenido que tenga que ver con mudanzas, decoración, House tour, etc es mi debilidad 🤣) y ella me parece muy maja, pero me da la sensación de que tiene demasiado presente e idealizado el tener pareja. Me explico, con todas las veces que ha dicho que empezaba de 0 y que de pequeña se veía a los 26 casada y con hijos, siento que cree que es un fracaso irse a vivir sola y en absoluto (de hecho, ojalá poder hacerlo). Entiendo que ha sido duro porque tenía unos planes de vida con su ex, pero mujer! Ya llegará otra persona y si no llega tampoco pasa nada, si se quiere ser madre está la opción de serlo soltera, y aunque uno se ennovie se puede vivir por separado y tener cada uno su espacio.
No sé primas, qué pensáis? También habéis tenido esa sensación o es cosa mía?

El último video de Aina en Tiktok se la ve excesivamente delgada.

Adjuntos

• IMG_5941.png
    IMG_5941.png
    249,3 KB · Visitas: 392
  • IMG_5938.png
    IMG_5938.png
    264,6 KB · Visitas: 255
  • IMG_5937.png
    IMG_5937.png
    291,9 KB · Visitas: 230
  • IMG_5940.png
    IMG_5940.png
    284,6 KB · Visitas: 225
  • IMG_5939.png
    IMG_5939.png
    253,3 KB · Visitas: 422
A mi Carlota me cae bien, pero creo que a veces se pasa un poco de protagonista. Ayer en el vlog dijo que Hamela tenia novio silenciado esa palabra en el momento de decirlo. Hamela es bastante reservada en ese aspecto y no necesita decirlo y más después de la ruptura con su anterior novio, pero carlota se empeña en decirlo o insinuarlo todo el rato. Creo que es un tema de Hamela que no debería de decirlo ella.

me da pena el gato de jenn, todo el dia de aqui para alla y encima segun dice lo pasa fatal en los viajes... podrian amoldarse un poco a el, no? si decides mudarte a otro pais yo entiendo que tienes q pasar temporadas largas ahi, y mas si tienes un animal a tu cargo 😅 (aplica tb para la gata de nuni pero parece que a ella no la mueven tanto)

He visto la historia de Patri en la que por fin revelaba a su novio y me he fijado en un comentario de Clako, como si no tuviera ni idea. Creía que eran “mejores amigas”?

IMG_1877.jpeg

Back