No lo viiiestaba claro despues del tiktok juntass

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo viiiestaba claro despues del tiktok juntass
Yo la vi en formentera este verano y me pareció guapísima! La vi en la playa sin maquillar ni nada y una monada, eso sí me pareció que estaba súper delgada (en redes no me parece tanto), como cuerpo de niña con pechos operados, pero una monadaUstedes piensan que Patri es tan bella como dicen?
Crear hype yo creo jajaA qué se referirá Jen con su último stories en el avión??? Que van a hacer algo muy importante que no se cree ni ella...
ni idea prima, pero anna padilla la ha mencionado en unos stories diciendo que la iba a ver ahora en lisboa? esta en lisboa y grecia al mismo tiempo?A qué se referirá Jen con su último stories en el avión??? Que van a hacer algo muy importante que no se cree ni ella...
Hola prima!Primas soy nueva en este foro, alguien me puede hacer un resumen de las amistades y rivalidades que hay actualmente??? (y motivos si se saben, que seguramente no)
Gracias pri, hace un montón que no las sigo (y menos mal) y me había perdidoHola prima!
Pues por un lado jenn y nuni que se han ido a vivir con sus novios a Lisboa.
Carla está sola, se casa al año que viene a ver si invita a alguna rat…porque no se ha comentado que ha pasado entre ella y nuni que eran íntimas …
Carlo, hame y Patri por otro lado. Pero las primas dicen que a Patri le hacen un poco “bulling” (según los vídeos de Bali) yo no los he visto
Y lucia también sola
Creo que no me olvido de ninguna
Entre eso y las coletas parece una niña de instituto, es criminal la fotoEsto ya roza lo obsesivome da pena porque se nota que está pasando un TCA
Ha perdido una cantidad de pelo brutal, eso es un déficit de nutrientes exagerada. Está fatal fatal chicas de verdad me preocupa sin tono irónico. Ella no tenía tan tan poca cantidad de peloEntre eso y las coletas parece una niña de instituto, es criminal la foto