Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Ustedes piensan que Patri es tan bella como dicen?
Yo la vi en formentera este verano y me pareció guapísima! La vi en la playa sin maquillar ni nada y una monada, eso sí me pareció que estaba súper delgada (en redes no me parece tanto), como cuerpo de niña con pechos operados, pero una monada

Primas soy nueva en este foro, alguien me puede hacer un resumen de las amistades y rivalidades que hay actualmente??? (y motivos si se saben, que seguramente no)

Primas soy nueva en este foro, alguien me puede hacer un resumen de las amistades y rivalidades que hay actualmente??? (y motivos si se saben, que seguramente no)
Hola prima!
Pues por un lado jenn y nuni que se han ido a vivir con sus novios a Lisboa.
Carla está sola, se casa al año que viene a ver si invita a alguna rat…porque no se ha comentado que ha pasado entre ella y nuni que eran íntimas …
Carlo, hame y Patri por otro lado. Pero las primas dicen que a Patri le hacen un poco “bulling” (según los vídeos de Bali) yo no los he visto
Y lucia también sola
Creo que no me olvido de ninguna 😅

Hola prima!
Pues por un lado jenn y nuni que se han ido a vivir con sus novios a Lisboa.
Carla está sola, se casa al año que viene a ver si invita a alguna rat…porque no se ha comentado que ha pasado entre ella y nuni que eran íntimas …
Carlo, hame y Patri por otro lado. Pero las primas dicen que a Patri le hacen un poco “bulling” (según los vídeos de Bali) yo no los he visto
Y lucia también sola
Creo que no me olvido de ninguna 😅
Gracias pri, hace un montón que no las sigo (y menos mal) y me había perdido 😅

Entre eso y las coletas parece una niña de instituto, es criminal la foto
Ha perdido una cantidad de pelo brutal, eso es un déficit de nutrientes exagerada. Está fatal fatal chicas de verdad me preocupa sin tono irónico. Ella no tenía tan tan poca cantidad de pelo

Adjuntos

• IMG_2990.png
    IMG_2990.png
    284 KB · Visitas: 410
  • IMG_2991.jpeg
    IMG_2991.jpeg
    16,1 KB · Visitas: 422
Back