Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Hablando de Aina… Es obvio que está mucho más delgada y que estará pasando por algún tipo de problema, pero no todo son trastornos de la conducta alimentaria… puede ser que lo esté pasando mal por temas personales y, como es de constitución bastante delgada, le esté costando remontar, no creéis?

Quiero decir, yo soy una persona delgada y me molesta que se aventure siempre hacia el TCA sin saber si es así. No sabemos si se encanta con su nueva delgadez (como alguna prima ha dicho) o es que sigue haciendo su trabajo que es subir looks y contenido a Instagram… quizás no se encanta pero sigue subiendo cosas porque vive de ello
A ver lo del TCA viene por varios indicativos que tiene una relación regular con la comida... se empeña en sacar y demostrar lo que come por ig (nada aunque para ella sea un mundo);

En cualquier caso, los problemas anímicos que se reflejan en estrés y demás y al final acaban con el apetito, también son TCA's y malas relaciones con la comida, no todo es anorexia o bulimia! existen malas relaciones con la comida como el atracón o que el estrés se refleje en la relación con la comida porque ya esta era debil de antes (como cuando tienes estrés y te da un brote de dermatitis, porque eres propensa a tener eccemas, y pues tu cuerpo se va a por lo más debil que tienes).
- Y al igual que el trastorno por atracón (tambien por ansiedad) suele acabar en bulimia
- este trastorno con la comida de somatizar el estres y ansiedad en todo lo contrario, en restringirla porque no te entra nada, este suele acabar en anorexia porque la gente suele admirar la delgadez (como es el caso por rrss qeu todas le dicen lo guapisima que esta)...
no tiene por qué, pero normalmente van de la mano.

Yo creo que si que ha tenido problemas personales pero que lo ha reflejado en la comida, y no se le puede poner el nombre de los típicos tca, pero somatizar esto con la comida es el reflejo de una mala relación con esta y el indicativo para mi es demostrar continuamente lo que come (que para ella es normal y así lo normaliza, pero para el resto es una locura) y las frasecitas de compensación con el deporte. Por no hablar del ambiente superficial en el que se mueve.

Hablando de Aina… Es obvio que está mucho más delgada y que estará pasando por algún tipo de problema, pero no todo son trastornos de la conducta alimentaria… puede ser que lo esté pasando mal por temas personales y, como es de constitución bastante delgada, le esté costando remontar, no creéis?

Quiero decir, yo soy una persona delgada y me molesta que se aventure siempre hacia el TCA sin saber si es así. No sabemos si se encanta con su nueva delgadez (como alguna prima ha dicho) o es que sigue haciendo su trabajo que es subir looks y contenido a Instagram… quizás no se encanta pero sigue subiendo cosas porque vive de ello
A ver es cierto yo tb soy delgada y es horrible que la gente )incluso algunos que no te conocen pero te han visto varias veces) estén siempre opinando de tus cambios físicos, “ay estás más delgada” .. lo cual se dice mucho más que “ay estás más gorda” . por que claro esto está mal visto lo otro no tanto… en fin que eso que cansa mucho pero esta chica si fuera el caso que tú dices no creo que pusiera orgullosa esas recetas de 10 calorías o esa alimentación tan precaria.. Admás que ella nunca ha tenido tantas fotos en bikini como ahora.. así que hay señales de que está desarrollando o ya tiene un TCA …aunque puede ser que nos equivoquemos todo apunta a esto y lo que se quiere decir aquí creo es que no ha que animarla con cosas como “que cuerpazo” o “ que guapa estás” pq si no ella va a seguir teniendo su imagen totalmente distorsionada ..

Aina antes subía muchas comidas bastante más normales nutritivamente hablando, no comía dos pedacitos de fresas para todo el día..hacía recetas de brownies, cookies etc, todo eso ya no se ve.. coincide con su extrema delgadez. Y diréis bueno igual lo sigue haciendo pero no lo sube, pero lo dudo porque sabiendo que nos hemos dado cuenta de la extrema delgadez hubiese subido algo,osea no se permite ni falsear una comida aunque solo sea para instagram

Tienes toda la razón . Por lo que a mi se trata. Quiero retractarme y decir que a partir de ahora, yo personalmente, no quiero volver a opinar sobre este aspecto . Porque ya en su momento hice un comentario muy similar al tuyo cuando se hablaba igual sobre lucia. Pido disculpas por mi hipocresía de hablar sobre algo que decidí no hacer. Ya que yo también soy muy delgada tengo un metabolismo muy rápido y en depende de que épocas o como esté emocionalmente pierdo peso muy rápido y no me ha gustado cuando han hablado de mí o de mi físico sin tener ni idea de en que situación me encuentro.

Gracias por tú comentario, a mi personalmente me hacía falta este toque que has dado! Gracias

Tienes toda la razón . Por lo que a mi se trata. Quiero retractarme y decir que a partir de ahora, yo personalmente, no quiero volver a opinar sobre este aspecto . Porque ya en su momento hice un comentario muy similar al tuyo cuando se hablaba igual sobre lucia. Pido disculpas por mi hipocresía de hablar sobre algo que decidí no hacer. Ya que yo también soy muy delgada tengo un metabolismo muy rápido y en depende de que épocas o como esté emocionalmente pierdo peso muy rápido y no me ha gustado cuando han hablado de mí o de mi físico sin tener ni idea de en que situación me encuentro.

Gracias por tú comentario, a mi personalmente me hacía falta este toque que has dado! Gracias
No te sientas mal, en realidad todos lo hemos hecho alguna vez.. es ahora que yo pienso muchas veces., y por qué la gente cuando eres delgada y te ven un poco más chupada por estrés o comer peor o lo que sea sienten que está bien decírtelo ? A mi no me molesta mucho pero no está bien, está igual de mal que cuando te dicen “ay tienes barriguita” o “estás más gordita” es que son comentarios innecesarios, maliciosos muchas veces y no sirven de nada! Todos tenemos espejos y todos tenemos derecho a estar como nos dé la gana…
Dicho esto… lo que no está bien es que estas chicas que tienen miles de seguidoras a las que influyen, promuevan constantemente hábitos y una relación con la comida poco saludable, pq yo no la sigo mucho pero si es por otro motivo yo creo que no actuaría así.. y ojo que igual de mal me parece alguién que se dedique a comer comida basura a todas horas a alguien que no coma..

No te sientas mal, en realidad todos lo hemos hecho alguna vez.. es ahora que yo pienso muchas veces., y por qué la gente cuando eres delgada y te ven un poco más chupada por estrés o comer peor o lo que sea sienten que está bien decírtelo ? A mi no me molesta mucho pero no está bien, está igual de mal que cuando te dicen “ay tienes barriguita” o “estás más gordita” es que son comentarios innecesarios, maliciosos muchas veces y no sirven de nada! Todos tenemos espejos y todos tenemos derecho a estar como nos dé la gana…
Dicho esto… lo que no está bien es que estas chicas que tienen miles de seguidoras a las que influyen, promuevan constantemente hábitos y una relación con la comida poco saludable, pq yo no la sigo mucho pero si es por otro motivo yo creo que no actuaría así.. y ojo que igual de mal me parece alguién que se dedique a comer comida basura a todas horas a alguien que no coma..

Si, yo ya me acostumbré a que me digan cosas y me entra por una oreja y me sale por la otra. Pero eso no queire decir que esté bien que estén opinando todo el tiempo de tu aspecto físico.

Yo no la sigo la verdad. Nunca la seguí. Pero el día que entré en su instagram que estaba de vacaciones en ¿Zanzíbar? Nosé si recuerdo bien. Me pareció un poco alarmante que lo que subió de desayuno fue un platito de comida con una un par de piezas de fruta, nosé si era un cacho de piña una sandía y nosé que más . Pero quien sabe, yo por ejemplo ahora estoy de viaje y solo subo fotos de mis desayunos, quizá quien vea las fotos se pensará que solo desayuno. Pero me hincho el resto de comidas también 😂 no digo que sea su caso. Ojalá si. Pero no sabemos. Al final por muy influencers que sean y por mucho que se dediquen a compartir lo que hacen en su vida supuestamente. Pueden compartir cualquier cosa y que no sea cierto, o solo compartir lo que ellos crean conveniente.

Yo lo que no veo bien de Aina es que publique cosas relacionadas con la comida, me explico, el otro día puso una taza de café normal (se puede apreciar en su mano el tamaño de la taza) diciendo que parecía una sopa, sube las comidas que hace (un plato con un trozo de salmón) etc. Pone ejemplos de comidas y puede influenciar a las niñas a que coman lo mismo que ella, porque habrá niñas que quieran estar como ella… no se, hoy ha puesto cosas con el novio asiq si q siguen juntos, a ver si el le ayuda un poco a remontar porque da cosilla verla así🥺

Hace tiempo que no sigo de cerca a estas chicas.. Definitivamente estoy viendo el cambio continuo en Aina.. se sabe si ella sigue con su novio? Y Patri, terminó con el novio? Él ha hecho privado su instagram pero aún se siguen

Hablando de Clakovi.. he ido a ver su último vídeo en Youtube. En un momento habla de su ex y de que la relación era un poco tóxica, era pública y daba la sensación de que no estaban solas en la relación.. ahora tiene una nueva novia y dice que es bonito volver a comprometerse con alguien, pero es una relación abierta😅 además esta también es pública, quizás incluso más.. algo no me acaba de cuadrar jajaj

Back