- Calificaciones
- 22.638
A ver lo del TCA viene por varios indicativos que tiene una relación regular con la comida... se empeña en sacar y demostrar lo que come por ig (nada aunque para ella sea un mundo);Hablando de Aina… Es obvio que está mucho más delgada y que estará pasando por algún tipo de problema, pero no todo son trastornos de la conducta alimentaria… puede ser que lo esté pasando mal por temas personales y, como es de constitución bastante delgada, le esté costando remontar, no creéis?
Quiero decir, yo soy una persona delgada y me molesta que se aventure siempre hacia el TCA sin saber si es así. No sabemos si se encanta con su nueva delgadez (como alguna prima ha dicho) o es que sigue haciendo su trabajo que es subir looks y contenido a Instagram… quizás no se encanta pero sigue subiendo cosas porque vive de ello
En cualquier caso, los problemas anímicos que se reflejan en estrés y demás y al final acaban con el apetito, también son TCA's y malas relaciones con la comida, no todo es anorexia o bulimia! existen malas relaciones con la comida como el atracón o que el estrés se refleje en la relación con la comida porque ya esta era debil de antes (como cuando tienes estrés y te da un brote de dermatitis, porque eres propensa a tener eccemas, y pues tu cuerpo se va a por lo más debil que tienes).
- Y al igual que el trastorno por atracón (tambien por ansiedad) suele acabar en bulimia
- este trastorno con la comida de somatizar el estres y ansiedad en todo lo contrario, en restringirla porque no te entra nada, este suele acabar en anorexia porque la gente suele admirar la delgadez (como es el caso por rrss qeu todas le dicen lo guapisima que esta)...
no tiene por qué, pero normalmente van de la mano.
Yo creo que si que ha tenido problemas personales pero que lo ha reflejado en la comida, y no se le puede poner el nombre de los típicos tca, pero somatizar esto con la comida es el reflejo de una mala relación con esta y el indicativo para mi es demostrar continuamente lo que come (que para ella es normal y así lo normaliza, pero para el resto es una locura) y las frasecitas de compensación con el deporte. Por no hablar del ambiente superficial en el que se mueve.