Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jenn parece que lleva una peluca, está espantosa con el flequillo, pero es que en general todo lo que se hace le queda horrible. La verdad es que no sé por qué es influencer, sus outfits son un cuadro.El flequillo va a ser la nueva tendencia? Jenn se lo ha cortado exactamente igual que Clako...
El reel de Aina con bikini verde literalmente en los huesos y la gente diciéndole body goals????!??? Esta sociedad está enferma …
yo aquí ya me empiezo a plantear no tanto hablar de esta muchacha sino criticar esos comentarios... me estás diciendo que tu peak de belleza sería tener ese cuerpo? me refiero... es precioso, pero igual tu no tienes el mismo, y también es fantástico e increíble... no sé... que la aspiración sea esa, me preocupa y que encima se lo pongan por coments, aun masUf es que ese video da verdadero miedo, como está de delgada...Hay un comentario oculto que le dice que no hace ningún bien subiendo eso, que es un cuerpo enfermo, a ver cuánto tarda en borrarlo...
Sé que no se debería hablar de estos temas, porque no sabemos por lo que puede estar pasando cada persona, pero yo creo que necesita ayuda y me da pena porque no lo ve...
Yo la vi en persona hace podo y sí, parece peluca le queda muy muy mal.. de hecho si no fuera por el pelo ni me hubiera fijado en ella..Jenn parece que lleva una peluca, está espantosa con el flequillo, pero es que en general todo lo que se hace le queda horrible. La verdad es que no sé por qué es influencer, sus outfits son un cuadro.
Ya está, ya lo he dicho.
Una cosa es criticar a alguien por el físico, lo cual es horrible y otra criticar que esta niña muestre y presuma ( y si es por que tiene una enfermedad desde luego ella no tiene la culpa) pero su entorno sí, por que tiene manager o agencia y familia ... sigo.. que muestre orgullosa un cuerpo muy por debajo de su peso ( cuando hace poco estaba delgada pero bien) todo el día en bikini en pleno diciembre, borrando los comentarios que le ponen que no es buen ejemplo. Lo que se critica no es su cuerpo si no su actitud.. parece que busca que le digan que está guapísima, body goals y todo eso cuando ella quizás está sana no sabemos, pero para cualquier otra persona eso es un cuerpo prácticamente inalcanzable a no ser que te mueras de hambre.. me parece poco responsable por su parte cuando es un tema, el del peso por el que muchas mujeres sufren..yo aquí ya me empiezo a plantear no tanto hablar de esta muchacha sino criticar esos comentarios... me estás diciendo que tu peak de belleza sería tener ese cuerpo? me refiero... es precioso, pero igual tu no tienes el mismo, y también es fantástico e increíble... no sé... que la aspiración sea esa, me preocupa y que encima se lo pongan por coments, aun mas
creo que ni para bien ni para mal están adecuados los comentarios sobre el fisico... a la vista está, sobran siempre
No has entendido mi comentario prima jajajaja me refiero a que lo criticable empieza en los comentarios de sus fotos alentándola a que siga con ese físico y halagándoselo, o criticándoselo; tenga un problema emocional o de intolerancias, o un problema con la comida, o no tenga ningún problema, me parece heavy que la gente le escriba ''cuerpazo'', porque al final estás premiando ese tipo de cuerpo, y si el dia de mañana ella se recupera de lo que sea, o engorda porque el cuerpo y el metabolismo cambia, se va a ver en un agujero negro.Una cosa es criticar a alguien por el físico, lo cual es horrible y otra criticar que esta niña muestre y presuma ( y si es por que tiene una enfermedad desde luego ella no tiene la culpa) pero su entorno sí, por que tiene manager o agencia y familia ... sigo.. que muestre orgullosa un cuerpo muy por debajo de su peso ( cuando hace poco estaba delgada pero bien) todo el día en bikini en pleno diciembre, borrando los comentarios que le ponen que no es buen ejemplo. Lo que se critica no es su cuerpo si no su actitud.. parece que busca que le digan que está guapísima, body goals y todo eso cuando ella quizás está sana no sabemos, pero para cualquier otra persona eso es un cuerpo prácticamente inalcanzable a no ser que te mueras de hambre.. me parece poco responsable por su parte cuando es un tema, el del peso por el que muchas mujeres sufren..
Mirad esto… es que está aguantando la postura todo el video para que se vean las piernas separadas y delgadas claro.. está obsesionada ..
Si si precisamente por que he entendido tu comentario digo eso.. que lo criticable es la gente que le anima y que ella borre todo lo que sea para ayudarle…No has entendido mi comentario prima jajajaja me refiero a que lo criticable empieza en los comentarios de sus fotos alentándola a que siga con ese físico y halagándoselo, o criticándoselo; tenga un problema emocional o de intolerancias, o un problema con la comida, o no tenga ningún problema, me parece heavy que la gente le escriba ''cuerpazo'', porque al final estás premiando ese tipo de cuerpo, y si el dia de mañana ella se recupera de lo que sea, o engorda porque el cuerpo y el metabolismo cambia, se va a ver en un agujero negro.
Por otro lado yo no creo que las influs tengan responsabilidad en lo que la gente voluntariamente desea consumir. Repito, creo que ella no querría enseñar tanto ese cuerpo si la gente no se lo halagase o a la gente se la pelase, porque las personas con problemas con la comida buscan validación en todo lo que hacen, y eso precisamente es lo que perpetúa la adicción a esa relación tóxica. Como digo, lo que mas sobran son los comentarios, sin ellos, el cuerpo de Aina no tendría excusa para seguir manteniendolo.
ah sii!! eso si!! jajaja perdón primiSi si precisamente por que he entendido tu comentario digo eso.. que lo criticable es la gente que le anima y que ella borre todo lo que sea para ayudarle…