Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

ah sii!! eso si!! jajaja perdón primi ❤️ al final es eso, ella se siente a gusto con la validación... ve como un enemigo al que le dice que no está bien, si de 1000 comentarios 50 le dicen que está mal... pues bueno... l final se queda con quien le dice cosas bonitas
Exacto, y evidentemente quien la sigue por el “body goal” seguirá a ella y 100000 más como ella tampoco es su responsabilidad enteramente pero su gente cercana le podía aconsejar mejor creo yo.. es que su contenido desde hace un año es este yo por eso la dejé de seguir..

Exacto, y evidentemente quien la sigue por el “body goal” seguirá a ella y 100000 más como ella tampoco es su responsabilidad enteramente pero su gente cercana le podía aconsejar mejor creo yo.. es que su contenido desde hace un año es este yo por eso la dejé de seguir..
yo igual, la dejé de seguir por lo mismo eh... también es verdad que los padres igual le dicen algo... no sé me gustaría pensar! se sabe algo de ellos?

es que esta chica no está bien… está en los huesos y no es normal su estado

Ver el archivo adjunto 3869646
Y ella que se ENCANTA! Por eso hace poses para que se le vea mas delgada, para que sus piernas nunca se vean juntas y de sensación de mas delgadez (fijaros en sus poses, siempre junta los dedos gordos de los pies y separa las rodillas para fuera) , y como dijo otra prima ayer, en las fotos que sale “leyendo” tumbada; nunca deja caer las piernas, siempre las pone para que no se junten y se vea espacio entre ellas.
Y ella SE ENCANTA! Y mas se encanta cuando le ponen “body goaaals, cuerpooo, diosaaa, pasanos tu rutina de gym, cuerpazo fit, etc etc etc”.

Javierre. Supuestamente eran muy amigas pero ahora Bárbara no la sigue y ha puesto historias sobre una decepción grande de amistad y ha subido un TikTok diciendo que tenía una amiga que le iba detrás a todos los chicos que le interesaba y que finalmente decidió romper la amistad
yo pensé que por noe... pero tenía novio no?

de verdad que a mí me parece una niña monísima y que es difícil que algo le quede mal porque tiene tipazo y es guapa pero que putísima barbaridad lo mal que le queda el flequillo a Jen Muchelas, o sea y ya ha dicho algo, como que no llevaba peluca ni extensiones, que era su pelo, que lo cuidaba muy bien, genial, tienes un pelazo pero te queda fatal el flequillo y no solo eso sino q te lo han cortado fatal

Y ella que se ENCANTA! Por eso hace poses para que se le vea mas delgada, para que sus piernas nunca se vean juntas y de sensación de mas delgadez (fijaros en sus poses, siempre junta los dedos gordos de los pies y separa las rodillas para fuera) , y como dijo otra prima ayer, en las fotos que sale “leyendo” tumbada; nunca deja caer las piernas, siempre las pone para que no se junten y se vea espacio entre ellas.
Y ella SE ENCANTA! Y mas se encanta cuando le ponen “body goaaals, cuerpooo, diosaaa, pasanos tu rutina de gym, cuerpazo fit, etc etc etc”.
Lo que os decía….separa UN POCO MAS LAS PIERNAS AINA, QUE NO SE NOTA🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Adjuntos

• IMG_4958.png
    IMG_4958.png
    296,5 KB · Visitas: 282
Back