Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Yo vengo a opinar sobre Nuria y sus intentos de maquillaje jajajaj :unsure:
Cada que se maquilla aumenta +20 años, a mi parecer se ve mucho más bien sin nada en su cara. Se ve más fresca y juvenil, en cambio esos maquillajes que estado subiendo últimamente, da la impresión que quisiera cagarla a propósito.. Los colores tan oscuros en sus ojos, azules, negros:censored: solo generan que se vea avejentada, los polvos en los contornos pufff para que decir. Es como ver a una señora.

Que opinan o yo solo veo que los colores que usa no le favorecen en nada?

LINK Del makeup:

Ya lo has dicho tú, INTENTOS, porque no tiene ni idea de maquillarse… esa sombra la delata 😂

Yo de estas chicas sólo consumo contenido de Hamela y algún vídeo de YT de Carlo. Y quería comentar que últimamente Carlo tiene unos comentarios de flipada espectacular. En un vídeo diciendo que ella siempre ha dejado a sus novios y que ojalá la dejaran a ella, que se pasa peor dejando que ser dejado. Y luego otros comentarios de estar como si fuera una Kardashian o más. Que seguro que ahora le va muy bien y ganará bastante dinero, pero vive muy alejada de lo que es su verdadera realidad.

Yo de estas chicas sólo consumo contenido de Hamela y algún vídeo de YT de Carlo. Y quería comentar que últimamente Carlo tiene unos comentarios de flipada espectacular. En un vídeo diciendo que ella siempre ha dejado a sus novios y que ojalá la dejaran a ella, que se pasa peor dejando que ser dejado. Y luego otros comentarios de estar como si fuera una Kardashian o más. Que seguro que ahora le va muy bien y ganará bastante dinero, pero vive muy alejada de lo que es su verdadera realidad.
A mi me entretienen sus vídeos, pero también pienso que Carlo está muy flipada

es amiga de Aina, han estado juntas en la nieve, el 19 de diciembre subio el post (un video) vamos, que yo creo, que va por ahí más el ''he convivido a lo largo de mi vida demasiadas veces con este tipo de enfermedades de muy cerca y creedme que se de lo que hablo'', creo que ya nos ha querido decir más que suficiente sobre la situación de aina eh... yo al menos me tiro por ahí

Back