- Calificaciones
- 236
Yo creo que desde que hizo la serie sin chocolateNoto a Carlo más delgada o estilizada, vosotras también? Creeis que le da a ozempic?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que desde que hizo la serie sin chocolateNoto a Carlo más delgada o estilizada, vosotras también? Creeis que le da a ozempic?
Yo no sé cómo aun no se lo ha cortado por las clavículas, le quedaría infinitamente mejorEl pelo de aina?? No se como no se da cuenta ella misma, se está quedando calva.
Es el mismoCon quien está ahora Patri? Han dicho Carlos, ya no está con el de las hamburguesas?
Ya ves, lo pensé y he visto que Junk no sigue a Carlos Arias pero a Javier Alfonso (el otro, novio de María Martín) sí..Es el mismo
, el de las hamburguesas Carlos arias , aunque creo que ya no las lleva él porque en un vídeo dijeron algo de ellas y Patri dijo “no ya no” tipo no hace falta que las promocionéis mencionándolas
Esque todas las influs promueven el "no hagais caso a la operación bikini" etc pero creo que son las primeras que se preparan para el verano y las fotos en la playa!Y a Patri también la veo súper delgada en esta serie.
El comer no sé, entiendo que lo shoteles y los vuelos los habrá pagado carlo? Porque el tío está currando como un condenado la verdad, no se si saldría más a cuenta haber comenzado un día más tarde la serie para que pudieran adaptarse y no ir con el agua al cuelloGaby (el hermano de Sofia Hamela) se pagara el el viaje en plan comer...o se lo pagara Sofia
Los hoteles y vuelo son colaboracion con W:TEl comer no sé, entiendo que lo shoteles y los vuelos los habrá pagado carlo? Porque el tío está currando como un condenado la verdad, no se si saldría más a cuenta haber comenzado un día más tarde la serie para que pudieran adaptarse y no ir con el agua al cuello
Me da curiosidad esa chica, antes me parecía guay pero cada vez la veo más prepotente y como siguiendo un papelLa amiga runner de nuria blanco sonríe tan poco que no sabe ni hacerlo en las fotos (se ve en la ultima publicacion de nicoleabad)
Sí me he fijado y Patri también está más delgadaEsque todas las influs promueven el "no hagais caso a la operación bikini" etc pero creo que son las primeras que se preparan para el verano y las fotos en la playa!