Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)



Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312


Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.



Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión


Y sin cumplir con las resoluciones judiciales


A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post



===


Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!
 
Si firmas un convenio donde pone que si te vas pierdes las custodia, y tu coges y te largas pues que esperaba? En que pensaba esta mujer?hago lo que me da la gana diga el juez o el convenio lo que digan? Es que es la leche, se va, le quitan a la niña y ahora a llorar, en fin....
No creo que pierda la custodia por irse, sino por incumplir cuando la tiene que llevar a su padre. Cuando un progenitor se traslada es este el que tiene que llevarlo y recogerlo. También dependiendo de la distancia a la que te traslades el juez de familia decide por el bien del menor, si los permisos se modifican. Por ejemplo, si te trasladas a 100 kms no se tocarían pero si lo haces a 600 seguramente en vez de cada 15 días lo veas cada mes, si es ese el régimen.
Si ella lo ha incumplido varías veces, primera la avisarían y ella sabía perfectamente lo que iba a pasar.
 
Jajajajajajaja los jueces se equivocan y las madres también. Privando a sus hijos de ver a sus padres por sus desavenencias. Efectivamente, los que sufren son los niños.
Claro, todos pueden equivocarse.
El padre poniendole los cuernos a la madre estando embarazada tambien es una equivocacion bien gorda 😂
Todos tendran bastante que callar
 
El lío del nombre de la niña es otra cosa en la que me parece que ella no tiene razón en absoluto. Es que acabo de conocer a esta chica hace dos días y me causa muchísimo rechazo su manera de proceder. Al parecer la ilusión de su vida era tener una hija para llamarle Ángel, palabras textuales de ella, que lo busque ayer, y cuando se lo comento a él no le gustó porque le pareció un nombre raro para una niña pero acabo accediendo siempre y cuando eligiesen otro nombre y le pusiesen dos. El otro fue Valeria. Queda claro que a él no le gusta ese nombre. Al ir a inscribirla no le dejan ponerle Ángel, porque está prohibido poner nombres masculinos a personas femeninas y al revés. No puedes llegar al registro y llamarle Clara a tu hijo ni Manolo a tu hija. La inscriben con el otro nombre, Valeria, ella entra en brote, y él le dice que no se preocupe que en casa le seguirán llamando cariñosamente Ángel. Se separan y ella se entera de que el padre y su familia, oh, agravio, llaman a la niña Valeria PORQUE ES SU NOMBRE y ya no tienen que seguirle el rollo a esta mujer que muy equilibrada no está. Todo esto contado por ella. La versión de él solo puede ir más allá y contarnos que nunca accedió a llamarle Ángel. Pero claro, ella pensará que como es la madre tiene derecho a llamarle unilateralmente como le dé la gana...
Para las que queráis saber el lío del nombre esta prima lo ha explicado literal. Menudo jaleo se montó con el nombre…
 
Es que no tiene sentido ninguno. Dice que firmó sin ser consciente de lo que estaba aceptando y que además lo hizo coaccionada pero a mi eso la verdad que me cuesta creerlo.​
Si, ella dice que estaba recién parida y no estaba en condiciones. Tampoco sabemos si la coaccionaron o algo, pero me parece raro que te vayas sabiendo que pasaría eso.
 
Jenni dijo que se había ofrecido a volver a Valladolid para poder tener una custodia compartida con el padre y que se la habían denegado. No sé si es verdad o no. Al final solo podemos especular porque no tenemos las dos versiones, y aunque las tuviéramos, no podríamos saber qué es verdad y qué es mentira.

En otro orden de cosas, y esto es un poco una reflexión al aire, no sabía muy bien cómo iba el tema de las separaciones y cambios de domicilio con hijos y estoy pensando que menuda putada tiene que ser mudarte al sitio de origen de tu pareja y su familia, viviendo tú en la otra punta de España, tener un hijo y que la relación se termine. Para poder tener una custodia compartida, te ves obligado/a a quedarte a vivir allí por lo menos durante 18 años y completamente solo/a cuando a tu hijo/a le toque con la otra parte.​
Efectivamente. Por eso hay que pensarse muy bien las cosas antes de hacerlas, porque un hijo no es un paquete que vaya y venga y se desarraigue en función de cómo me vayan a mi las cosas. Si te mudas lejos de tu familia y de tus amigos y sin tener nada más que a tu pareja en tu nueva ciudad tienes un hijo, tienes que estar muy seguro de la solidez de esa relación, porque te estás atando a ese lugar (a no ser que antes de dejarlo os mudéis y establezcáis el domicilio familiar en otro sitio). De todos modos una persona adulta normal, aunque sea una putada, puede arraigarse en un lugar. Buscas trabajo, llevas a tu hijo al colegio, te relacionas con otros padres, con tus vecinos, con tus compañeros del trabajo y vas creando una nueva vida porque no te queda otra y porque tampoco es un drama vital para un adulto funcional.
 
El lío del nombre de la niña es otra cosa en la que me parece que ella no tiene razón en absoluto. Es que acabo de conocer a esta chica hace dos días y me causa muchísimo rechazo su manera de proceder. Al parecer la ilusión de su vida era tener una hija para llamarle Ángel, palabras textuales de ella, que lo busque ayer, y cuando se lo comento a él no le gustó porque le pareció un nombre raro para una niña pero acabo accediendo siempre y cuando eligiesen otro nombre y le pusiesen dos. El otro fue Valeria. Queda claro que a él no le gusta ese nombre. Al ir a inscribirla no le dejan ponerle Ángel, porque está prohibido poner nombres masculinos a personas femeninas y al revés. No puedes llegar al registro y llamarle Clara a tu hijo ni Manolo a tu hija. La inscriben con el otro nombre, Valeria, ella entra en brote, y él le dice que no se preocupe que en casa le seguirán llamando cariñosamente Ángel. Se separan y ella se entera de que el padre y su familia, oh, agravio, llaman a la niña Valeria PORQUE ES SU NOMBRE y ya no tienen que seguirle el rollo a esta mujer que muy equilibrada no está. Todo esto contado por ella. La versión de él solo puede ir más allá y contarnos que nunca accedió a llamarle Ángel. Pero claro, ella pensará que como es la madre tiene derecho a llamarle unilateralmente como le dé la gana...
Tampoco entiendo que no te dejen ponerle angel a una niña y luego te dejen ponerles nombres tipo Khalessi o Nairobi 😂
 
Claro, todos pueden equivocarse.
El padre poniendole los cuernos a la madre estando embarazada tambien es una equivocacion bien gorda 😂
Todos tendran bastante que callar
A mí es que me parece muy fuerte que aquí no llame la atención que un hombre con su pareja embarazada llevara un año con otra persona.
Es que yo cuando he sabido eso he flipado.
Y no me vale lo que han dicho antes de puede ser mal novio pero no mal padre. Joder, que estaba tu novia embarazada de TU hija, que falta de respeto y de todo.
 
Claro, todos pueden equivocarse.
El padre poniendole los cuernos a la madre estando embarazada tambien es una equivocacion bien gorda 😂
Todos tendran bastante que callar
Eso es equivocación o decisión? Es un delito? NO. Podemos cuestionarlo moralmente, desde luego, pero un delito no es.

Sustraer a un menor o incumplir un convenio regulador SÍ lo es. Esa la pequeña diferencia.
 
Si, ella dice que estaba recién parida y no estaba en condiciones. Tampoco sabemos si la coaccionaron o algo, pero me parece raro que te vayas sabiendo que pasaría eso.
A ver, para entendernos en el tema de la firma, es como si firmas la constitución de una empresa y en uno de los puntos pone que vas a pagar los impuestos que te correspondan. Y luego no los pagas y dices que es que te engañaron para firmar eso... Vamos a ver, es que da igual, como si no lo has leído, al constituir una empresa tienes que pagar tus impuesto. Al tener la custodia compartida de un menor no puedes irte a otra ciudad, porque imposibilita la custodia compartida...
 
Pues chica, no creo que sea tan complicado llegar a un acuerdo para que pase aunque sea un mes con uno y un mes con otro, no viven uno en Argentina y el otro en Italia. Yo no digo que la jueza no tenga razón, probablemente la tenga, lo que he dicho es que solo hay que ver el estado en que estaba la niña y como lloraba llamando a su madre. Es lo único que importa. Si no eres capaz de ver eso y te empeñas en defender la "justicia" aunque esta vaya en contra del bienestar de un menor, pues qué pena, la verdad.​
Lxs niñxs son manipulables, lo que es una absoluta vergüenza es que se exponga así a un menor por parte de un progenitor para hacer un show.
 
Yo no sé quién es esta chica ni su ex pareja, lo único que sé es que se me rompe el corazón de ver a esa niña así.

Al final la única que ha salido perjudicada es la niña que no tiene culpa de nada 💔💔
 
No creo que pierda la custodia por irse, sino por incumplir cuando la tiene que llevar a su padre. Cuando un progenitor se traslada es este el que tiene que llevarlo y recogerlo. También dependiendo de la distancia a la que te traslades el juez de familia decide por el bien del menor, si los permisos se modifican. Por ejemplo, si te trasladas a 100 kms no se tocarían pero si lo haces a 600 seguramente en vez de cada 15 días lo veas cada mes, si es ese el régimen.
Si ella lo ha incumplido varías veces, primera la avisarían y ella sabía perfectamente lo que iba a pasar.
Pues yo no entiendo nada. Esta chica no tiene abogados que le digan lo que puede hacer y lo que no y cuáles son las consecuencias? O ya no abogados, sentido común. Es que no entiendo que haya jugado tanto con fuego sabiendo lo que podía pasarle, no me cuadra, no puede ser tan tonta.​
 
Back