Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)



Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312


Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.



Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión


Y sin cumplir con las resoluciones judiciales


A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post



===


Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!
 
A mí es que me parece muy fuerte que aquí no llame la atención que un hombre con su pareja embarazada llevara un año con otra persona.
Es que yo cuando he sabido eso he flipado.
Y no me vale lo que han dicho antes de puede ser mal novio pero no mal padre. Joder, que estaba tu novia embarazada de TU hija, que falta de respeto y de todo.
Sí, será un cabrón o lo que tú quieras, pero eso no te da derecho a adueñarte de la niña, la niña tiene derecho a tener un padre y él a ejercer como tal.
 
Eso es equivocación o decisión? Es un delito? NO. Podemos cuestionarlo moralmente, desde luego, pero un delito no es.

Sustraer a un menor o incumplir un convenio regulador SÍ lo es. Esa la pequeña diferencia.
Ya dije que no se la historia real al 100%
No creo que nadie de aqui la sepa. Opinando desde fuera yo creo que ambas partes habran hecho cosas mal, ya se vera en un tiempo si siguen con todo este rollo.
 
Claro, todos pueden equivocarse.
El padre poniendole los cuernos a la madre estando embarazada tambien es una equivocacion bien gorda 😂
Todos tendran bastante que callar

Pero es que hay que ir al principio. El chico estaba buscando un embarazo? Se sabe como se produjo el coito?
Porque si hablamos de la historia hay que hablar de TODA la historia.
Era un embarazo deseado? Por parte de él? De ella? No hubo anticonceptivo? Hubo y falló?

Si el padre le puso los cuernos (es un hecho probado o solo declaraciones de la supuesta afectada?) a lo mejor fue porque no quería estar con ella en ningún tipo de relación. Entonces no serían cuernos.

Es decir, ponte que ellos son novios o follamigos y tienen relaciones en principio sin buscar un embarazo y ella se queda embarazada. Él, que no buscaba un embarazo de ese s*x* recreativo le dice que aborte. Ella le dice que no. Él la deja (tendrá derecho no? Le están forzando a ser padre sin él querer serlo). Una vez que lo han dejado él esta con una o con cinco más. Qué problema hay? Qué cuernos?

Las cosas no son A o B.
 
Chicas desconozco totalmente estos temas de custodia así que a ver si alguna puede aclararme las dudas.
En caso de tener un hijo con una persona, pongamos que los dos vivimos en Barcelona, si hay una separación si o sí los dos progenitores tienen que permanecer en la ciudad hasta que el menor cumpla la mayoría de edad? Esto sólo si no hay un acuerdo?
Ya que sé de varias parejas que cada uno vive en una ciudad y tienen custodia compartida, me imagino que por acuerdo de ambos y en este caso no lo hay además de haber un convenio regulador firmado.
Si se llega a un acuerdo para otra cosa, por ambas partes, se puede ir cada uno a donde quiera, pero si no lo hay, el vivir en dos ciudades distintas imposibilita la custodia compartida al 50% porque cuando los niños están escolarizados hay un progenitor que los tiene toda la semana y otro que se ve condenado a ser un padre o madre de fin de semana o de visitas ocasionales (previo desplazamiento).
 
No creo que pierda la custodia por irse, sino por incumplir cuando la tiene que llevar a su padre. Cuando un progenitor se traslada es este el que tiene que llevarlo y recogerlo. También dependiendo de la distancia a la que te traslades el juez de familia decide por el bien del menor, si los permisos se modifican. Por ejemplo, si te trasladas a 100 kms no se tocarían pero si lo haces a 600 seguramente en vez de cada 15 días lo veas cada mes, si es ese el régimen.
Si ella lo ha incumplido varías veces, primera la avisarían y ella sabía perfectamente lo que iba a pasar.
Y además, ella se negaba a que se llevase unos días a la niña con la justificación de que tomaba el pecho y no se la dejaba ni una noche. Si el padre iba pronto, ella decía que estaba durmiendo y no la podía despertar. Si iba por la tarde que tenía que dormir la siesta… Esto lo ha contado ella misma varias veces. Básicamente puso todos los impedimentos posibles para que el padre no estuviera con ella.
 
Pues ahí está la cosa, que el padre siempre ha pasado de la niña.
Eso os lo he preguntado antes, si hay pruebas de eso o solo lo que cuenta esta mujer que, para mí, es una desequilibrada. Porque un padre que pasa de su hija no emprende una batalla legal para recuperarla. Él dice que no se la dejaba ver. Hay pruebas de que él pasaba? O solo la palabra de ella?
 
Creo yo que aquí los cuernos no tienen nada que ver. Es una falta de respeto sí pero todo esto viene por firmar un papel con unas consecuencias, da igual si hubo cuernos de por medio, la ley eso no lo contempla, sólo lo que está firmado que es el convenio regulador que se hizo en su día.
Los cuernos son una cerdada y me imagino la mierda de situación que debe ser tener un bebé y enterarte de que te están siendo infiel pero eso ningún juez lo tendrá en cuenta aunque no deje de ser una putada enorme.
 
Ya dije que no se la historia real al 100%
No creo que nadie de aqui la sepa. Opinando desde fuera yo creo que ambas partes habran hecho cosas mal, ya se vera en un tiempo si siguen con todo este rollo.
Uy prima, yo creo que tenemos rollo para rato… Ahora irá todo judicialmente y los tiempos de la justicia son lentos… Hay “caso” para rato…
 
Creo que alguno de los dos ha dicho que él no queria la custodia compartida…
Él firmó un acuerdo para la custodia compartida, por lo que entiendo que la quería, acuerdo que ella rompió llevándose a la niña. Él va por la vía judicial y pide la custodia exclusiva porque la compartida no se cumple. Cuando le dan la razón a él ella se ofrece a la compartida. En esto ya han pasado años sin ver a su hija. Yo tampoco renunciaría a lo que he ganado judicialmente y le daría la compartida porque nadie me garantiza que no repita lo mismo (no dejarme verla, ponerla en contra mía) y me vea en otra batalla legal y mientras el tiempo pasa y ella gana porque me convierte en un desconocido para mi hija.
 
Eso os lo he preguntado antes, si hay pruebas de eso o solo lo que cuenta esta mujer que, para mí, es una desequilibrada. Porque un padre que pasa de su hija no emprende una batalla legal para recuperarla. Él dice que no se la dejaba ver. Hay pruebas de que él pasaba? O solo la palabra de ella?
A mi me han dicho que él no pasaba, que incluso unas vacaciones se personó en la vivienda de ella y no le dejó ver a la niña. Ella contó otra versión… que fue de vacaciones cerca de Alicante y que ni llamó… ¿la verdad? No la sabemos
 
Back