Jennifer Montenegro

Prima no tenía ni idea de quién es pero pedazo de CHONACA no?? Ajajaja a quien va a mirar la poligonera esa por encima?? Me da tanta risa la gentuza esta 😂😂😂

Yo la he tenido que atender y según como me hable, le contesto claramente pero anda que no he visto yo a esta fauna en directo, la que más me impactó es la Soto y ya Irene es otro nivel 😂😂.

Yo la he tenido que atender y según como me hable, le contesto claramente pero anda que no he visto yo a esta fauna en directo, la que más me impactó es la Soto y ya Irene es otro nivel 😂😂.
Ay prima te compadezco. Estas chonis vulgares (corrígeme si me equivoco) seguro que te mirarian como si fueran importantes 🤣

Si se fijan primas en las redes todas tienen mismos rasgos poligoneros! Es tan penoso🤦🏼‍♀️

La muy ridícula diciendo que básicamente la obligan a salir. Que ella no sale dice jajaja que eso no se lleva!! Lo que no se lleva es semejante ropa fea que te pones mi ciela. Ella solita se delata siempre justificando o insinuando que ella no quería beber/ salir. Pero a quien pretende engañar…

Pero este quién es ahora? Jajajaj a mi me da vergüenza ajena hasta cuando la escucho reírse, vaya risa más forzada y falsa que tiene. Se nota que lo único que quiere es agradar a los tíos. Y ellos son tan básicos que se entretienen con la cabeza volátil de ella y las tonterías que suelta por la boca. Prefiero la extinción del ser humano, a que se reproduzcan estos seres

Adjuntos

• IMG_3665.jpeg
    IMG_3665.jpeg
    105,1 KB · Visitas: 173
Back