Jennifer Montenegro

Madre mia… jenni que llevas dos semanas enconejada en casa… lo que dice de “salir de fiesta a antros no se usa ya”, desde cuando? Desde hace 20 días?? 😅
“Realidad alterada entro al chat”
Otro finde sin el niño, otro finde que no hay ni un misero dolor de cabeza… nada… ella esta como una puncha que barbaridad lo de esta tia….
Y por otro lado, como tiene que ser, estarte echando un pincho de pollo en una chuletada como hemos hecho medio canarias y que te venga la toto con el movil a filosofear ooootra vez con que tiene unas amigas maravillosas…. Y a mi que me da que la que menos hace por mantener un grupo es ella, que se acoplara a los planes postureables pero aguantarla es un supor… Porque las que mas hablan y las que mas testamentos publican en redes suelen ser las peores, y por las caras diria que no me equivoco…

Última edición:
Ahora me entero que toda esa gentuza va al mismo gimnasio que voy yo🤮🤮. Lo que más me tranquiliza es que va a durar en el gym lo mismo que con el colágeno 🤣🤣

Por suerte a las horas que voy yo, esta fauna está haciendo el vago. Pero me daría mucha grima cruzarme con semejante show 🤦🏼‍♀️

Juro que tuve que mirar dos veces para asegurarme que no era la toto. Madre mía le copia todo, la obsesión que tiene esta mujer con Jlow no es normal jajaja. Es que al final la toto va a ser la buena de la historia. Rosy hazte mirar ese fanatismo. Me atrevería a decir que le tiene envidia a jenny.

Adjuntos

• IMG_3669.jpeg
    IMG_3669.jpeg
    223,5 KB · Visitas: 176
Juro que tuve que mirar dos veces para asegurarme que no era la toto. Madre mía le copia todo, la obsesión que tiene esta mujer con Jlow no es normal jajaja. Es que al final la toto va a ser la buena de la historia. Rosy hazte mirar ese fanatismo. Me atrevería a decir que le tiene envidia a jenny.
Total, mismo pelo, mismo cuerpo, mismas poses y mismas frases de Mr. Wonderful.

Back