Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entre el culo de una y el beso a las carillas de la otra, creo que me parece hasta más elegante Blanca de Canarias.
Y tanto que quiere las cosas gratis como que se va al sur al dentista, como si no hubiera 350 mil en Las PalmasLas historias diciendo que sus carillas son las más caras que no todo el mundo se las puede permitir JAJAJAJAJAJAJA si claro por eso tú te fuiste a ponértelas en Colombia y te operaste allí también porque tú si puedes por eso te haces las chapuzas estéticas que te haces por no pagar como debes imbecil que te crees que la gente que te ve las historias no tiene memoria PATETICA
Pues sí, parece que se le quedaron peorPrimas es la primera vez que escribo por aquí jejejejeje pero alguien me puede decir si vieron la historia de la gosy de hace un par de años con aparatos... Es muy fuerte que los hayas tenido y los tengas así..
Pobre niño, sin saber si son las 7 de la mañana y tiene que ir al cole o si son las 11 de la noche y puede seguir sobandoFrase de hoy jueves a primera hora ....." Y pensar que la semana que viene, tengo que madrugar a las 7 de la mañana que tengo a mi hijo"..….....
Eeeehhhh, nada más que decir