Ostras prima

¿aqui si no criticamos a Rosi somos ella ? O ¿si no pensamos mal de ella lo somos ? Entonces,¿ otras cuentas que han hablado bien de ella también son ella ?
Mi tiempo no me da para tener tantas cuentas, es más esta es la única que tengo , la cual solicité hace muchísimo tiempo y no se me había activado hasta hace nada. Por esa regla de tres, ¿tú eres Cristina ? Por decir que esa chica era guapísima y hablar maravillas de ella . Creo que te confundes . Además hasta donde sé, la rosita e Irene son amigas . Pero vamos chica , que si quieres quedamos y te demuestro quién soy

parece que ser que las reglas del foro no te las conoces, la primera es el respeto entre nosotras mismas.
Ya se tiene que tener imaginación
Ojalá

la rosita se creará una y empezará a contar verdades. A más de una dejaría estupefacta con lo que tiene que saber de la Toto

y de la otra. No me has leído contar cosas de la Toto íntimas ,¿sabes el motivo ? Porque no tengo ni idea

hablo de lo que me cuentan y creo que la rosa si podría contar muchísimo de ella . En fin prima , si ese es tu pensamiento por no opinar igual que tú sobre ella , pues sigue imaginando pitufos. Pero alucino