Jennifer Montenegro

Joeee todos los novios le roban???? No se hablo una vez que el colágeno 2 Jesús también la había robado??? Y luego la Guadalupe insinuó que lo había hecho toto para tirar de seguro y fue con eso con lo que remontó la tienda??? Guadalupe 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️hola encantada de tenerte entre nosotras....

Necesito saber de este culebrón que estoy hiper perdida prima!la tal Cristina está no es la que estaba con Rowan? Ay dios ubiquenme
Exacto prima 🤷🏼‍♀️ esa misma es . Es más mala que un dolor de muelas 🦷 👱‍♀️ todo lo que se le acerca lo infecta 🤮 luego se dedicó a crearse perfiles falsos y escribirle a todas las cuentas de mujeres que seguía el parapléjico para decirles a todas que tenía sida. Imagínense el nivel de maldad y de celos que se puede llegar a tener .
Prima necesito ponerle cara a la chica está de San Fernando! Cm es su instagram? Chiquita joya!!!
no lo sabes tú bien 😏 estoy deseando que la Rosa de Guadalupe haga un directo explicando todo , que hace un tiempo dijo que ella iba a desmantelarla para que nadie más cayera en sus garras de ladrona y estafadora. Eso lo dijo cuando subió una historia como que estaba denunciando a alguien y creo que fue por ella . Ella no sé si tendrá redes sociales ya , ya que está más buscada que que el lute 😵

Joeee todos los novios le roban???? No se hablo una vez que el colágeno 2 Jesús también la había robado??? Y luego la Guadalupe insinuó que lo había hecho toto para tirar de seguro y fue con eso con lo que remontó la tienda??? Guadalupe 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️hola encantada de tenerte entre nosotras....
Todos , todas y todes le roban , eso siempre fue así en su vida

Confirmado la rosa de Guadalupe nos lee y tiene tres cuentas por aquí por las q se hace
Pasar por otras 😱 No una ni dos sino tres cuentas jajajaja luego nos insultan el día de la mujer … que no tenemos vidas en sus vídeos en los restaurantes y diciéndonos de todo cuando la rosa de Guadalupe tiene tres cuentas 😱😱 primero se un ejemplo antes de criticarnos cuando tú eres una de nosotras, bueno tres de nosotras… si al final te gusta ser el centro de atención. Y te creas cuentas falsas para insultar a la toto en sus directos …Que vas de mujer y mira lo que haces q te creas cuentas falsas para hablar por aquí en vez de ser como Judit pulido que dio la cara diciendo que era ella con dos ovarios en su día…
No fastidies prima ? Quiénes son ? En instagram ? O por aquí ? Dinos que tanto sabes 😵😵😵🤷🏼‍♀️

Joder que casualidad que toooodo el mundo le roba . . Se fue a miami y tambien le robaron. Se acuerdan?
No sera que se tira los peos mas altos que el culo y cuando la gente de su alrededor se empieza a dar cuenta los acusa de robarles? Porque madre mia chica que malisima suerte tienes.. ni que fueras millonaria para que tengas millones en tu casa !!
Lo del viaje de miami fue cantadisimoo .. iba de sobrada no tenia para tanto y dijo que le robaron para estar alli de pobrecita no se si lo recuerdan.. de verdad entre las cosas del niño y todo lo que hace este ser me da cada vez mas asco
Siii , lo que dije antes . Todas le roban , no se cuanto dinero tendrá ella que tanto le roban quitan

¿ que quedaron bien ? Si supuestamente ese chico le robó dinero 💶 y lo denunció 😏
Lo del niño me mata 🤦🏼‍♀️ que pena tan grande , no se preocupa lo más mínimo por el
Lo mejor que le puede pasar es que Yeray se quede con la custodia
Pues en el directo de ayer dijo que dejaran de inventar porque ellos habían quedado bien.. No sé si dijo algo más porque después de lo que vi del niño lo tuve que quitar porque me puse fataaaal. Que a todo esto el niño está bien, pero hay que tener cuidado y estar a lo que hay que estar.. son despistes que no se puede permitir

Kim86 tú eres una de las cuentas de Rosi , otra es la otra es chuchix y la otra la dejo para más adelante 😣 🤦‍♀️ al final eres una más de nosotras 👯‍♀️ bienvenida 🎉 bueno a ver uno te lo creaste justo cuando terminaste con la toto para poder ponerla verde por aquí, con otros la defiendes… y con el otro criticas a Ireno y a toda mujer existente… nosotras opinamos de lo que pensamos por lo q ustedes publican que son personajes públicos y si no les gusta no hacer pública hasta el color de sus bragas.

Pues en el directo de ayer dijo que dejaran de inventar porque ellos habían quedado bien.. No sé si dijo algo más porque después de lo que vi del niño lo tuve que quitar porque me puse fataaaal. Que a todo esto el niño está bien, pero hay que tener cuidado y estar a lo que hay que estar.. son despistes que no se puede permitir
Pues todo puede ser , te digo eso llegó a mis oídos. Pero como sabemos que también suelen hablar por hablar 🗣️

Kim86 tú eres una de las cuentas de Rosi , otra es la otra es chuchix y la otra la dejo para más adelante 😣 🤦‍♀️ al final eres una más de nosotras 👯‍♀️ bienvenida 🎉 bueno a ver uno te lo creaste justo cuando terminaste con la toto para poder ponerla verde por aquí, con otros la defiendes… y con el otro criticas a Ireno y a toda mujer existente… nosotras opinamos de lo que pensamos por lo q ustedes publican que son personajes públicos y si no les gusta no hacer pública hasta el color de sus bragas.
Ostras prima 😨 ¿aqui si no criticamos a Rosi somos ella ? O ¿si no pensamos mal de ella lo somos ? Entonces,¿ otras cuentas que han hablado bien de ella también son ella ?
Mi tiempo no me da para tener tantas cuentas, es más esta es la única que tengo , la cual solicité hace muchísimo tiempo y no se me había activado hasta hace nada. Por esa regla de tres, ¿tú eres Cristina ? Por decir que esa chica era guapísima y hablar maravillas de ella . Creo que te confundes . Además hasta donde sé, la rosita e Irene son amigas . Pero vamos chica , que si quieres quedamos y te demuestro quién soy 🤷🏼‍♀️ parece que ser que las reglas del foro no te las conoces, la primera es el respeto entre nosotras mismas.
Ya se tiene que tener imaginación 💭
Ojalá 🤞 la rosita se creará una y empezará a contar verdades. A más de una dejaría estupefacta con lo que tiene que saber de la Toto 😂 y de la otra. No me has leído contar cosas de la Toto íntimas ,¿sabes el motivo ? Porque no tengo ni idea 🤷🏼‍♀️ hablo de lo que me cuentan y creo que la rosa si podría contar muchísimo de ella . En fin prima , si ese es tu pensamiento por no opinar igual que tú sobre ella , pues sigue imaginando pitufos. Pero alucino 😵😵😵😵😵

Ostras prima 😨 ¿aqui si no criticamos a Rosi somos ella ? O ¿si no pensamos mal de ella lo somos ? Entonces,¿ otras cuentas que han hablado bien de ella también son ella ?
Mi tiempo no me da para tener tantas cuentas, es más esta es la única que tengo , la cual solicité hace muchísimo tiempo y no se me había activado hasta hace nada. Por esa regla de tres, ¿tú eres Cristina ? Por decir que esa chica era guapísima y hablar maravillas de ella . Creo que te confundes . Además hasta donde sé, la rosita e Irene son amigas . Pero vamos chica , que si quieres quedamos y te demuestro quién soy 🤷🏼‍♀️ parece que ser que las reglas del foro no te las conoces, la primera es el respeto entre nosotras mismas.
Ya se tiene que tener imaginación 💭
Ojalá 🤞 la rosita se creará una y empezará a contar verdades. A más de una dejaría estupefacta con lo que tiene que saber de la Toto 😂 y de la otra. No me has leído contar cosas de la Toto íntimas ,¿sabes el motivo ? Porque no tengo ni idea 🤷🏼‍♀️ hablo de lo que me cuentan y creo que la rosa si podría contar muchísimo de ella . En fin prima , si ese es tu pensamiento por no opinar igual que tú sobre ella , pues sigue imaginando pitufos. Pero alucino 😵😵😵😵😵

Que va prima, cómo vas a ser la Rosa o alguna de estas si escribes correctamente…Imposible vaya 🤣

Si tienes razón no creo q escriba tan bien y sin faltas de ortografía jajaja pero los rumores dicen q tiene tres cuentas y está entre nosotras ahi lo dejo. No quisiera ser yo ninguna de ustedes porque no se salva ni una

Back