Jennifer Montenegro

La Veneno está desarratada enseñando hasta el blanco del ojo en stories 🤣🤣 me la imagino aburrida en una esquina esperando por el sugar a que le traiga el mojito a la piscina mientras ella retoca cada storie durante horas🤣🤣ayyy Ireno, lo de mamadora luxury es que cada vez te pega más 🤣🤣
Que sugar prima ? Tiene a la se perfidia desperrada como hizo con la Toto , se lo sacaría a ella .
Que tenga cuidado la chica esa , que a irineo le gustan los maridos ajenos 😱

Anoche hizo un directo de tiktok. No sé si alguna prima más lo vio. Estuvo hablando de su última pareja que quedaron bien dice… pero lo más grave para mí fue lo que pasó con el niño. Primero que nada que hablaba de los tíos delante de él como si nada que hasta la gente se lo estaba diciendo que no hiciera eso.. pero resulta que iban en el coche conduciendo Osvaldo y en una de estas frena el coche y el niño se cae de la silla.. Ahí paró el directo y volvió a hacer otro.. y claro la gente era diciendo que no tenía al niño atado, pero según ella como no iba a tenerlo atado??? Es que no tenía la silla anclada porque el día antes le habian limpiado el coche por dentro y no se la anclaron… vamos a ver una cosa y eso no lo podías hacer tú??? Bueno ya ahí tuve que quitar el directo porque hay cosas que por más que ella quiera justificar no se puede
¿ que quedaron bien ? Si supuestamente ese chico le robó dinero 💶 y lo denunció 😏
Lo del niño me mata 🤦🏼‍♀️ que pena tan grande , no se preocupa lo más mínimo por el
Lo mejor que le puede pasar es que Yeray se quede con la custodia

El lukin de la toto de hoy 😂😂😂 de verdad no hay nadie que le diga lo que le favorece y lo que no??? Aun así, no sé si es peor el lukin o el reel en el que mueve la melena y se notan a leguas la extensiones. Y ni hablar de la cama 🤢🤢 ese colchón debe tener un ecosistema ya, ADN de toda la isla y luego duerme ahí con el niño. Las defensas de ese niño tienen que trabajar 24/7 y a nivel Dios la semana que le toca con la madre para protegerlo de todas la bacterias
Total prima 🤦🏼‍♀️ y luego yo siempre protegiendo a mis hijas de todo. Pobre criatura
Sii, aquella va a piña limpia 😂😂😂😂 yo tampoco quisiera ser su enemiga , pero si al final ha quedado hasta bien no poniéndose a la altura de la Toto y de la calva de Cristina .
A Cristina la tiene denunciada por hacienda , por estafa y robo a comunidades 😱😱😱😱😱 eso si lo sé al 100% al igual que sé que vendido su barco a una amiga de ella y el barco está podrido entero por abajo 🫢 ya a esa mujer no le queda nada en la vida , solo deudas. Ahora mandará al marido a robar ( chiquito laja ) ya que ella no puede robar más , ya que la están investigando 🤷🏼‍♀️
Recordemos primas JAJAJAAJJAA lujos vemos , deudas y robos NO VEMOS!

La novia lo dejó creo yo que no sea tonta de seguir con ese tío, habiéndose acostado con Cristina 🤮 que por lo visto cogió tan infección de tener relaciones sin protección, que la tuvieron que vaciar por dentro 😱😱😱😱 lo que tiene que el parapléjico y la Irineo cuenten todo !

La Veneno está desarratada enseñando hasta el blanco del ojo en stories 🤣🤣 me la imagino aburrida en una esquina esperando por el sugar a que le traiga el mojito a la piscina mientras ella retoca cada storie durante horas🤣🤣ayyy Ireno, lo de mamadora luxury es que cada vez te pega más 🤣🤣
🤣🤣🤣🤣 Está en plan desesperada, llamando la atención del s*x* contrario, y lo que produce es rechazo. El ex novio con su novia muy guapa que no necesita enseñar nada, y ella toda picada provocando en su instagram. Es un onlyfans gratuito, abierto y ella abierta para todo el mundo. Menuda retrasada

🤣🤣🤣🤣 Está en plan desesperada, llamando la atención del s*x* contrario, y lo que produce es rechazo. El ex novio con su novia muy guapa que no necesita enseñar nada, y ella toda picada provocando en su instagram. Es un onlyfans gratuito, abierto y ella abierta para todo el mundo. Menuda retrasada
eso si es verdad, el cambio que dio el ex, una chica sencilla muy guapa, con estudios, no tengo nada en contra de la gente que no tiene estudios hay personas que no pueden ya sea por salud mental o por economía pero la boca almorrana se nota que es por cateta y que le gusta el camino fácil de enseñar hasta el
intestino con tal de no dar palo al agua

Que sugar prima ? Tiene a la se perfidia desperrada como hizo con la Toto , se lo sacaría a ella .
Que tenga cuidado la chica esa , que a irineo le gustan los maridos ajenos 😱
Ajaja prima no sé quién será el nuevo sugar pero se sabe que cuando no saca con quien sale.....gato encerrado (en este caso sugar encerrado🤣🤣) pero para estar con semejante arretranco como La Veneno, imagínate que ser puede ser ese 🤮🤮🤮

Que grima da esta tipa enserio, mascando chicle cual choni y pilingui(porque lo es) como supuesta imagen de una tienda de ropa CLARO QUE SI son todo puntos positivos. Ese es el nivel. Que error tan grande tener a seres como estos de imagen de nada. Pero claro para la ropa vulgar y de pésima calidad que promocionan, pues claro a una tía decente no pueden poner. VERGÜENZA AJENA y me quedo corta.

P.d: Ireno mejor ponte el filtro porque no se te reconoce al 'natural'. Parece una señorona maloperada 🤦🏼‍♀️[/QUOTE]

Que grima da esta tipa enserio, mascando chicle cual choni y pilingui(porque lo es) como supuesta imagen de una tienda de ropa CLARO QUE SI son todo puntos positivos. Ese es el nivel. Que error tan grande tener a seres como estos de imagen de nada. Pero claro para la ropa vulgar y de pésima calidad que promocionan, pues claro a una tía decente no pueden poner. VERGÜENZA AJENA y me quedo corta.

P.d: Ireno mejor ponte el filtro porque no se te reconoce al 'natural'. Parece una señorona maloperada 🤦🏼‍♀️
literal pri es ropa que encuentras en shein pero con el precio por las nubes, todas las prendas que sacan estan en shein y muchisisisimo mas baratas

Back