Jennifer Montenegro

Ósea que son ellas las que se exponen, las que exponen sus mierdas de vida sus pleitos de amigas de 15 años tirando indirectas por Instagram la otra que va hablar que si denuncias que si abogados que si historias en vinagre y ahora resulta que los demás son los metemierdas JAJAJAJAAJAJA pero señoras en qué mundo viven no tienen memoria o que????? Que han pasado página dice la tía JAJAJAJAJAJAJAJA es que no se corta ni para decirlo que loca si solo has hecho hablar de la toto cada dos por tres, mira mira estoy flipando que pasa que ahora se van hacer amigas otra vez???? Uy uy esto huele raro 😂😂😂

Última edición:
El hijo de vacaciones de semana santa y no es capaz de estar con él, se lo encaja a la madre y ella a 💃🏻....me chirría cada vez que dice, no puedo hacerlo porque está el niño, el otro día dice, mañana me maquillo y lo grabo que no tengo al niño....siempre, poniendo al niño como excusa, se nota más que te molesta muchacha. A ver si ahora ninguna madre se maquilla porque tiene al hijo o hijos o deja de limpiar de cocinar o de trabajas......yo por lo que veo tú no dejas de hacer nada por tu hijo, tú cómo si fueras madre soltera mi niña...madraza!!!

El hijo de vacaciones de semana santa y no es capaz de estar con él, se lo encaja a la madre y ella a 💃🏻....me chirría cada vez que dice, no puedo hacerlo porque está el niño, el otro día dice, mañana me maquillo y lo grabo que no tengo al niño....siempre, poniendo al niño como excusa, se nota más que te molesta muchacha. A ver si ahora ninguna madre se maquilla porque tiene al hijo o hijos o deja de limpiar de cocinar o de trabajas......yo por lo que veo tú no dejas de hacer nada por tu hijo, tú cómo si fueras madre soltera mi niña...madraza!!!
El niño llevaba una semana con el padre lo cogio se fue a tenerife porque tenía lo de las cejas aprovechó se quedó dos dias ahí y les dejo al niño para cuando lo cojas volver a estar otra semana sin verlo porque vuelve con el padre.. es que eres una madraza jenny lo demas es boberia

Ay de verdad que se creen, nunca vi a “Amancion Ortega hablando de..” de verdad en que mundo viven como para si quiera medio compararse y ni que hubieran coincidido alguna vez 🤣, nunca vi dice, que vas a ver (y se que es una frase hecha) pero que se creen por dios, van a un poligono compran cuatro cajas de ropa, imprimen una etiqueta y serigrafían cuatro bolsas y ya son Amancio Ortega? JAJAJAJA Es que literal que viven en una delusion constante
Y lo de jenni es de flipar… va al gimnasio (pa 4 fotos pero bueno) y luego POR LA NOCHE va a cenar con sus amigas y sigue con las mismas mayas de ir al gimnasio desde por la mañana… 🤮
y tio nunca se comento pero hace cosa de 1 mes dijo que fue a ikea a comprarle una mesa al niño para pintar, hacer la tarea y eso… con 6 años, osea ella va tarde para todo con ese niño… un despropósito

Siiii primika fui yo pro mlo tumbaron!!!!!🥴 siiii k rosi a dixo x ahi k la tien denuncia flipa ls jente esta!! cuenta primika k yo no menterao d nad mas 🤢🤢 a mi L jeny esa me da k no se baña💩 y vi a la iréno en l playa en el suley y no tiennna que ver😂😂😂😂

El niño llevaba una semana con el padre lo cogio se fue a tenerife porque tenía lo de las cejas aprovechó se quedó dos dias ahí y les dejo al niño para cuando lo cojas volver a estar otra semana sin verlo porque vuelve con el padre.. es que eres una madraza jenny lo demas es boberia
Ahora volverá a Tenerife para sus festivales, se sacará 4 fotos con el niño , dirá cuánto lo quiere y se lo volverá a dejar a su madre para ponerse fina el finde, el domingo se lo traerá resacada y el lunes con el padre de nuevo . Que grande eres Toto 😒 nótese la ironía

¿Cómo era aquello de que Amancio Ortega no critica? Yo ahí veo claramente una puyita...

Ver el archivo adjunto 4049757
Ellas son amigas hace muchísimos años por lo que tengo entendido. Judith poco a dicho para como era ella anteriormente, se nota que ha cambiado muchísimo . Ya que la Toto la nombró en un directo y judhit no ha entrado en polémica . Se le ve que está centrada y enfocada en sus negocios y a lo suyo.
Esa chica sí que es una madraza , ya que a donde va , se lleva a sus hijos , siempre los pone por delante . Olé tu Judith

Back