Jennifer Montenegro

Es que esta tia me parece alucinante....que aprenda un poco de atención al cliente, que por mucho que baje los precios, si no atiendes bien no hay nada... y que se baje de chulerias con las inspecciones que de momento a la que le paran los paquetes la aduana es a ella...por algo será😁
Un poco de humildad no le vendría nada mal a esta mujer . Judith es una tía que todo lo que se propone lo consigue … en fin! Totooo bájate de la nube ☁️

No sé con qué estoy flipando más, si con que el niño siga con el puto biberón o con el baile asqueroso que hizo con los niños. Pa mí que en una familia no hay ninguna persona con dos dedos de frente
Totalmente, la hermana con su hijo igual. La que va de súper madre jajajaja, los pobres niños con esa mordida ya pidiendo auxilio, se les nota mucho en los dientitos de delante

Lo de niños mayorcitos (sin ninguna patología) con biberón, chupete...lo he visto sobre todo en hijos de mujeres que no aceptan que ya no son bebes, que siguen hablando del totó, bibe, tete, pachú, guauguau, etc... como negando lo evidente y es que crecen, si les das las herramientas, los niños avanzan.
En este caso, es una pena, pq cuando lo escuchas, notas lo que hay, y ella como que se niega a aceptarlo, y más tarde peor será para el chiquillo que no tiene culpa de nada

La verdad es que el TikTok de la chocho no tiene desprecio... O sea, imagínate ser el pastelero y ver en el tremendo cuero que se ha convertido tu ex, y ya no solo pq va dando bandazos de un niñato a otro, sino por el tremendo cuadro que está hecha con 40 años que tiene la señora jajajaja
Yo no sé cómo es Yeray, pero si yo fuera el padre del niño estaría muy preocupado por qué ejemplo de mujer (y su relación con el físico) y de educación está dando esta señora a su hijo.

Back