Jennifer Montenegro

Son cosas mías o la Ireno está cada vez más fea y el cuerpo cada vez más horrendo sin filtros. La edad pasa por todas … de verdad yo creo que competir con la Toto en tema tienda creo q Judit lo va a tener un poco complicado la toto lleva toda la vida y aunque nos duela al final es lo q se le da aunque sea como sea es la realidad. La q no le da ni para chuches es a la despechada de la Guadalupe q la intenta imitar en todo. Ya veremos cuando abra Judit sus puertas como será la competencia entre las dos creo q dará mucho que hablar porque la Guadalupe intentó ser su competencia pero no llegó ni al mercadillo pero la Judit si tiene posibilidades de hacerle daño en el sector

¿ que quedaron bien ? Si supuestamente ese chico le robó dinero 💶 y lo denunció 😏
Lo del niño me mata 🤦🏼‍♀️ que pena tan grande , no se preocupa lo más mínimo por el
Lo mejor que le puede pasar es que Yeray se quede con la custodia
Prima amplia info🙏🏻quien le robó?? El ex presidiario???? Por eso dice ella que le faltó el respeto??? Cuenta cuenta cuentaaaaa

Primas leyendo todo y poniéndome al día esto es una mafia de las cutres jajajajajajajajaja que asco todos con todos, infecciones, robos, engaños, chapuzas estéticas, estafas, chanchullos con negocios etc etc esto es como una novela turca cuando te crees que no te van a sorprender boom vuelven y lo hacen y caen aaaaaun más bajo si se puede madre mía!!!! Espero que la juventud no coja a esta peña de referente para nada porque que pena seria…

Si , el último colágeno le robó a la Toto, me
Lo confirmaron y me quedé flipando 😵 aunque según ella , todo ser le roba 😂😂😂😂😂
Joder que casualidad que toooodo el mundo le roba . . Se fue a miami y tambien le robaron. Se acuerdan?
No sera que se tira los peos mas altos que el culo y cuando la gente de su alrededor se empieza a dar cuenta los acusa de robarles? Porque madre mia chica que malisima suerte tienes.. ni que fueras millonaria para que tengas millones en tu casa !!
Lo del viaje de miami fue cantadisimoo .. iba de sobrada no tenia para tanto y dijo que le robaron para estar alli de pobrecita no se si lo recuerdan.. de verdad entre las cosas del niño y todo lo que hace este ser me da cada vez mas asco

Soy muy feliz, con mi trabajo, mi casa, mi pareja y mis amistades, tu solo eres un mono de circo que uso para cuando me aburro, te has visto? eres un cuadro, un esperpento, si te critican es por eso, nadie te tendría envidia, bajate de esa nube que esas patas de cucaracha que llevas por pestañas te nublan la vista
pero quien va a tener envidia a esto por favor
Pd: no sabes escribir ni redactar una frase sin equivocarte, ser uni neuronal.

Adjuntos

• IMG_3849.jpeg
    IMG_3849.jpeg
    294 KB · Visitas: 62
Soy muy feliz, con mi trabajo, mi casa, mi pareja y mis amistades, tu solo eres un mono de circo que uso para cuando me aburro, te has visto? eres un cuadro, un esperpento, si te critican es por eso, nadie te tendría envidia, bajate de esa nube que esas patas de cucaracha que llevas por pestañas te nublan la vista

Esta muchacha cualquier día se ahoga con lo de intentar ponerse las (no)t*tas en el cuello 🥲

Va a hablar La Manola de Perfidia Modas 🤣🤣aprende a escribir para intentar dártelas de algo. Lo único bueno que hiciste Ireno boca mero fue ponerte el filtro, porque vaya cuadrito eres 😘

Totalmente de acuerdo contigo prima .
Yo a ella no la conozco en persona , pero si a gente que la
Conoce bien y se dice que la Rosa de Guadalupe es buena persona , familiar , trabajadora y por lo visto lleva con el marido no sé si son 15 o 20 años una cosa de locos , que siempre suele estar con la familia y cuidando de ellos y que súper dada con todo el mundo , pero que cuando se cabrea mejor que que se quiten de delante .
las comparaciones son odiosas , pero la Toto no cuida ni de su hijo , ni se preocupa por otra cosa que uno sea ella !y la “asesora”/ estafadora bufff líbrame de las “santas “ como ella . Chiquita ladrona más grande señor , la defalcadora De San Fernando.
Tiene encima una muy muy grande 👱‍♀️
Se dice que le estampo el coche en medio de la autopista al ex
Marido con la novia nueva en el coche y la hija de esta. Teniendo una orden de alejamiento por supuesto maltrato del marido hacia ella , orden la cual se saltan porque volvieron y todos la han visto jajajajjaja
Prima necesito ponerle cara a la chica está de San Fernando! Cm es su instagram? Chiquita joya!!!

Sii, aquella va a piña limpia 😂😂😂😂 yo tampoco quisiera ser su enemiga , pero si al final ha quedado hasta bien no poniéndose a la altura de la Toto y de la calva de Cristina .
A Cristina la tiene denunciada por hacienda , por estafa y robo a comunidades 😱😱😱😱😱 eso si lo sé al 100% se lo contó ella misma al parapléjico , al igual que le contó que había vendido su barco a una amiga de ella y el barco está podrido entero por abajo 🫢 ya a esa mujer no le queda nada en la vida , solo deudas. Ahora mandará al marido a robar ( chiquito laja ) ya que ella no puede robar más , ya que la están investigando 🤷🏼‍♀️
Recordemos primas JAJAJAAJJAA lujos vemos , deudas y robos NO sabemos !

La novia lo dejó creo yo que no sea tonta de seguir con ese tío, habiéndose acostado con Cristina 🤮 que por lo visto cogió tan infección de tener relaciones sin protección, que la tuvieron que vaciar por dentro 😱😱😱😱 lo que tiene que el parapléjico y la Irineo cuenten todo !
Necesito saber de este culebrón que estoy hiper perdida prima!la tal Cristina está no es la que estaba con Rowan? Ay dios ubiquenme

Confirmado la rosa de Guadalupe nos lee y tiene tres cuentas por aquí por las q se hace
Pasar por otras 😱 No una ni dos sino tres cuentas jajajaja luego nos insultan el día de la mujer … que no tenemos vidas en sus vídeos en los restaurantes y diciéndonos de todo cuando la rosa de Guadalupe tiene tres cuentas 😱😱 primero se un ejemplo antes de criticarnos cuando tú eres una de nosotras, bueno tres de nosotras… si al final te gusta ser el centro de atención. Y te creas cuentas falsas para insultar a la toto en sus directos …Que vas de mujer y mira lo que haces q te creas cuentas falsas para hablar por aquí en vez de ser como Judit pulido que dio la cara diciendo que era ella con dos ovarios en su día…

Confirmado la rosa de Guadalupe nos lee y tiene tres cuentas por aquí por las q se hace
Pasar por otras 😱 No una ni dos sino tres cuentas jajajaja luego nos insultan el día de la mujer … que no tenemos vidas en sus vídeos en los restaurantes y diciéndonos de todo cuando la rosa de Guadalupe tiene tres cuentas 😱😱 primero se un ejemplo antes de criticarnos cuando tú eres una de nosotras, bueno tres de nosotras… si al final te gusta ser el centro de atención. Y te creas cuentas falsas para insultar a la toto en sus directos …Que vas de mujer y mira lo que haces q te creas cuentas falsas para hablar por aquí en vez de ser como Judit pulido que dio la cara diciendo que era ella con dos ovarios en su día…
Yo también sospeché ayer de dos cuentas que la dejaban de máxima Rambo 🤣

Back