Jennifer Montenegro

Se viene nuevo culebrón
Pero por qué esta choni se tiene que meter cual defensora de cada personajill@?????. Es que es taaaaaan pesada! Yo si quiero defender a una 'amistad' no le doy bombo por stories(CUANDO NO ERES NADIE RIDÍCULA), y que encima son cosas muy delicadas (sean o no verdad) sembrando la duda descaradamente.

Que me libren de tener amigos así, porque para qué quiero enemigos🤦🏼‍♀️ qué vergüenza enserio!

Solo puedo decir que Rosita tiene una falta de un susto…. Señora que tienes 40 años, y vendes 4 trapos en un garaje… que tienes a tu marido como un bobo que te pago el intento de arreglo ese de cuerpo y te crees algo… como jode una mujer independiente eh, no sera que eres tan vaga que sin un hombre no tienes ni donde caerte muerta??…. Pedazo amiga tiene que ser para que todas las confidencias que en confianza le contaron las guarde como pruebas para hundir a esa persona en caso de que pase algo…. Que horror…. amigaaaa haztelo mirar que me da que la panda del moco si que teneis que haceros un limpiadito de conciencia… vaya bicho de mujer me pone los pelos de punta

Última edición:
Y la Ireno veneno, otra unineuronal sacandose foto en la moto con el gorila mongolo, defendiendolo a capa y espada y que ella va a estar con el siempre... Si como todas tus amistades bocamero. Estos personajes parecen sacados de una pelicula de Torrente🤣
Ver el archivo adjunto 3977623
Ajajajaja venía a comentar lo mismo de la Veneno Ireno. Pero si te dura más un tampón puesto que cualquier ser humano a tu lado, ridiculez de ser!!!!!! Para toda la vida dice la unineuronal 🤣🤣🤣es que es taaaaaaaaan corta, tanto o más que el lelo Rowan

Back