- Calificaciones
- 511
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero por qué esta choni se tiene que meter cual defensora de cada personajill@?????. Es que es taaaaaan pesada! Yo si quiero defender a una 'amistad' no le doy bombo por stories(CUANDO NO ERES NADIE RIDÍCULA), y que encima son cosas muy delicadas (sean o no verdad) sembrando la duda descaradamente.Se viene nuevo culebrón
Pero de quién habla esta ahoraaaa? De la toto no puede ser porque dice que tiene una hija y maridoSe viene nuevo culebrón
Ajajajaja venía a comentar lo mismo de la Veneno Ireno. Pero si te dura más un tampón puesto que cualquier ser humano a tu lado, ridiculez de ser!!!!!! Para toda la vida dice la unineuronalY la Ireno veneno, otra unineuronal sacandose foto en la moto con el gorila mongolo, defendiendolo a capa y espada y que ella va a estar con el siempre... Si como todas tus amistades bocamero. Estos personajes parecen sacados de una pelicula de Torrente
Ver el archivo adjunto 3977623
Capaz cuenta como titulo el carnet de conducirA mí solo me queda la intriga de ver todos los títulos que tiene Rosita…