No. Por los labios se parece a la venenoEs trans?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Por los labios se parece a la venenoEs trans?
Si fuera solo por la boca esa....pero es que es un todoNo. Por los labios se parece a la veneno
Primi… un trivial?Ya es preciosa… nada q ver con estas poligoneras… es q no entiendo nada … pero bueno … las esta dejando por locas xq por lo q veo en su ig que la sigo pasa de todos como el culo jajajaj esa chica a su put* bola como si con ella no fuese… si es q fuese con ella claro es lo q estamos suponiendoxq ella no ha subido nunca nada… Rosi mi niña cómprate un trivial o algo para q te entretengas o sigue a la siguiente … xp estas chicas tienen problemas con todo ser existente
Que queréis que os diga. Aunque esta no sea tan basta y chona como el resto, se junta con ellos.Y no da puntada sin hilo...
totalmente de acuerdo,dime con quien andas...Que queréis que os diga. Aunque esta no sea tan basta y chona como el resto, se junta con ellos.
Y tiene pinta de ser la “queda bien”. Es igual que ellos, solo que no lo aparenta y quiere ir de chica elegante y discreta, pero puede que sea hasta peor que ellos. Conozco a varias de esas. “Las mata callando”… pero son unos bichos.
Y Vamos a ver, no eres elegante y discreta si has estado con ese chonoooooo y has sido amigas de Rous. Vamos a ubicarnos
creo que está tía cambia las sábanas solo en San Valentín. No me sorprenderiaNo sé si alguna prima carnavalera vio a la Toto en una carroza. Yo la vi y me dio la impresión de que tenía hoy el disfraz que su novio tuvo ayer todo el día.
Y Rowan es ese hombre inteligente con el que crear un jmperio? JAAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA