Jennifer Montenegro

No. Por los labios se parece a la veneno
Si fuera solo por la boca esa....pero es que es un todo 🤦🏼‍♀️esas pestañas de cucaracha, ese maquillaje de choni, los filtros de 6 capas, y embutirse en tallas que no son las suyas....es La Veneno🤣🤣
Edito para añadir, como siempre he dicho, que pido disculpas a la Veneno por compararla con tal personaja. DEP🙏🏼

Ya es preciosa… nada q ver con estas poligoneras… es q no entiendo nada … pero bueno … las esta dejando por locas xq por lo q veo en su ig que la sigo pasa de todos como el culo jajajaj esa chica a su put* bola como si con ella no fuese… si es q fuese con ella claro es lo q estamos suponiendo 🧐 xq ella no ha subido nunca nada… Rosi mi niña cómprate un trivial o algo para q te entretengas o sigue a la siguiente … xp estas chicas tienen problemas con todo ser existente
Primi… un trivial?

Será el infantil y….. ni con esas jajajajjss

Y no da puntada sin hilo...
Que queréis que os diga. Aunque esta no sea tan basta y chona como el resto, se junta con ellos.

Y tiene pinta de ser la “queda bien”. Es igual que ellos, solo que no lo aparenta y quiere ir de chica elegante y discreta, pero puede que sea hasta peor que ellos. Conozco a varias de esas. “Las mata callando”… pero son unos bichos.

Y Vamos a ver, no eres elegante y discreta si has estado con ese chonoooooo y has sido amigas de Rous. Vamos a ubicarnos

Que queréis que os diga. Aunque esta no sea tan basta y chona como el resto, se junta con ellos.

Y tiene pinta de ser la “queda bien”. Es igual que ellos, solo que no lo aparenta y quiere ir de chica elegante y discreta, pero puede que sea hasta peor que ellos. Conozco a varias de esas. “Las mata callando”… pero son unos bichos.

Y Vamos a ver, no eres elegante y discreta si has estado con ese chonoooooo y has sido amigas de Rous. Vamos a ubicarnos
totalmente de acuerdo,dime con quien andas...

Hombre totalmente de acuerdo, lo mismo pense cuando al principio la gente defendia a Rosita… al final es todo el mismo chonismo, pero ireno y la rosita acaban igual con toda mujer que tenga mas exito que ellas en lo que sea…. Acaban a la greña y sorprendentemente siendo mejores amigas de los enemigos de estas y contando intimidades y subiendo indirectas…. Osea que ya solo por eso como minimo no me creo nada… mujeres asi mejor lejos

Última edición:
Back