Jennifer Montenegro

¿Lo está llamando feo y pobretón? JAJA

Ver el archivo adjunto 3984536
Ajajajaja es que es tan tonta y cateta. Va a dejar ella de pobretón a nadie cuando no se paga ni una coca cola, la sugar mamadora 😒 y el intento de 'humildad' porque si queda con un 🤡 de su calaña si no la llevan y la traen en coche, ni graba. Fíjense como siempre lo hace y nunca enseña con quién va. Ayyyy materialista que eres!

Que por cierto: EL CARNÉ PA CUANDO VENENO???? 🤣🤣

Proclama mucho amor y mucha palabra bonita, veneno, que te vas a llevar un ostión bastante importante.....tienes mucha "verborrea", escribes demasiado no sé si intentando convencer al que te lee o a tí misma. Porque sabes que vas a terminal muy mal....

Pero están juntos? Porque da la sensación de que sí pero luego lo tiene en la friendzone 🤣
Hay que tener muy poca dignidad para estar con ese elemento... Con la mala fama que tiene y encima, muy cortito.. A ver, ella esta a la par de cortita, pero tener un poco de dignidad.. El ex eligio mejor que ella, una chica mona y con dos dedos de frente...

Ajajajaja es que es tan tonta y cateta. Va a dejar ella de pobretón a nadie cuando no se paga ni una coca cola, la sugar mamadora 😒 y el intento de 'humildad' porque si queda con un 🤡 de su calaña si no la llevan y la traen en coche, ni graba. Fíjense como siempre lo hace y nunca enseña con quién va. Ayyyy materialista que eres!

Que por cierto: EL CARNÉ PA CUANDO VENENO???? 🤣🤣
Eso cuenta como ciclo superior… incluso carrera que le pregunte a rosi que tiene un montón de titulos dice

Pero yo he venido realmente a dejar este aufi tan precioso e irme….
Casual se supone? Casualidad si combina diria yo 😅

Adjuntos

• IMG_4950.jpeg
    IMG_4950.jpeg
    134,5 KB · Visitas: 91
Hay que tener muy poca dignidad para estar con ese elemento... Con la mala fama que tiene y encima, muy cortito.. A ver, ella esta a la par de cortita, pero tener un poco de dignidad.. El ex eligio mejor que ella, una chica mona y con dos dedos de frente...
Me parecen tal para cual la verdad, creo que es el mas que le pega… lo que mas me gusta sin duda es que se pongan apodos como cuando teniamos 12 años… chacho que el tipo tiene canas ya pa estar diciendo mi moñiga mi mosquito…. Que vergüenza 😂😂😂😂

Para cuando el día del hombre?
Y para cuando el funeral de sus neuronas?
Y para cuando el dia de cállate la boca si solo la abres para decir tonterías?
Y para cuando el dia de tú eres la primera que pones a caldo a las demás, estás bonita para hablar de Sororidad?
Y el dia de arréglate la boca, se nos olvidó, igual que el dia de lávate los dientes?
Venga, pocas luces, así te va.

Back