Ajajajaja es que es tan tonta y cateta. Va a dejar ella de pobretón a nadie cuando no se paga ni una coca cola, la sugar mamadora

Que por cierto: EL CARNÉ PA CUANDO VENENO????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ajajajaja es que es tan tonta y cateta. Va a dejar ella de pobretón a nadie cuando no se paga ni una coca cola, la sugar mamadora
Hay que tener muy poca dignidad para estar con ese elemento... Con la mala fama que tiene y encima, muy cortito.. A ver, ella esta a la par de cortita, pero tener un poco de dignidad.. El ex eligio mejor que ella, una chica mona y con dos dedos de frente...Pero están juntos? Porque da la sensación de que sí pero luego lo tiene en la friendzone
Eso cuenta como ciclo superior… incluso carrera que le pregunte a rosi que tiene un montón de titulos diceAjajajaja es que es tan tonta y cateta. Va a dejar ella de pobretón a nadie cuando no se paga ni una coca cola, la sugar mamadoray el intento de 'humildad' porque si queda con un
de su calaña si no la llevan y la traen en coche, ni graba. Fíjense como siempre lo hace y nunca enseña con quién va. Ayyyy materialista que eres!
Que por cierto: EL CARNÉ PA CUANDO VENENO????
Me parecen tal para cual la verdad, creo que es el mas que le pega… lo que mas me gusta sin duda es que se pongan apodos como cuando teniamos 12 años… chacho que el tipo tiene canas ya pa estar diciendo mi moñiga mi mosquito…. Que vergüenzaHay que tener muy poca dignidad para estar con ese elemento... Con la mala fama que tiene y encima, muy cortito.. A ver, ella esta a la par de cortita, pero tener un poco de dignidad.. El ex eligio mejor que ella, una chica mona y con dos dedos de frente...
Eso cuenta como ciclo superior… incluso carrera que le pregunte a rosi que tiene un montón de titulos dice
Pero yo he venido realmente a dejar este aufi tan precioso e irme….
Casual se supone? Casualidad si combina diria yo
Por favor para las que no la seguimos, ponloDe verdad...la Rossy acaba de subir El post que acaba de subir? Para cuando un día del hombre? Cuando pensabas que no se podían superar...te sorprenden!