El sin cerebro de rowan y la mamadora luxury nos dedican unas bonitas palabras, pu*as, cotillas y marujas.
Estas palabras de un infraser que tiene los antecedentes que tiene y que nos dice AZQUEROZAS, es casi un orgullo… porque eres LACRA DE LA SOCIEDAD.
En cuanto a Irene… me das tanta pena, estás tan vacía, y tienes tan poco cerebro que no me voy a molestar en comentar nada, bueno si, lee un libro, y suerte para que no acabes como todo indica que vas a terminar… que es muy mal.
Dentro de unos meses hablamos, a ver qué tal va esa relación de amebas unineuronales que no se cagan encima de milagro.
Por cierto Irene, yo tengo las mismas amigas desde pequeñas, a ti no te dirán un año, y te follas a todos sus exs, creo que no eres quien para insultar a ninguna mujer, porque tus valores los conocemos todos en esta isla… vergüenza me daría ser familiar tuyo.
Un besitoooooo
Lo vi anoche, pero tenía demasiado sueño para comentar algo de semejante chono

Jajajaajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajjaajjaajajajajaja
No sé que es peor, si el inútil intentando hacerse el gracioso o la risa de la busca sugardaddy. Mis pobres tímpanos.
Amigo, yo no me reiría tanto, que en cuanto venga uno con un poco de dinero, te va a dejar tirado como una colilla. Cuidadito con la papa, que con la misma se te atraganta
Aqui las primas, marujas y cotillas si, es verdad. Venirnos a reírnos un rato de bufones como ustedes para olvidarnos del estrés del día. Nosotras trabajamos. Tenemos trabajos de verdad, responsabilidades de verdad y para que poner Netflix si os tenémos a vosotros?

sois tan chonos y ridículos, que todo lo que hacéis es un show. Lo peor de todo es que vuestra vida es así, y no es ninguna serie de Netflix.
Si supierais lo que realmente la gente normal piensa de vosotros… sois el típico lastre para la sociedad. Gente burlona, sin educación, sin estudios, sin oficio, sin clase, busca peleas, muchos de vuestros grupitos con problemas con la justicia, sustancias.
Molestáis en la sociedad. Nadie os quiere. Solo la gente de vuestro barrio cuando necesitan algo. A Irinea no le dura una amiga más de 2 meses porque es una egocentrica que no es capaz de querer a nadie.
Al “moñigo” (es lo único bueno que ha dicho o hecho Irinea en su vida, ponerle ese mote), ni lo conozco y ni sé sus historias pasadas, pero tío, lo de anoche.. que friki por dios
Estan bonitos ellos para hablar… Pedazo de FEA y pedazo de CARDO