Jennifer Montenegro

Con respecto a las palabras que nos dedica la persona que más antecedentes por maltrato tiene hacia mujeres, q resulta ser q todas esas mujeres mientes menos el… espero q le quede poco en libertad y q la próxima maltratada lo denuncie… vergüenza te debería dar primero porque eres lo q eres y no tienes perdón y vas de padre ejemplar (mejor cierro la boca en este tema) y segundo q vas de peleador de 15 peleas has ganado 1, A ti si se te puede decir MALTRATADOR date tiempo Ireno date tiempo y valórate q no has podido caer más bajo… lo peor el marido de la de perfidia riendo la gracia a un maltratador siendo otro hombre y con su mujer al lado. Como se nota q no han pedido información de ese mozquito de Rowan se darían cuenta q están defendiendo lo indefendible y cuando se den cuenta ya han hecho bastante el retrasado mental…

Adjuntos

• 7c5d27b7-616c-4ece-a782-833e3ab937e5.jpeg
    7c5d27b7-616c-4ece-a782-833e3ab937e5.jpeg
    133,1 KB · Visitas: 86
Es q …. Ireno tu no mereces la pena ni criticarte lo tuyo es de niña de parbulito… ya lo hacen porque les gusta q hablemos de ellos le da igual q sea a mal… tu defiendes a las mujeres y dejas q tu novio poligonero nos insulten?? Venga Ireno cada día lo haces mejor 👏👏 encima ese chico va pidiendo dinero haciéndose el enfermo y el malo y vendiendo droga para tener dinero para salir con la mongolica de Ireno. Vamos Rowan q toda la isla sabemos quién eres… intentas ocultarte y aparentar lo q no eres …. Q todos en ciudad del campo hemos visto como le has pegado no a una sino a varias novias tuyas y las hemos tenido q ayudar y esconder sin q tú te enteraras… No tienes vergüenza encima de decir eso en el vídeo…

El sin cerebro de rowan y la mamadora luxury nos dedican unas bonitas palabras, pu*as, cotillas y marujas.
Estas palabras de un infraser que tiene los antecedentes que tiene y que nos dice AZQUEROZAS, es casi un orgullo… porque eres LACRA DE LA SOCIEDAD.
En cuanto a Irene… me das tanta pena, estás tan vacía, y tienes tan poco cerebro que no me voy a molestar en comentar nada, bueno si, lee un libro, y suerte para que no acabes como todo indica que vas a terminar… que es muy mal.
Dentro de unos meses hablamos, a ver qué tal va esa relación de amebas unineuronales que no se cagan encima de milagro.
Por cierto Irene, yo tengo las mismas amigas desde pequeñas, a ti no te dirán un año, y te follas a todos sus exs, creo que no eres quien para insultar a ninguna mujer, porque tus valores los conocemos todos en esta isla… vergüenza me daría ser familiar tuyo.
Un besitoooooo

Lo vi anoche, pero tenía demasiado sueño para comentar algo de semejante chono 🤣🤣🤣

Jajajaajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajjaajjaajajajajaja

No sé que es peor, si el inútil intentando hacerse el gracioso o la risa de la busca sugardaddy. Mis pobres tímpanos.

Amigo, yo no me reiría tanto, que en cuanto venga uno con un poco de dinero, te va a dejar tirado como una colilla. Cuidadito con la papa, que con la misma se te atraganta 🤣

Aqui las primas, marujas y cotillas si, es verdad. Venirnos a reírnos un rato de bufones como ustedes para olvidarnos del estrés del día. Nosotras trabajamos. Tenemos trabajos de verdad, responsabilidades de verdad y para que poner Netflix si os tenémos a vosotros? 🤣 sois tan chonos y ridículos, que todo lo que hacéis es un show. Lo peor de todo es que vuestra vida es así, y no es ninguna serie de Netflix.

Si supierais lo que realmente la gente normal piensa de vosotros… sois el típico lastre para la sociedad. Gente burlona, sin educación, sin estudios, sin oficio, sin clase, busca peleas, muchos de vuestros grupitos con problemas con la justicia, sustancias.

Molestáis en la sociedad. Nadie os quiere. Solo la gente de vuestro barrio cuando necesitan algo. A Irinea no le dura una amiga más de 2 meses porque es una egocentrica que no es capaz de querer a nadie.

Al “moñigo” (es lo único bueno que ha dicho o hecho Irinea en su vida, ponerle ese mote), ni lo conozco y ni sé sus historias pasadas, pero tío, lo de anoche.. que friki por dios

Estan bonitos ellos para hablar… Pedazo de FEA y pedazo de CARDO

Última edición:
Por cierto, foto del IMPERIO de estos dos 🤣

IMG_9175.jpeg

La madera robada, obviamente. Que hay que comprarle los bolsos falsos a la veneno y llevarla a comer lagrimas de pollo. Va a terminar echando un culo… que esa no se mueve ni para lavar las bragas 🤣🤣

Última edición:
Primas, anonadada me hallo con tanto despropósito andante. Si es que siempre he pensado que esta peña son un show continuo y es normal que les critiquemos y que nos riamos! Cómo dijo una prima más arriba, son bufones de la sociedad.
Al final va a resultar que la menos tarada es Jlow.
Que por cierto, en los vídeos que subió cantando en el baby shower de la amiga, parece un poni con ese pelo, ese culo, esos pantalones y la poca estatura que tiene.
Por no hablar de que ella siempre tiene que dar la nota a donde quiera que va.

de locos jajajaja encima homofobo a mas no poder
estaba en el descanso del trabajo, porque si sere una maruja pero trabajo, tengo casa propia mi coche no como otras y vi esto y casi vomito el almuerzo que asco, estos dos no suman ni media neurona, a ver uniceja labios de culo de mandril que le ries la gracia si la primera que parece un travesti mal operado eres tu, con lo guapas que son las mujeres trans, tu no llegas ni a travesti de poligono, fea que eres fea que por eso no te duran las amigas porque no te gusta que te roben la atencion, todas tus exs amigas estan felices con sus parejas con sus otras amistades y tu aqui con un maltratador haciendo la imbecil, madura tia que ya tienes una edad, payasa, que lo unico que sabes hacer es ponerte 40 capas de potingue, de faceapp y doblar paredes y suelos con photoshop, anda y vayanse los dos a la mierda panda de inservibles

Primas, anonadada me hallo con tanto despropósito andante. Si es que siempre he pensado que esta peña son un show continuo y es normal que les critiquemos y que nos riamos! Cómo dijo una prima más arriba, son bufones de la sociedad.
Al final va a resultar que la menos tarada es Jlow.
Que por cierto, en los vídeos que subió cantando en el baby shower de la amiga, parece un poni con ese pelo, ese culo, esos pantalones y la poca estatura que tiene.
Por no hablar de que ella siempre tiene que dar la nota a donde quiera que va.
Si al final la Jlow va a ser la menos anormal que todos estos... Es de verguenza lo de la bocamero, riendose tal cual retrasada de las tonterias que decia su nuevo sugar. No es tu amigo Irineo Veneno, es tu nuevo sugar... No se puede caer mas bajo, terminar con un unineuronal, maltratador, mal padre y a saber a cuantas se ha tirado y que enfermedades pueda tener. Tu ex carlino ha sido mas listo, esta con una mujer guapa natural, con la cabeza bien amueblada y con dos dedos de frente.

Esta gente es la típica de la que huyes cuando vas a buscar un piso, o la que no deseas tener en tu trabajo, y no es por clasismo, es porque representan lo peor de la sociedad…
Ella casi prost*t*ta, si no completa, el un maltratador que pinta que nació ya de base corto, y que solo sirve para darse de hostias y encima mal porque no gana nunca…
Típica escoria, el estuvo en prisión si no me equivoco, con juicios… ella típica imbecil que solo sabe reírse porque hablar evidencia lo imbecil qué es y escribiendo ya hemos visto sus faltas…
En resumen… esas risas evidencian la ignorancia de q cientos de personas estén viendo el show tan patetico que hacen de sus vidas…
Irene, además del hiperdino, vas a tener difícil trabajar en otro sitio… porque muchas primas tenemos mucha mano en RRHH y en empresas de selección de personal, y tu tienes un rastro en redes sociales bastante complicado

Back