Jennifer Montenegro

Que vayan los dos juntos a ver si entre los dos juntan las medias neuronas de cada uno y entre los dos se sacan el teórico. Sigue defendiendo maltratadores jodida fea poligonera q tienes un complejo, se juntaron los dos bonitos con la edad q tienen y viviendo en casa de sus padres intentado aparentar q son felices cuando sus vidas son una mierda… Ya la Rosa de Guadalupe no sale con ellos? Xq te da vergüenza ajena ?? Poligonero o bazura q encima Ireno te lo dice en la cara bazura … das asco con esos dientes postizos y la saliva moviéndose junto con los dientes… verte produce asco… venga vete a intentar vender droga y a seguir pidiendo dinero y ayudas sociales … xq mantener a Ireno no te va a salir barato… lo más q tiene ella es un curso intensivo de retoque de fotografía realizado en el batán por 1080 horas 🙄

Irene en un tiempo te veré pidiendo disculpas a estás marujas de cotilleando cuando estés en una sala de espera de un centro de salud con un ojo morado, esperando a que te hagan el parte de lesiones para irte a una comisaría a denunciar .....te acordarás de todas las que te hemos advertido.....pero mientras tanto sigue haciendo la payasa 👏🏻👏🏻👏🏻

Esta gente es la típica de la que huyes cuando vas a buscar un piso, o la que no deseas tener en tu trabajo, y no es por clasismo, es porque representan lo peor de la sociedad…
Ella casi prost*t*ta, si no completa, el un maltratador que pinta que nació ya de base corto, y que solo sirve para darse de hostias y encima mal porque no gana nunca…
Típica escoria, el estuvo en prisión si no me equivoco, con juicios… ella típica imbecil que solo sabe reírse porque hablar evidencia lo imbecil qué es y escribiendo ya hemos visto sus faltas…
En resumen… esas risas evidencian la ignorancia de q cientos de personas estén viendo el show tan patetico que hacen de sus vidas…
Irene, además del hiperdino, vas a tener difícil trabajar en otro sitio… porque muchas primas tenemos mucha mano en RRHH y en empresas de selección de personal, y tu tienes un rastro en redes sociales bastante complicado

Es la típica gente que destroza los carnavales, salir de fiesta una noche. Las que gritan por la noche por el barrio y no te dejan dormir y los cobra pagas no contributiva en el futuro. put* escoria de gentuza.

Esta gente es la típica de la que huyes cuando vas a buscar un piso, o la que no deseas tener en tu trabajo, y no es por clasismo, es porque representan lo peor de la sociedad…
Ella casi prost*t*ta, si no completa, el un maltratador que pinta que nació ya de base corto, y que solo sirve para darse de hostias y encima mal porque no gana nunca…
Típica escoria, el estuvo en prisión si no me equivoco, con juicios… ella típica imbecil que solo sabe reírse porque hablar evidencia lo imbecil qué es y escribiendo ya hemos visto sus faltas…
En resumen… esas risas evidencian la ignorancia de q cientos de personas estén viendo el show tan patetico que hacen de sus vidas…
Irene, además del hiperdino, vas a tener difícil trabajar en otro sitio… porque muchas primas tenemos mucha mano en RRHH y en empresas de selección de personal, y tu tienes un rastro en redes sociales bastante complicado
Fijate si es retrasada, que hace onlyfans gratuito en instagram 😂

de locos jajajaja encima homofobo a mas no poder
No, el anormal este insultando cuando de milagro une dos palabras, de risa jajajaja se pensará que ofende y la risa de gallina de la otra retrasada🤦🏻‍♀️encima el valor de llamarnos putas... Mijaa que eres tú la que va buscando cuca que le pague las cosas 😂
Y lo del marido de la otra, pues mira que quieres que te diga, pero él es otro maltratador. Ahora me hace dudar si el destrozo de la cara que tienen la novia es por un médico o por él 🙂
Les daría algún consejo ya que lo leen pero nada son despojos, ya no hay solución a ese retraso tan grande.
Y si es verdad que llevamos mucho sin hablar de Jenni, pero es que dentro de sus excentricismos, lo único que puedo decir, aparte de los filtros que es lo de siempre, es que ya que factura miles de euros y todo eso que se compré ya una puñetera plancha para cuando saca la ropa a presión y la enseña hecha un cuadro🤭

El sabe a quien le pega y a quien no… solo lo hace con quien lleva una relación de pareja con el de tiempo … tu cree q él es tonto?? Q él quiere a Ireno para toda su vida?? La quiere para lo q la quiere y lo q le dure… se quieren para lo mismo hasta q ella encuentre uno q le mantenga… ella tiene sus objetivos… se seguirán llevando de super amigos se criticarán por detrás y folleteo nada más. Rowan es un maltratador a todas las madres de sus hijos les ha pegado a todas!! Pregúntenle a una de sus 4 hijos solo a una… no hay una q diga q no! Y a sus novias de meses y tiempo q yo sepa a todas!! Las q ha publicado como novias a todas!!poligonero q no se como lo dejan entrenar en esos gimnasios deberían solicitar antecedentes penales antes de dejar q personas así entrenen o peleen… estaría bien hacerle llegar a esos gimnasios q todas las chicas q él ha maltratado les haga llegar su sentencia donde en todas sale culpable… a ver si así ya le prohíben la entrada y pague todo lo q hace

Siempre hablamos de la toto, pero es que hay poco que decir, esta de perfil bajo últimamente… aunque lo de ir a una baby shower en sujetador con transparencias, tia por dios… a mi me da curiosidad saber si tiene alguna camiseta basica… creo que lleva años que nunca nunca se cubre la barriga… que frio, el dia que se ponga una sudadera larga le van a saltar las lagrimas
Y por otro lado la verdad me encanta el chisme de las parasitas soy la primera que lo comenta, pero creo que de rowan e irene mejor hablar poco, estan haciendo el ridiculo precisamente para que hablemos, porque ni en su casa les haran caso y aqui les damos lo que les gusta, protagonismo, con lo envidiosa que es la Ireno estara hasta contenta de que se la critique mas que a jenni… pero vamos con lo frikis que son es muy dificil no venir aqui a echarnos las risas… pero se merecen ser ignorados la verdad

Ya es preciosa… nada q ver con estas poligoneras… es q no entiendo nada … pero bueno … las esta dejando por locas xq por lo q veo en su ig que la sigo pasa de todos como el culo jajajaj esa chica a su put* bola como si con ella no fuese… si es q fuese con ella claro es lo q estamos suponiendo 🧐 xq ella no ha subido nunca nada… Rosi mi niña cómprate un trivial o algo para q te entretengas o sigue a la siguiente … xp estas chicas tienen problemas con todo ser existente
Preciosa será pero una chunga también! Que le pregunten a los clientes de su asesoría que ha dejado con pufos de todos los colores con hacienda y demás…. Ojo con las moscas muertas y esta tiene hilo del que tirar. Solo hay que observarla a ella y a su entorno. Y si va por ella todo ese lío y mira que no me toca de primeras pero si a un familiar mío y buscando información llego a ese hilo desde Tenerife…. Con eso lo digo todo! La Cristina y su entorno mucho cuidado que son de lo peor de lo peor, y si alguien conoce a la dueña del herbolario ese que la vigile de cerca que te la está jugando sucio sucio, que a mi familiar le ha dejado un pufo de miles de euros…… obvio en el juzgado está todo….

Siempre hablamos de la toto, pero es que hay poco que decir, esta de perfil bajo últimamente… aunque lo de ir a una baby shower en sujetador con transparencias, tia por dios… a mi me da curiosidad saber si tiene alguna camiseta basica… creo que lleva años que nunca nunca se cubre la barriga… que frio, el dia que se ponga una sudadera larga le van a saltar las lagrimas
Y por otro lado la verdad me encanta el chisme de las parasitas soy la primera que lo comenta, pero creo que de rowan e irene mejor hablar poco, estan haciendo el ridiculo precisamente para que hablemos, porque ni en su casa les haran caso y aqui les damos lo que les gusta, protagonismo, con lo envidiosa que es la Ireno estara hasta contenta de que se la critique mas que a jenni… pero vamos con lo frikis que son es muy dificil no venir aqui a echarnos las risas… pero se merecen ser ignorados la verdad
Ni que me importara que la veneno o la almorrana se creyeran importantes por hablar de ellos jajajaja

Yo lo que quiero es salseo y reírme de ellos. Que nos sigan dando contenido.

Son gente mala prima.

Toda la razón del mundo … no merece ni q hablemos de ellos porque entre las hablamos más hacen los tontos… creen un hilo para ellos y nos centramos en la toto porque estamos haciendo lo q ellos quieren ser los protagonistas… Aquí la protagonista es la toto y sus pantalones arrastrando por el suelo q va limpiando el suelo

Back