Jennifer Montenegro

Dejo esto y me voy jajajajajajajaajajjaa y vaaaaaaleeee, volvamos a la toto 😭

Me imagino la situación.

Ñoooohh chaaachooooh brooo, as meeee una foto ahiiii. En plan que estoyyyh aprendiendohhh a usaghh intesneeeh tal cual pim pimmmm. Pa ponehhh unaaah fotoooh asiii comooo que soy hinteligentehhh

Gracias brooo, cremitahhh
Ñosss broooo y esteh mandoooh azul pa que esssss, para pagar el ordenadohhh???

No bro, es una calculadora.

Última edición:
Dejo esto y me voy jajajajajajajaajajjaa y vaaaaaaleeee, volvamos a la toto 😭

Me imagino la situación.

Ñoooohh chaaachooooh brooo, as meeee una foto ahiiii. En plan que estoyyyh aprendiendohhh a usaghh intesneeeh tal cual pim pimmmm. Pa ponehhh unaaah fotoooh asiii comooo que soy hinteligentehhh

Gracias brooo, cremitahhh

Igualitos 😂
3e739108dbd56c80f211c0b6f9af6081.jpg

Venía a lo mismo😂😂😂 cada vez le duran menos. La próxima semana ya le estará presentando otro padrastro al niño
Chacho yo no entiendo qué necesidad tiene ella de meter a los machacantes en su casa y presentárselos a su hijo!
Tía, ten un poco de vergüenza y respeta y cuida la infancia de tu hijo, que luego ese peque va a crecer con una imagen de que su madre estaba hoy con uno y mañana con otro (si, se puede tener esa idea de una madre)
Hazte valer y presenta a tu hijo a uno que valga la pena de verdad y no después de dos cabalgadas, payasa!

Agrego también la hermana con el niño pequeño en los carnavales...y no en la feria...en los desfiles, o cualquier lugar menos de locura...no...en la plaza del príncipe, no se pero 🤷

Chacho yo no entiendo qué necesidad tiene ella de meter a los machacantes en su casa y presentárselos a su hijo!
Tía, ten un poco de vergüenza y respeta y cuida la infancia de tu hijo, que luego ese peque va a crecer con una imagen de que su madre estaba hoy con uno y mañana con otro (si, se puede tener esa idea de una madre)
Hazte valer y presenta a tu hijo a uno que valga la pena de verdad y no después de dos cabalgadas, payasa!
Y el padre del niño el tal yeray ese qué tal es? Algo más cabal que la madre?

Y el padre del niño el tal yeray ese qué tal es? Algo más cabal que la madre?
Alguna prima que lo conozca bien que aporte información porque a mi lo que me da la sensación es que es otro elemento, no a la altura de ella, pero chacho, ¿cómo aguantas que este tipa le haga todas esas cosas a tu hijo? No se, llámenme loca, pero eso dice mucho de él tmb.
También creo que la familia de el debe ser algo más decente que la de Jlow y le dará momentos de calidad al niño.
Para mi, la familia de la Toto son un cuadro también, igual que ella.

Edito para comentar que si supuestamente el nuevo colágeno es un ex presidiario por el motivo que se ha hablado aquí, ¿te quedas tranquilo como padre dejando a tu hijo con ese personaje?

Back