Jennifer Montenegro

Dejo esto y me voy jajajajajajajaajajjaa y vaaaaaaleeee, volvamos a la toto 😭

Me imagino la situación.

Ñoooohh chaaachooooh brooo, as meeee una foto ahiiii. En plan que estoyyyh aprendiendohhh a usaghh intesneeeh tal cual pim pimmmm. Pa ponehhh unaaah fotoooh asiii comooo que soy hinteligentehhh

Gracias brooo, cremitahhh
Ñosss broooo y esteh mandoooh azul pa que esssss, para pagar el ordenadohhh???

No bro, es una calculadora.

Ajajajajajjajajaja queeeeeee showw me perdiiiiii... La fea tr4velo y el n4rc0 de Hacendado es que no dan más vergüenza ajena porque no saben 🤣🤣🤣

Gracias por dedicarnos un video🤣🤣 con el paluego del baZura ese (que p*to assssco da 🤮)la 💩con la 💩

Ahhh Ireno, como nos lees y vas de chulita con el matado ese, sigue así cariñeeeeee 🤣 nos reímos y opinamos lo que nos da la gana porque tu contenido es vulgar, bajuno y FALSO, como tus bolsos y tu careto y cuerpo photoshopeado!

Besitos(parásitos sociales)de las cotillas más mediáticas 😎. Tic TAC para el final de esa AMIZZZZTAD.

P.d: quítate la babilla, Rowiii y aprende a hilar dos palabras 🤡

Última edición:
La veneno, mujer empoderada, independiente y mamadora luxury, tiene que pedirle permiso a la madre para quedarse con otro perro 😂😂😂
Por una parte comprensible porque dudo mucho que esta chica sepa ni barrer.
Vete a operarte los brazacos de MMA que te gastas, Jlow! Ah no, espera, que ya te los habías operado!! ¿Y qué pasó muchacha? Seguro que será culpa del cirujano que nunca te dejan como la sílfide que quieres ser:
Parece que leyó el que no nos daba contenido y sube esta joyita 🤭

Primas alguien vio la historia de irimeo, la del culo? Alguien me confirma que de verdad tienen ese pompis y esos pechos? Porq no sé si es que se operó o tiene un retoque máximo!!!!!!.

Jlow sabemos que estás pasando un bache con el colágeno número 20000

Primas alguien vio la historia de irimeo, la del culo? Alguien me confirma que de verdad tienen ese pompis y esos pechos? Porq no sé si es que se operó o tiene un retoque máximo!!!!!!.

Si prima, se le nota el bache, ahora sí tiene tiempo para crear contenido, para hacer directos, para ir a trabajar🤣🤣🤣🤣el colágeno la tenía entretenida entre polvo y polvo ella sola se creía que estaba volviéndose una chica de casa,🤣🤣🤣se quedaba en casa viendo Netflix, salía a Tejeda en familia🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣ella sola se creyó que ya no le apetecía subir todo lo que hacía al día y ya está mañana estaba haciéndose un directo maquillándose y tirándole pullas a la rosa de Guadalupe todo sea dicho, se ve que tiene ganas de fiesta

Es un RETOQUE MÁXIMO ULTRA PLUS. Quienes la hemos visto para nuestra desgracia en persona no tiene nada que ver 🤣🤣🤣🤣
Ella tiene que 'vender' mi niña. No ves que somos unas amargadas y feas y no llegamos al nivel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya se acabó de la historia de amor de Irinea y el otro? 🤣🤣🤣 el amor para toda la vida …

Lo único coherente que ha dicho esta chica es que estaría bien tener otro perro, para no tener solo al suyo. El resto….. 🤣🤣

Back