- Calificaciones
- 1.758
He visto que aún se siguen en IG así que puede ser una prórrogaHola primas, por sus ultimas historias… deducimos que colágeno n.2947 ha sido dado de baja!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto que aún se siguen en IG así que puede ser una prórrogaHola primas, por sus ultimas historias… deducimos que colágeno n.2947 ha sido dado de baja!
Dejo esto y me voy jajajajajajajaajajjaa y vaaaaaaleeee, volvamos a la toto
Me imagino la situación.
Ñoooohh chaaachooooh brooo, as meeee una foto ahiiii. En plan que estoyyyh aprendiendohhh a usaghh intesneeeh tal cual pim pimmmm. Pa ponehhh unaaah fotoooh asiii comooo que soy hinteligentehhh
Gracias brooo, cremitahhh
Ñosss broooo y esteh mandoooh azul pa que esssss, para pagar el ordenadohhh???
No bro, es una calculadora.
¿Por qué babea como un perro? Amigo deberías ir a mirarte las glándula salivalesde locos jajajaja encima homofobo a mas no poder
Da un poco de grima cuando habla¿Por qué babea como un perro? Amigo deberías ir a mirarte las glándula salivales
Por una parte comprensible porque dudo mucho que esta chica sepa ni barrer.La veneno, mujer empoderada, independiente y mamadora luxury, tiene que pedirle permiso a la madre para quedarse con otro perro
Parece que leyó el que no nos daba contenido y sube esta joyitaVete a operarte los brazacos de MMA que te gastas, Jlow! Ah no, espera, que ya te los habías operado!! ¿Y qué pasó muchacha? Seguro que será culpa del cirujano que nunca te dejan como la sílfide que quieres ser:
Si prima, se le nota el bache, ahora sí tiene tiempo para crear contenido, para hacer directos, para ir a trabajarPrimas alguien vio la historia de irimeo, la del culo? Alguien me confirma que de verdad tienen ese pompis y esos pechos? Porq no sé si es que se operó o tiene un retoque máximo!!!!!!.
Jlow sabemos que estás pasando un bache con el colágeno número 20000
Es un RETOQUE MÁXIMO ULTRA PLUS. Quienes la hemos visto para nuestra desgracia en persona no tiene nada que verPrimas alguien vio la historia de irimeo, la del culo? Alguien me confirma que de verdad tienen ese pompis y esos pechos? Porq no sé si es que se operó o tiene un retoque máximo!!!!!!.
Jlow sabemos que estás pasando un bache con el colágeno número 20000