La Irene y el boxeador también no? AjajYo creo que lo dejaron o estan crisis, porque subio un video de una pareja de abuelitos y puso debajo algun diano se han dejado de seguir pero ma da que… dep
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Irene y el boxeador también no? AjajYo creo que lo dejaron o estan crisis, porque subio un video de una pareja de abuelitos y puso debajo algun diano se han dejado de seguir pero ma da que… dep
Cuenta prima.. Tiene mas retraso en persona?Ay primas que me crucé con el colágeno solito en el gym sin la Jlow. Aunque bueno, ella y la constancia solo en comer porquerías y sacarse selfies!!
P.d: el corto mental y la Veneno apuntan a ex super amigos?? Ajajajajajaj RIDÍCULOS
Ahajajajajaj pues sorprendentemente lo vi bastante a lo suyo, te digo me lo crucé yo ya acabandoCuenta prima.. Tiene mas retraso en persona?
Es que es taaaaaaan basta y vulgar que no se ya qué decirNo se que me gusta más… si la red esa para pescar atunes toda reventada o el careto que se gasta
Dos que no hacen uno
calva y toda cortada que nose k pareceLa Jlo no se ha enterado que se quedara calva a la larga con tanta mierda de extensión, en todos estos años no ha dejado el pelo respirar yo flipo, encima vendiendolo como si eso fuera lo correcto para el pelo
Ay prima cuenta algo que necesitamos salseo buenoson todas unas regalas de mercadillo d mierda tngooooo muxa informacion de tods aki solo digo k put* asta la mas ultima