Jennifer Montenegro

Pues yo cada historia que sube vendiendo un perro se la denuncio… pesadilla la gente con comprarse perros y ponerse a criarlos pa sacar 1000 o 2000 cochinos euros pa ropa y bolsos… ponte a trabajar, no se como no les da vergüenza…
Lo mismo pienso y hago yo prima. TRABAJEN PANDA DE INÚTILES Y VAG@S! A esta y a tod@s lo que lo hacen! Sigamos 🙏🏼

Pues yo cada historia que sube vendiendo un perro se la denuncio… pesadilla la gente con comprarse perros y ponerse a criarlos pa sacar 1000 o 2000 cochinos euros pa ropa y bolsos… ponte a trabajar, no se como no les da vergüenza…
Joe, soy una ingenua. No tenía ni idea de que hacía esas mierdas. Estoy en la parra.

QUE ASCOOOOOO

Dejo esto por aquí y me voy...
La de desmaquillarse DESPUÉS de lavarse la cara muy top...🤭 Dando pistas de lo guarri que es. Además va a la peluquería por la mañana, toda la pastelada de tener que alisar unas extensiones de calidad y las cuatro greñas que le quedan para a la noche tener el pelo asqueroso y eso es porque se pasa el día manoseándolo, como la Gossy, porque de primero de guapa de cartón es tocarse mucho el pelo y morderse los labios cada 5 palabras😁 los morritos y la ceja levantada también se dan en ese curso jajjajaja

Super empresaria te voy a hacer el favor de decirte que si quieres vender las mierdas esas de conjuntos de deporte y hacerlos pasar por lo mejor para el deporte porque son según tú son "antitranspirable" ......te paso la definición para que veas que no tienes ni put* idea cuando hablas, es Transpirante/ble de na retraso......

antitranspirante

Diccionario
Definiciones de la Real Academia Española · Más información

1. adjetivo
    Que disminuye o evita la transpiración. Aplicado a un producto, usado también como sustantivo masculino.

Back