Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa ceja le llega ya al nacimiento del pelo. Tiene vida propiaMi TikTok nunca deja de sorprenderme dejo esto por aquí y me voy…
Prima se parece más a chucky JAJAJAPrimas no me digan que no se parece a la foto anterior JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Tremenda kbza. Qué pesada con la moto de aguaMi TikTok nunca deja de sorprenderme dejo esto por aquí y me voy…
Justo acabo de ir a cotillearle las historias y lo ha sacado desnudo al crío… en fin poco más que decir, no soporto a ninguna de las dosMe parece exagerado la sobreexposición que hace Jenni de su hijo, pero y la hermana??
Intentan mostrar que son unas madrazas, pero no es así! Lo siento, pero cuando expones tantísimo a tu hijo hasta el punto de saber su colegio y hasta sus extraescolares siento decir que no es de ser buena madre… Hay que velar por la seguridad de los niños y no lo hacen. En el caso de Cristina si quieres exponer cada 5 minutos tu vida haciéndonos ver lo super feliz que eres ( porque lo siento, pero no me creo esa supuesta felicidad que muestra) ese es tu problema, pero ya exponer así al niño y hasta a la niña de tu marido.. me parece grave el asunto.
La ignorancia y las ansias de dar atender lo que no son es lo que tiene..
Prima, el otro día dijo que el niño tenía el cumple de un amigo y ella iba a hacer otros planes sola....me da que no le hizo mucha gracia jajajaja...Toto negro, Que pasó? El Niño grande de independizó?