Jennifer Montenegro

Chacha, cállate la boca, pedazo de ignorante, que sé que nos lees.

Deberían hacer examenes de competencias cognitivas básicas para poder tener Instagram. Que vergüenza de tía.
Es que cuando lo he visto, lo he tenido que leer dos veces porque no me creía el ridículo.
Esperando estoy la publicación de la Toto porque lógicamente me espero el mismo nivel

Creo que no usaron mucho filtro en las invitaciones, porque tb invitaron a un amigo que trabaja en tiendas de complementos... 😅
Probablemente tu amigo tenga más clase que estos dos subseres, y se dedica a la moda. Y ya tuve que ver a andony artiles tb con su falda mesa camilla, tan fuera de lugar jajaja

Esa falda la tiene que tener guardada en un trastero 🤣

Para cuando el día del hombre?
Y para cuando el funeral de sus neuronas?
Y para cuando el dia de cállate la boca si solo la abres para decir tonterías?
Y para cuando el dia de tú eres la primera que pones a caldo a las demás, estás bonita para hablar de Sororidad?
Y el dia de arréglate la boca, se nos olvidó, igual que el dia de lávate los dientes?
Venga, pocas luces,

Para cuando el día del hombre?
Y para cuando el funeral de sus neuronas?
Y para cuando el dia de cállate la boca si solo la abres para decir tonterías?
Y para cuando el dia de tú eres la primera que pones a caldo a las demás, estás bonita para hablar de Sororidad?
Y el dia de arréglate la boca, se nos olvidó, igual que el dia de lávate los dientes?
Venga, pocas luces, así te va.
Creo que en ese post se definió a ella misma 🤦‍♀️

Ver el archivo adjunto 3986643

Para cuando el día del hombre? Es que...no puedo con ella...
Está guapo ella criticando como nos comportamos las mujeres entre nosotras, mas que sea algunas nos defendemos… porque si la gente espera por ti o se fia de “amigas” como tu se mueren de pena 😂… esta claro que a ti las feministas no te representan, a ti como mucho te representa la chona…. buscando el me gusta de los 4 hombres que la siguen que cutre tia

Última edición:
El sin cerebro de rowan y la mamadora luxury nos dedican unas bonitas palabras, pu*as, cotillas y marujas.
Estas palabras de un infraser que tiene los antecedentes que tiene y que nos dice AZQUEROZAS, es casi un orgullo… porque eres LACRA DE LA SOCIEDAD.
En cuanto a Irene… me das tanta pena, estás tan vacía, y tienes tan poco cerebro que no me voy a molestar en comentar nada, bueno si, lee un libro, y suerte para que no acabes como todo indica que vas a terminar… que es muy mal.
Dentro de unos meses hablamos, a ver qué tal va esa relación de amebas unineuronales que no se cagan encima de milagro.
Por cierto Irene, yo tengo las mismas amigas desde pequeñas, a ti no te dirán un año, y te follas a todos sus exs, creo que no eres quien para insultar a ninguna mujer, porque tus valores los conocemos todos en esta isla… vergüenza me daría ser familiar tuyo.
Un besitoooooo

Back