- Calificaciones
- 3.620
pa cuando el dia de que cierres tus redes sociales y dejes de hacer la ridicula y la cateta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pa cuando el dia de que cierres tus redes sociales y dejes de hacer la ridicula y la cateta?
En la intimidad está guay, pero tío, en público.. no se jajaMe parecen tal para cual la verdad, creo que es el mas que le pega… lo que mas me gusta sin duda es que se pongan apodos como cuando teniamos 12 años… chacho que el tipo tiene canas ya pa estar diciendo mi moñiga mi mosquito…. Que vergüenza
Es que cuando lo he visto, lo he tenido que leer dos veces porque no me creía el ridículo.Chacha, cállate la boca, pedazo de ignorante, que sé que nos lees.
Deberían hacer examenes de competencias cognitivas básicas para poder tener Instagram. Que vergüenza de tía.
Vanity Fair, hizo una fiesta aquí en las Palmas e invitó an Kevin Santana y su novia Cris Guedes.
Como una revista de ese nombre puede invitar a gente tan cutre?
Probablemente tu amigo tenga más clase que estos dos subseres, y se dedica a la moda. Y ya tuve que ver a andony artiles tb con su falda mesa camilla, tan fuera de lugar jajajaCreo que no usaron mucho filtro en las invitaciones, porque tb invitaron a un amigo que trabaja en tiendas de complementos...
Para cuando el día del hombre?
Y para cuando el funeral de sus neuronas?
Y para cuando el dia de cállate la boca si solo la abres para decir tonterías?
Y para cuando el dia de tú eres la primera que pones a caldo a las demás, estás bonita para hablar de Sororidad?
Y el dia de arréglate la boca, se nos olvidó, igual que el dia de lávate los dientes?
Venga, pocas luces,
Creo que en ese post se definió a ella mismaPara cuando el día del hombre?
Y para cuando el funeral de sus neuronas?
Y para cuando el dia de cállate la boca si solo la abres para decir tonterías?
Y para cuando el dia de tú eres la primera que pones a caldo a las demás, estás bonita para hablar de Sororidad?
Y el dia de arréglate la boca, se nos olvidó, igual que el dia de lávate los dientes?
Venga, pocas luces, así te va.
Está guapo ella criticando como nos comportamos las mujeres entre nosotras, mas que sea algunas nos defendemos… porque si la gente espera por ti o se fia de “amigas” como tu se mueren de pena
He de decir que si expresidiario ya no le escribe en todas las historias como hacía antes......y desde el carnaval de día de TF, no sube nada con él.....ahí lo dejo.......Hace mucho que no se habla aquí de la protagonista de este hilo, no creen?