Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salvo a las que sean amiguísimas de Jenni, que se mantendrán fieles a Dhenissian, el resto de clientela a la que le guste simplemente ese estilo irá a los dos locales. Y como les guste más el diseño y calidad de la ropa y el trato al cliente de Maison Rose, le puede hacer bastante dañito. Judith solo tiene que mirar las reseñas de Dhenissian para tener una idea de lo que gusta y no de esa tienda.Judit acaba de subir un storie donde dice que su tienda será…. ¡En la misma calle que Chonissian!
Que digo yo, está bien por el salseo que nos dan, pero estas chicas, de negocios mucho no entienden….
Si son listas ambas (o, en su defecto, bien aesoradas), no se meterán la una con la otra ni se tirarán pullitas. Lo más elegante y profesional es no entrar al trapo y centrarse en ofrecer lo mejor. Para brillar no hace falta pisotear a la competencia. Yo si fuera clienta de una tienda, me repelería que estuviera criticando a otro comercio.Primas venía a comentar lo mismo (lo de la tienda) me acabo de quedarque bueno jajajajaja que empiece el juego
esto va a terminar como el rosario de la aurora
Otraaaa
sencillita en el hiperdino.Buenos días pris! Dejo estoy me voy a trabajar. Si yo lo vi, ustedes también
Primaaaaa que se ha ganado el mote de La Veneno es un hecho! Es que como es tan 'indescriptible' tuve que subir captura y que juzguen ustedes mismassencillita en el hiperdino.
Quieres bolsa?
Prima Judit de perfil bajo no tiene nada y de no entrar en esas cosas menos creo que es de las que más se la suda tos y se expone sin pensar las cosas porque me he gozado muchas polémicas de ella por historiasSinceramente Judit va de perfil bajo de que ella no entra en esas cosas pero para mi es todo lo mismo… no habran sitios donde montar una tienda que la monta al lado? Ay no se que pesadas… hasta para montar un negocio estan pensando en joder a la toto? Chachaaaa pasen pagina… la toto es un cuadro pero ni indirectas sube, pasa de todas y ella siguen moliendo la batata… tanto os pica??