Jennifer Montenegro

Judit acaba de subir un storie donde dice que su tienda será…. ¡En la misma calle que Chonissian!
Que digo yo, está bien por el salseo que nos dan, pero estas chicas, de negocios mucho no entienden….
Salvo a las que sean amiguísimas de Jenni, que se mantendrán fieles a Dhenissian, el resto de clientela a la que le guste simplemente ese estilo irá a los dos locales. Y como les guste más el diseño y calidad de la ropa y el trato al cliente de Maison Rose, le puede hacer bastante dañito. Judith solo tiene que mirar las reseñas de Dhenissian para tener una idea de lo que gusta y no de esa tienda.

Primas venía a comentar lo mismo (lo de la tienda) me acabo de quedar 😱 que bueno jajajajaja que empiece el juego 😂😂 esto va a terminar como el rosario de la aurora
Si son listas ambas (o, en su defecto, bien aesoradas), no se meterán la una con la otra ni se tirarán pullitas. Lo más elegante y profesional es no entrar al trapo y centrarse en ofrecer lo mejor. Para brillar no hace falta pisotear a la competencia. Yo si fuera clienta de una tienda, me repelería que estuviera criticando a otro comercio.

Yo no creo que sea mala estrategia ponerla en la misma calle, ya que la clientela va a ser la misma, porque el estilo será similiar (habrá que valorar la calidad... ) y Judith se puede aprovechar de que ya van por la zona a Chonisian

Sinceramente Judit va de perfil bajo de que ella no entra en esas cosas pero para mi es todo lo mismo… no habran sitios donde montar una tienda que la monta al lado? Ay no se que pesadas… hasta para montar un negocio estan pensando en joder a la toto? Chachaaaa pasen pagina… la toto es un cuadro pero ni indirectas sube, pasa de todas y ella siguen moliendo la batata… tanto os pica??

Sinceramente Judit va de perfil bajo de que ella no entra en esas cosas pero para mi es todo lo mismo… no habran sitios donde montar una tienda que la monta al lado? Ay no se que pesadas… hasta para montar un negocio estan pensando en joder a la toto? Chachaaaa pasen pagina… la toto es un cuadro pero ni indirectas sube, pasa de todas y ella siguen moliendo la batata… tanto os pica??
Prima Judit de perfil bajo no tiene nada y de no entrar en esas cosas menos creo que es de las que más se la suda tos y se expone sin pensar las cosas porque me he gozado muchas polémicas de ella por historias
Y que Jeny no pone indirectas? Hace días iso un directo diciendo que si le montaban la tienda al lado pensando que vendían por la zona y era por ella por lo que siempre vendía
Yo creo que Judit va a fracasar tiene la competencia muy fuerte al lado así que que vamos a ver cuanto dura con la tienda y sin saltar a la palestra con su calentura

Back