- Calificaciones
- 4.257
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si semana santa es la próxima semana!!Ella pensando que eso que tiene por culo se ve bonito y estético… ya tienes que tener la cabeza malita para no verlo.
Pero si se parece al salido de padre de familia!!!! Que le pasó en la cara???Venga Jenny que tú puedes ponerte a punto para perder 5kg para semana santa(ósea para la próxima semana) ya tienes mitad de boca cerrado....ahora de falta cerrar la otra mitaderes un comic tía
¿"Mi momento fit"?Ella pensando que eso que tiene por culo se ve bonito y estético… ya tienes que tener la cabeza malita para no verlo.
¿Ha sufrido una reacción alérgica en los labios? El de abajo está como muy hinchado y colgando...Venga Jenny que tú puedes ponerte a punto para perder 5kg para semana santa(ósea para la próxima semana) ya tienes mitad de boca cerrado....ahora de falta cerrar la otra mitaderes un comic tía
Venía a esto jajajajajajajaQue comiencen los juegos del hambre jajajajajaja......pullita va, pullita viene y pensar que en febrero era todo amor...
Yo ya le dije a mi hijo que 14 años que si está señora se le acercaba por algún motivo, que huyeraella ahora está en celo
Prima, el es un niño, esta en edad de eso jajajajaVenía a esto jajajajajajaja
Que pringado tío
A cual peor de verdad. Él que no para de mandar indirectas ni de subir vídeos creyéndose guapo y ella que presume de ser más de quirófanos que de dietas con el culo cuadrado ese y la boca de caballo que tiene.
Jenni, hija mía, mejor págate un psiquiatra, porque ya me jodería a mi haberme dejado miles y miles de euros en mi imagen y aún así no gustarme (cosa lógica porque eres un esperpento). No tienes arreglo hija!!!
Se nota que es una mujer que se cultiva poco intelectualmente y que le da igual torturar a su propio cuerpo con tal de verse atractiva y seductora. Tiene un autoconcepto bajito y por eso hace esas publicaciones en plan Drama Queen.Prima, el es un niño, esta en edad de eso jajajaja
La que me da pena es ella...ya ha pasado de las indirectas a querer volver al rubio, bajar 5kg en 1 semana y querer pasar por quirofano....cosas que seguro el colágeno le decía que no hiciera, y no por machismo, sino por su bien...fue el único que la ha metido al gimnasio y a una dieta, aunque duro menos que medio gramo en un centro de toxicómanos...
En fin jenni, si vuelves a leernos, que estoy segura de que sí. CUIDATE LA CABEZITA, LO NECESITAS.