Jennifer Montenegro

Ella pensando que eso que tiene por culo se ve bonito y estético… ya tienes que tener la cabeza malita para no verlo.
¿"Mi momento fit"? 🤦🏼‍♀️ ¿Pero esta señora sabe a qué hace referencia el término "fit"? 🙄 Una persona fit practica ejercicio físico, está en buena forma (o al menos lo lleva a la práctica) y lleva una vida saludable con buenos hábitos. Pero ella alardea de ser más de quirófanos...

Cuanto apostamos que se pone otro balon para semana santa…
Uff increíble como supera sus baches, operación y trabajarse por fuera….
Tambien me hace mucha gracia como le cambia el lukin 🤣 cuando esta soltera, toca tanga hasta el hombro y a enseñar barriguita, luego cuando se vuelva a emparejar le toca look de “señora” casada 🤣🤣🤣

el Choquer que es de oro, lo tiene implantado o se pone uno nuevo a la semana? Porque vamos no entiendo cómo no tiene el cuello verde no se lo quita ni para ir a la playa.

Que comiencen los juegos del hambre jajajajajaja🎯......pullita va, pullita viene y pensar que en febrero era todo amor...
Yo ya le dije a mi hijo que 14 años que si está señora se le acercaba por algún motivo, que huyera 🤣🤣🤣🤣🤣ella ahora está en celo 🤣🤣🤣🤣
Venía a esto jajajajajajaja
Que pringado tío😭😭😭😭
A cual peor de verdad. Él que no para de mandar indirectas ni de subir vídeos creyéndose guapo y ella que presume de ser más de quirófanos que de dietas con el culo cuadrado ese y la boca de caballo que tiene.
Jenni, hija mía, mejor págate un psiquiatra, porque ya me jodería a mi haberme dejado miles y miles de euros en mi imagen y aún así no gustarme (cosa lógica porque eres un esperpento). No tienes arreglo hija!!!

Venía a esto jajajajajajaja
Que pringado tío😭😭😭😭
A cual peor de verdad. Él que no para de mandar indirectas ni de subir vídeos creyéndose guapo y ella que presume de ser más de quirófanos que de dietas con el culo cuadrado ese y la boca de caballo que tiene.
Jenni, hija mía, mejor págate un psiquiatra, porque ya me jodería a mi haberme dejado miles y miles de euros en mi imagen y aún así no gustarme (cosa lógica porque eres un esperpento). No tienes arreglo hija!!!
Prima, el es un niño, esta en edad de eso jajajaja

La que me da pena es ella...ya ha pasado de las indirectas a querer volver al rubio, bajar 5kg en 1 semana y querer pasar por quirofano....cosas que seguro el colágeno le decía que no hiciera, y no por machismo, sino por su bien...fue el único que la ha metido al gimnasio y a una dieta, aunque duro menos que medio gramo en un centro de toxicómanos...

En fin jenni, si vuelves a leernos, que estoy segura de que sí. CUIDATE LA CABEZITA, LO NECESITAS.

Prima, el es un niño, esta en edad de eso jajajaja

La que me da pena es ella...ya ha pasado de las indirectas a querer volver al rubio, bajar 5kg en 1 semana y querer pasar por quirofano....cosas que seguro el colágeno le decía que no hiciera, y no por machismo, sino por su bien...fue el único que la ha metido al gimnasio y a una dieta, aunque duro menos que medio gramo en un centro de toxicómanos...

En fin jenni, si vuelves a leernos, que estoy segura de que sí. CUIDATE LA CABEZITA, LO NECESITAS.
Se nota que es una mujer que se cultiva poco intelectualmente y que le da igual torturar a su propio cuerpo con tal de verse atractiva y seductora. Tiene un autoconcepto bajito y por eso hace esas publicaciones en plan Drama Queen.

Yo tengo curiosidad por ver a Jenni en una reunión de familias del cole. Seguro que va a las charlas sobre el uso responsable de pantallas con los menores... 🤦🏼‍♀️

Back