Jennifer Montenegro

Segura? Porque esos tatuajes de la mano se los hizo Judith Pulido con la máquina para hacer las cejas cuando eran amigas y se hacía las uñas con ella, yo creo que se le están borrando solos porque no es ni la tinta ni la máquina para hacer esos tatuajes.
Si prima es cierto se los está quitando con una colaboración, cuando se lo hizo salió con los dedos vendados

Alguien me explica porque todas terminan copiando a la toto es que veo las publicaciones de unas y de otras y al final le dan la razón porque vienen a vender lo mismo que ella ya ha publicado para vender de verdad🤦🏻‍♀️ que poca personalidad… a mi me daría vergüenza ajena
A mí me sorprende la cantidad de mujeres a las que les gusta ese tipo de ropa. Dejando aparte que no me gusta ese estilo porque hipersexualiza, me parece incomodísima y no de buena calidad.

El uso del hastag #paesotrabajo como algo positivo no da buena imagen de la clientela que se presta a ello. ¿De veras trabajas para gastar dinero en esa ropa y cosmética que no parece de buena calidad? La que gasta mil y pico euros semanales ahí, debe mirarse por qué necesita ese subidón de compra compulsiva.

Ah, y me hace gracia esa forma de posar tan extraña, como con las pierdas abiertas. Todas posan así.

A mí me sorprende la cantidad de mujeres a las que les gusta ese tipo de ropa. Dejando aparte que no me gusta ese estilo porque hipersexualiza, me parece incomodísima y no de buena calidad.

El uso del hastag #paesotrabajo como algo positivo no da buena imagen de la clientela que se presta a ello. ¿De veras trabajas para gastar dinero en esa ropa y cosmética que no parece de buena calidad? La que gasta mil y pico euros semanales ahí, debe mirarse por qué necesita ese subidón de compra compulsiva.

Ah, y me hace gracia esa forma de posar tan extraña, como con las pierdas abiertas. Todas posan así.

Es una choni de manual prima. Hoy la toto iba con el pañuelo en la cabeza de piratas del caribe, las argollas xxl, solo le falta el loro en el hombro y el parche en el ojo

A mi Cris no me parece como Kevin, lo que pienso que se enamoró hasta las trancas y se cegó desde el primer momento. Nunca consideró a Lola su amiga (según ha dicho la propia Cris) y el otro seguro que la convenció de que se dejara llevar, porque el amor todo lo puede 😅 Y también que habrá notado el cambio de personalidad entre Noel (más pasota, menos intenso) y Kevin (más peliculero).
Coincido, a ella la veo muy inocente y espero que todo les salga bien. Alguien sabe cuanto mide él? Gracias

Primas, salseo cerrado...el colágeno la mando a paseo

Nuestro hijo mayor, se ha coronado con esta joyita
Screenshot_20250405_222518_TikTok.jpg

Y nuestra paca pacheco le ha respondido..
Screenshot_20250405_222628_Instagram.jpg

Hace unos dias dijo en un reel o story (no estoy segura) que decia algo asi como, que tenia que parar de poner celosa a sus parejas enseñandole la gente que le hablaba por el privado...

Y por lo que ha puesto el, tiene pinta de que los tiros van por ahí.

(Edito para añadir que ambos estan en el suncode)

Última edición:

Ver el archivo adjunto 4031116

Ver el archivo adjunto 4031122

Hace unos dias dijo en un reel o story (no estoy segura) que decia algo asi como, que tenia que parar de poner celosa a sus parejas enseñandole la gente que le hablaba por el privado...

Yo con lo que no puedo es con que se llame a ella a sí misma MonteBlack y se dirija en tercera 🤣🤣🤣🤣 me meo

Ver el archivo adjunto 4031116

Ver el archivo adjunto 4031122

¿Alguna prima ha estado en el festival y puede cotillear?

Estuve en la playa y vi pasando por la avenida gente que intuyo que iba para el festival. Y pude ver a algunas chicas vestidas con un estilo como el de Dhenissian, pero en ellas el lukin resultaba más discreto y agradable a la vista que en las imágenes que vemos de Jenni & friends.

¿Alguna prima ha estado en el festival y puede cotillear?

Estuve en la playa y vi pasando por la avenida gente que intuyo que iba para el festival. Y pude ver a algunas chicas vestidas con un estilo como el de Dhenissian, pero en ellas el lukin resultaba más discreto y agradable a la vista que en las imágenes que vemos de Jenni & friends.
Donde era ese festival? Iban vestidas de bolsas de basura

Donde era ese festival? Iban vestidas de bolsas de basura
Era en el Parque de la Música. Las que vi iban con un estilo como el de Jenni pero elegantes, sin mostrar tanto. Supongo que combinan piezas. La calidad yo no pude apreciarla, pero en conjunto estaban monas. Tampoco sé si era ropa de su tienda, pero el estilo sí. Me llamó la atención los sombreros.

Y ya veo de dónde sacan la inspiración Jenni y las otras:

Screenshot_20250406_110317_Chrome.jpg

Última edición:
Back