Jennifer Montenegro

De verdad que triste las imágenes que ha subido jenni y compañía del festival cuando pincha el wade ese, que se ve a absolutamente todo el mundo grabando con el móvil, cuando lo guapo de esta música es precisamente cuando rompe el tema romperse también uno bailando y saltando, y todos estos panolis con el móvil...cero ganas de ir a un festival la verdad viendo lo que suben jaja parece un capítulo de blackmirror

Ha fallecido el padre de la Rosi, y aunque todas sus amiguis le están dando el pésame a través de histories, los que aún no se han manifestado son los dos subn*rm*les de la veneno y el boxeador.
Tal vez estoy siendo mal pensada y están a su lado apoyándola, pero tengo mis serias dudas de que sus capacidades mentales, les den para razonar que tienen que estar ahí, en las malas también, no solo para el postureo

Que comiencen los juegos del hambre jajajajajaja🎯......pullita va, pullita viene y pensar que en febrero era todo amor...
Yo ya le dije a mi hijo que 14 años que si está señora se le acercaba por algún motivo, que huyera 🤣🤣🤣🤣🤣ella ahora está en celo 🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• IMG_20250407_084014.jpg
    IMG_20250407_084014.jpg
    156,5 KB · Visitas: 47
Bocamero bocamero, como vas a encontrar al hombre perfecto si estas en ropa interior barata en instagram como si fueras actriz nopor? Solo se te acercan los camioneros, viejunos y unineuronales hija mia. Un hombre con dos dedos de frente, no se va a fijar en ti. No pongo la foto primas, porque me da verguenza ajena

Que comiencen los juegos del hambre jajajajajaja🎯......pullita va, pullita viene y pensar que en febrero era todo amor...
Yo ya le dije a mi hijo que 14 años que si está señora se le acercaba por algún motivo, que huyera 🤣🤣🤣🤣🤣ella ahora está en celo 🤣🤣🤣🤣
Pobrecito el expresidiario, desde que la dejó el nuggets de 6, solo se ha buscado hijos, este es el tercero.

Porque todas ponen en la foto cara de estar oliendo un pedo 🤣🤣🤣 a lo malotas seductoras
Y venia a comentar que rosa tiene una tienda intermitente pero ahora he visto lo del padre…y es una pena, no entiendo eso de dar el pesame por historias como quien felicita el cumpleaños… pero bueno, lo que mas me sorprende aunque ahora entiendo que es por un duelo, como dejan sus negocios en banda de un dia para el otro… luego que si no triunfan porque la de al lado le tiene envidia, vamos tiene motivos en este caso, pero es que una semana te sube 30 historias de los cuatro arapos que vende y a la siguiente desaparece un mes entero, no se que formas son esas de llevar un negocio, mi familia somos todos autonomos y repito aunque el motivo esta mas que justificado a la rosita siempre le sale algo pa cogerse bajas y dejar los trabajos en banda… no se hay que ser profesional digo yo…

Porque todas ponen en la foto cara de estar oliendo un pedo 🤣🤣🤣 a lo malotas seductoras
Y venia a comentar que rosa tiene una tienda intermitente pero ahora he visto lo del padre…y es una pena, no entiendo eso de dar el pesame por historias como quien felicita el cumpleaños… pero bueno, lo que mas me sorprende aunque ahora entiendo que es por un duelo, como dejan sus negocios en banda de un dia para el otro… luego que si no triunfan porque la de al lado le tiene envidia, vamos tiene motivos en este caso, pero es que una semana te sube 30 historias de los cuatro arapos que vende y a la siguiente desaparece un mes entero, no se que formas son esas de llevar un negocio, mi familia somos todos autonomos y repito aunque el motivo esta mas que justificado a la rosita siempre le sale algo pa cogerse bajas y dejar los trabajos en banda… no se hay que ser profesional digo yo…
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Nada más que añadir..... totalmente de acuerdo prima.

Back