Jennifer Montenegro

Una pregunta... ¿Le pasa algo en el cuello? Lo mueve como si tuviera una contractura o le pesara el pelo...

Black And White Animation GIF

Me encantaría saber porque duran siempre tan poco, se prometen amor muy rapido y luego no compaginan… o es una toxica y acaban todos hartos… no se pero cuanto menos me sorprende que duren unos meses, además se les veia ilusionados, el la acompañaba a todo que es lo que a ella le gusta, y se lo llevo a Tenerife y todo…. Jenni entra y cuentanos me da curiosidad 🤣🤣🤣
Yo creo que los machaca psicológicamente porque es una insegura, seguramente el pobre va al gym a entrenar o quiere ir a cenar con sus amigos y esta le montará un pollo si no le contesta al segundo.

Pero vamos alomejor nuestra prima vip: @JuditPulido nos puede contar algo 🥹

Ya está otra vez mostrando el cul*
A ver si pesca a algún otro colágeno que la aguante otro par de meses 😂😂😂
Otra vez vídeos gimiendo y diciendo que le encanta que le soben el culo… genial.

Por cierto, ella con una reacción alérgica de más de 1 semana por su producto que está vendiendo en su tienda que dice que es natural… le ha hecho más daño que cuando se comió la tarta o cuando se tiñe y aún así no prueba a lavarse la cabeza más a menudo para quitar los restos de tinte que pueda tener, de verdad es una personaje.

Otra vez vídeos gimiendo y diciendo que le encanta que le soben el culo… genial.

Por cierto, ella con una reacción alérgica de más de 1 semana por su producto que está vendiendo en su tienda que dice que es natural… le ha hecho más daño que cuando se comió la tarta o cuando se tiñe y aún así no prueba a lavarse la cabeza más a menudo para quitar los restos de tinte que pueda tener, de verdad es una personaje.
Esta horrorosa. Esas cejas, esa boca sin movilidad prácticamente. Esas garras con esas manazas 🤢(que te mete un guantazo y te manda a Barcelona) esa frente y encima se hinca la rutina facial!🤦🏼‍♀️Y NO SE LLÁMENME LOCA, pero si me da reacción alérgica no me pongo productos mierdosos (los de ella son una mierda como su ropa) sino que tendrías que aplicarte algún producto concreto para piel irritada o no ponerte nada en esa zona y ya estaría. Es que es rematadamente G*LIPOL*AS

Lo normal sería hacerse un arrastre para quitar todo resto del tinte de ese champú que le hace tremenda reacción...pero que vaaa, va a hacerse algo más que ir a que le laven semanalmente las crines💅🏻

Lo normal sería hacerse un arrastre para quitar todo resto del tinte de ese champú que le hace tremenda reacción...pero que vaaa, va a hacerse algo más que ir a que le laven semanalmente las crines💅🏻
No ella prefiere ir a urgencias esta tarde o mañana porque es urgencia pero no tan urgente... 🥲 Lo que tiene que hacer es lavarse la cabeza y si tiene una medicación tomársela y no ponerse más mierda en la cara porque la crema esa que vende como protector solar me encantaría ver algún estudio sobre su eficacia y sus componentes😐
Y la foto del antes y después del glúteo se sigue viendo la prótesis cuadrada que tiene puesta.
Además ya lo he dicho pero no le caben los dientes en la boca y me saca de quicio escucharla aspirar cada cinco palabras🤢

También estará usando su alergia para que el hijo mayor vuelva al nido y la cuide este finde. Si ya conozco mis cabras, este finde estarán juntos si no lo están ya porque necesita que la cuiden, pobrecita, la totito.
Prima este finde le toca festival eso dijo en un directo.....por eso le volvió el brote de la alergia porque no se ha tomado el tratamiento( eso lo digo yo) pa poder darlo todo el finde, cómo sale de 🎣 no necesita al colágeno 3.0 🤣🤣🤣

Yo creo que los machaca psicológicamente porque es una insegura, seguramente el pobre va al gym a entrenar o quiere ir a cenar con sus amigos y esta le montará un pollo si no le contesta al segundo.

Pero vamos alomejor nuestra prima vip: @JuditPulido nos puede contar algo 🥹
Nuestra prima vip está muy ocupada con su nuevo negocio Maison Rose venta de ropa online, y pronto tienda física.....

Y luego subiendo maquillajes del chino, que me hace una gracia estas que venden esas marcas que hacen copias de maquillajes caros pero sigue siendo el mismo fabricante de los chinos que no habia dios que se lo comprara, como el donna ese o el love yes… no me pongo eso ni que me paguen…. Chica luego que si alergias… esta mala como un perro y sale promocionando la rutina de maquillaje mas cutre y quimica que hay…. Luego a dar pena y a ir al hospital cuando le toque el niño…
Cada dia la veo mas una rica del temu de verdad… porque si no invierte en ropa, no invierte en cremas ni maquillaje, no invierte en viajes, el coche es renting… es practicante vivir aparentando pero de valor no tiene nada… no se, tampoco es necesario pero porque esa obsesión con aparentar? No entiendo

Back