- Calificaciones
- 38.534
Una pregunta... ¿Le pasa algo en el cuello? Lo mueve como si tuviera una contractura o le pesara el pelo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que los machaca psicológicamente porque es una insegura, seguramente el pobre va al gym a entrenar o quiere ir a cenar con sus amigos y esta le montará un pollo si no le contesta al segundo.Me encantaría saber porque duran siempre tan poco, se prometen amor muy rapido y luego no compaginan… o es una toxica y acaban todos hartos… no se pero cuanto menos me sorprende que duren unos meses, además se les veia ilusionados, el la acompañaba a todo que es lo que a ella le gusta, y se lo llevo a Tenerife y todo…. Jenni entra y cuentanos me da curiosidad
Otra vez vídeos gimiendo y diciendo que le encanta que le soben el culo… genial.Ya está otra vez mostrando el cul*
A ver si pesca a algún otro colágeno que la aguante otro par de meses
Esta horrorosa. Esas cejas, esa boca sin movilidad prácticamente. Esas garras con esas manazasOtra vez vídeos gimiendo y diciendo que le encanta que le soben el culo… genial.
Por cierto, ella con una reacción alérgica de más de 1 semana por su producto que está vendiendo en su tienda que dice que es natural… le ha hecho más daño que cuando se comió la tarta o cuando se tiñe y aún así no prueba a lavarse la cabeza más a menudo para quitar los restos de tinte que pueda tener, de verdad es una personaje.
No ella prefiere ir a urgencias esta tarde o mañana porque es urgencia pero no tan urgente...Lo normal sería hacerse un arrastre para quitar todo resto del tinte de ese champú que le hace tremenda reacción...pero que vaaa, va a hacerse algo más que ir a que le laven semanalmente las crines
También estará usando su alergia para que el hijo mayor vuelva al nido y la cuide este finde. Si ya conozco mis cabras, este finde estarán juntos si no lo están ya porque necesita que la cuiden, pobrecita, la totito.Ya tocará ir a urgencias cuando venga su hijo. Lo arrastrará con ella al hospital a grabarse dando pena.
Prima este finde le toca festival eso dijo en un directo.....por eso le volvió el brote de la alergia porque no se ha tomado el tratamiento( eso lo digo yo) pa poder darlo todo el finde, cómo sale deTambién estará usando su alergia para que el hijo mayor vuelva al nido y la cuide este finde. Si ya conozco mis cabras, este finde estarán juntos si no lo están ya porque necesita que la cuiden, pobrecita, la totito.
Nuestra prima vip está muy ocupada con su nuevo negocio Maison Rose venta de ropa online, y pronto tienda física.....Yo creo que los machaca psicológicamente porque es una insegura, seguramente el pobre va al gym a entrenar o quiere ir a cenar con sus amigos y esta le montará un pollo si no le contesta al segundo.
Pero vamos alomejor nuestra prima vip: @JuditPulido nos puede contar algo