Jennifer Montenegro

Ahora tengo intriga en saber en qué trabaja esa muxaxa 🤣
Yo tengo intriga por ver dónde guarda y ordena todo lo que compra... 🤔

Lo de mostrar lo que compran las clientas y el dinero que se gastan no tengo claro que sea publicidad de la buena... Más vale poco y de buena calidad que comprar compulsivamente prendas que en dos lavadas se van (desconozco la calidad de la ropa de esta señora).

Me encantaría saber porque duran siempre tan poco, se prometen amor muy rapido y luego no compaginan… o es una toxica y acaban todos hartos… no se pero cuanto menos me sorprende que duren unos meses, además se les veia ilusionados, el la acompañaba a todo que es lo que a ella le gusta, y se lo llevo a Tenerife y todo…. Jenni entra y cuentanos me da curiosidad 🤣🤣🤣

A mí me daría vergüenza (con los años que ya tiene esta 'señora' ) de presumir cual adolescente a un tío cada dos por tres y encima que no le dura ninguna relación. Recordemos las stories de pose ordinaria y vulgar con el poligonero colágeno sobándola delante del espejo. Una 'mujer' con cuarenta tacos con esos comportamientos, lo siento pero CRINGE EXTREMO.

En mi opinión cuando se dan cuenta que esta tipa es más chiquillaja que una de su quinta, salen por patas... LÓGICO 🤣

P.D: Que los niñatos con los que da tampoco pueden aspirar a más que este tipo de personas, no los defiendo en absoluto. Al contrario, no los toco ni paseando por la calle😒

Back