Jennifer Montenegro

Nadie vio a la Toto ni a la Rosa de Guadalupe en los carnavales?? No hay historias ni siguiente capítulo de amor?? De la Ireno no porque ella no va a los carnavales tienen poco glamour para ella. Pero me extraña no ver a la Rosa de Guadalupe ni a la Toto luciendo sus explendidos disfraces de puton y sus maquillajes sencillos

Última edición:
Nadie vio a la Toto ni a la Rosa de Guadalupe en los carnavales?? No hay historias ni siguiente capítulo de amor?? De la Ireno no porque ella no va a los carnavales tienen poco glamour para ella. Pero me extraña no ver a la Rosa de Guadalupe ni a la Toto luciendo sus explendidos disfraces de puton y sus maquillajes sencillos
Prima yo me vi a Gossy en su carroza en el carnaval de Las Palmas y casi no la reconocí porque me pareció hasta guapa ya que no tiene esa frente enorme que le sale en historias ni esa cara tan alargada. Iba súper josicua como enfadada mirando a la gente en su carroza de bichota pero no puedo negar que la vi guapa.

¡Hola, primas! Vengo del hilo de Carla Barber. Voy a noveleriar en este porque veo que compartimos primas. En mi vida había oído hablar de esta señora ni de su tienda. Solo conozco de oídas a Yeray Reyes y a Nicole, la hija de Lenita y Luis Mentado, que la han mencionado por aquí también. Me iré poniendo al día.

¡Hola, primas! Vengo del hilo de Carla Barber. Voy a noveleriar en este porque veo que compartimos primas. En mi vida había oído hablar de esta señora ni de su tienda. Solo conozco de oídas a Yeray Reyes y a Nicole, la hija de Lenita y Luis Mentado, que la han mencionado por aquí también. Me iré poniendo al día.
Luis Mentado es el de uniformes Mentado?? Pq si es asi...telita

Cuando pasa el tiempo y seguramente lo ha leído mil veces aquí y se lo habrá dicho más gente y sigue sin entender la diferencia entre ser y hacer....
Y eso que los teléfonos hoy en día escriben solos, me mata que tengan este tipo de faltas ortográficas. Que sea más importante para esta gente aprender a maquillarse que leer un par de libros al año para saber expresarse (por ejemplo yo acabo de mirar esta palabra en Google cuando la había escrito bien simplemente porque me sonaba rara y quería confirmar si era así) o más que sea saber la diferencia entre: Ser/Hacer. Me dan ganas de llorar.

Back