Jennifer Montenegro

Bienvenida, prima.

Pues ellos se hicieron conocidos en redes por ser amigo él de Lola. Él fue aprovechando la fama para abrirse camino en los negocios de la noche, fiestas, etc., y la ex novia pues se quedó en un intento de conocida, porque se veía que era más sumisa, más tímida y con menos hambre de protagonismo.
Ahhh vaale, pensaba que ellos eran conocidos ya sobre todo él por el boxeo y ella por otra cosa y que la amistad con Lola surgió después. Muchas gracias

Dejo esta guarrada por aqui y me voy...
Si yo lo vi ustedes tambien🤣
Acabo de comer prima por dios!!
sick cringe GIF

Dejo esta guarrada por aqui y me voy...
Si yo lo vi ustedes tambien🤣
Lo vi y flipe que vergüenza ajena me dio.
No se como no le da que la vean todos los que la conocen y ese pobre niño cuando sea más mayor y alguien se l0 enseñe o lo vea.
Me imagino el pastelero si lo ha visto o se lo han enseñado . Estara pensado de la que me libre.

A mi ese tío me da un ascazo tremendo, es un narcisista de manual y estoy segura de que esa pobre chiquilla ha sufrido en esa relación que ambos quieren aparentar de perfecta. A ver cuando consiga abrir los ojos y salir de ahí, si acaban bien... porque tarde o temprano esa relación llegará a su fin...
No le deseo el mal a nadie y menos a una mujer… pero es que buscan a las parejas porque les combinen con el estilo y queden bien en las fotos y luego nos quejamos… enamorense de las personas y el cuento cambia a todas les pasa lo mismo, incluida jennita, busquen personas no complementos…

Back