Jennifer Montenegro

A mí es que él me produce taaaaaanto rechazo! Es el típico que se cree que si cae mal es porque le tienen envidia 🤦🏼‍♀️es un Minion acomplejado que de lo único que sabe presumir es de 💪🏼a base de 💉...le aplaudimos o que???🤡🤡😒😒
Pffff a mí Kevin me parece un narcisista de manual, y creo que esa chica está completamente sumisa en esa relación y le va a costar bastante sufrimiento cuando acabe

A mi ese tío me da un ascazo tremendo, es un narcisista de manual y estoy segura de que esa pobre chiquilla ha sufrido en esa relación que ambos quieren aparentar de perfecta. A ver cuando consiga abrir los ojos y salir de ahí, si acaban bien... porque tarde o temprano esa relación llegará a su fin...
Pusimos casi lo mismo prima, que no te había leído. Pienso completamente igual, le costará mucho salir de esa relación y lo estará sufriendo por mucho que intenten ir de pareja ideal. No pongo la mano en el fuego de si efectivamente es un “maltratad..r” como ha afirmado Lola, pero que no me da buena espina y que es un narcisista desde luego.

A mi ese tío me da un ascazo tremendo, es un narcisista de manual y estoy segura de que esa pobre chiquilla ha sufrido en esa relación que ambos quieren aparentar de perfecta. A ver cuando consiga abrir los ojos y salir de ahí, si acaban bien... porque tarde o temprano esa relación llegará a su fin...
Esta muy nuy cegada y la hostia va a ser chica

Cierto prima 👍🏻 pago en efectivo.....
La toto negro de pasa la legislación por el toto. Nunca se puede aceptar más de 1000€ en efectivo en ningún sector. El tema de blanqueo de capitales se la trae floja.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-25-13-56-40-325_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-25-13-56-40-325_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
    101,9 KB · Visitas: 88
Entre los lukins que se manda y que a martes ya esté pensando en encasquetar al hijo pa Tenerife la próxima semana para irse a Madrid a buscar la colección de festivales que es más importante obvio. Y la pullita a Denise de no te llevo porque después montas tú tu propia tienda... Todo risas en chonisian😂😂

Adjuntos

• IMG_20250325_160315.jpg
    IMG_20250325_160315.jpg
    109 KB · Visitas: 85
  • IMG_20250325_160255.jpg
    IMG_20250325_160255.jpg
    94,8 KB · Visitas: 85
Al contado no quiere decir efectivo siempre, a veces, simplemente es que no es un cliente que tenga crédito en lel establecimiento (compra primero y paga después a final de mes 30,60,9/ días etc).
Por otro lado, a mí Cris Guedes me parece tal cual como Kevin, no nos olvidemos que ella era supuestamente amiga de Lola y se la metió doblada en cuanto pudo, que parece tonta con la voz de coneja que pone, pero aquí el más tonto hace relojes. Y si, apuesto a lo que sea a qué estos dos acaban por temas de cuernos

Hola me acabo de unir y tengo una pregunta para entender todo, Ke... y su primera novia por qué son tan conocidos? Gracias 😅
Bienvenida, prima.

Pues ellos se hicieron conocidos en redes por ser amigo él de Lola. Él fue aprovechando la fama para abrirse camino en los negocios de la noche, fiestas, etc., y la ex novia pues se quedó en un intento de conocida, porque se veía que era más sumisa, más tímida y con menos hambre de protagonismo.

Al contado no quiere decir efectivo siempre, a veces, simplemente es que no es un cliente que tenga crédito en lel establecimiento (compra primero y paga después a final de mes 30,60,9/ días etc).
Por otro lado, a mí Cris Guedes me parece tal cual como Kevin, no nos olvidemos que ella era supuestamente amiga de Lola y se la metió doblada en cuanto pudo, que parece tonta con la voz de coneja que pone, pero aquí el más tonto hace relojes. Y si, apuesto a lo que sea a qué estos dos acaban por temas de cuernos
A mi Cris no me parece como Kevin, lo que pienso que se enamoró hasta las trancas y se cegó desde el primer momento. Nunca consideró a Lola su amiga (según ha dicho la propia Cris) y el otro seguro que la convenció de que se dejara llevar, porque el amor todo lo puede 😅 Y también que habrá notado el cambio de personalidad entre Noel (más pasota, menos intenso) y Kevin (más peliculero).

Back