- Calificaciones
- 1.885
Esta a todos los colagenos le hace lo mismo.. se hace la enamorada para enchocharlos y despues se pone a ocultarlos para sentirse importanteXq lo escondes en tus redes sociales totogordo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta a todos los colagenos le hace lo mismo.. se hace la enamorada para enchocharlos y despues se pone a ocultarlos para sentirse importanteXq lo escondes en tus redes sociales totogordo?
Yo creo q la única sorprendida de esto en la isla debe ser cris… que te hace pensar con todas es así conmigo no lo será?Que opináis de la relación de Cris guedes y Kevin? Creo que ella está hasta las trancas pero el…. Sigue de picos pardos cuando ella se va a Lanzarote…..
A mí es que él me produce taaaaaanto rechazo! Es el típico que se cree que si cae mal es porque le tienen envidiaQue opináis de la relación de Cris guedes y Kevin? Creo que ella está hasta las trancas pero el…. Sigue de picos pardos cuando ella se va a Lanzarote…..
Totalmente… pero es que se la ve tan inocente que creo que no es consciente. Se piensa que está con un superhéroe y lo que es es un acomplejado como ha dicho otra prima por aquí abajo…Yo creo q la única sorprendida de esto en la isla debe ser cris… que te hace pensar con todas es así conmigo no lo será?
Que el mes pasado compró también 1000 y picó de nuevo.... no entiendo nada.Primas una pregunta....entra en escena la clienta Zaira de chonisian....que le pasa por la cabeza a esa chica para llevarse 1400€ de ropa en esa tienda??????Mi no entender
Bueno… si pagas 1400 este mes en efectivo ( lo pone en el ticket ) y 1000 el mes pasado igual… ALOMEJOR es q no sabes que hacer con tanto dinero en efectivo…Que el mes pasado compró también 1000 y picó de nuevo.... no entiendo nada.
Cierto primaBueno… si pagas 1400 este mes en efectivo ( lo pone en el ticket ) y 1000 el mes pasado igual… ALOMEJOR es q no sabes que hacer con tanto dinero en efectivo…
Vamos, el perfil que rodea chonissean
Luego la Toto se pone a llorar sobre aduanas y el gobierno y más...Cierto primapago en efectivo.....
A mi ese tío me da un ascazo tremendo, es un narcisista de manual y estoy segura de que esa pobre chiquilla ha sufrido en esa relación que ambos quieren aparentar de perfecta. A ver cuando consiga abrir los ojos y salir de ahí, si acaban bien... porque tarde o temprano esa relación llegará a su fin...Que opináis de la relación de Cris guedes y Kevin? Creo que ella está hasta las trancas pero el…. Sigue de picos pardos cuando ella se va a Lanzarote…..