Jennifer Montenegro

Que opináis de la relación de Cris guedes y Kevin? Creo que ella está hasta las trancas pero el…. Sigue de picos pardos cuando ella se va a Lanzarote…..
A mí es que él me produce taaaaaanto rechazo! Es el típico que se cree que si cae mal es porque le tienen envidia 🤦🏼‍♀️es un Minion acomplejado que de lo único que sabe presumir es de 💪🏼a base de 💉...le aplaudimos o que???🤡🤡😒😒

Yo creo q la única sorprendida de esto en la isla debe ser cris… que te hace pensar con todas es así conmigo no lo será?
Totalmente… pero es que se la ve tan inocente que creo que no es consciente. Se piensa que está con un superhéroe y lo que es es un acomplejado como ha dicho otra prima por aquí abajo…
No cambiará nunca y con ella no va a ser distinto

Que opináis de la relación de Cris guedes y Kevin? Creo que ella está hasta las trancas pero el…. Sigue de picos pardos cuando ella se va a Lanzarote…..
A mi ese tío me da un ascazo tremendo, es un narcisista de manual y estoy segura de que esa pobre chiquilla ha sufrido en esa relación que ambos quieren aparentar de perfecta. A ver cuando consiga abrir los ojos y salir de ahí, si acaban bien... porque tarde o temprano esa relación llegará a su fin...

Back