Jennifer Montenegro

Vieron que dijo no hay carillas feas que parecen chicles orbit😂😂😂 señora a veces dudo si los espejos de tu casa son de verdad o como los de las niñas que tienen la pegatina esa de plástico de verdad dientes más feos y artificiales que los tuyos no los hay personaja
Lo dice la que no tiene colmillos.... En fin, una boca hecha con el ojo del culo vamos

Frase de hoy jueves a primera hora ....." Y pensar que la semana que viene, tengo que madrugar a las 7 de la mañana que tengo

Yo cada vez que la veo con los pantalones esos súper largos solo pienso en el puto asco que tienen que dar después de dos o tres puestas... Porque ella no tiene para nada pinta de limpia, así que dudo que nos limpie bien🥲

Los paliques unineuronales de esta chica me dan la mañana, quien la ve a las doce de la noche poniendo esa pedazo de mierda jjajaajajq
Buah es que es tan sumamente cooooorta, que es un objeto de burla constante. Da vergüenza ajena.

Si tanto se quiere a si misma y trabajase en esa cabeza hueca que tiene, no publicaria fotos tan retocadas que ni ella se reconoce. Fotos vulgares y ordinarias dándoselas de decente. Cuando todas hemos visto como se ha ido con ex de amigas suyas (MUY DECENTE CLARO) ha ido a ciertas pastelerías soltando pullas, y así un largo etc...

Vete al psicólogo Ireno La Veneno anda, que estás taradita!

P.d: Feliz San Valentín primas♥️! A disfrutar realmente de este día y no como lo hacen las trastornadas estas😎

Los paliques unineuronales de esta chica me dan la mañana, quien la ve a las doce de la noche poniendo esa pedazo de mierda jjajaajajq
Internet Coding GIF by Pudgy Penguins

Eso no lo escribió ella 😂

Back