Jennifer Montenegro

Prima Judit de perfil bajo no tiene nada y de no entrar en esas cosas menos creo que es de las que más se la suda tos y se expone sin pensar las cosas porque me he gozado muchas polémicas de ella por historias
Y que Jeny no pone indirectas? Hace días iso un directo diciendo que si le montaban la tienda al lado pensando que vendían por la zona y era por ella por lo que siempre vendía
Yo creo que Judit va a fracasar tiene la competencia muy fuerte al lado así que que vamos a ver cuanto dura con la tienda y sin saltar a la palestra con su calentura
La verdad los directos no los veo… me dan una pereza, ahi es de donde os enterais de todooo mis primas jajaja
Me refería a por cosas que leo por aqui, como que es diferente precisamente porque si tiene que decir algo la dice y sigue con su vida, perfil bajo a lo mejor no era el termino, pero vamos que me parece una bastada montarte una tienda al lado de la otra, y jenni dira cosas en directos pero en respuesta a cosas que le hacen… total dios me libre de defender a ninguno de estos cuadros… es mas bien que me sorprende, primero que parece que no haya otro tipo de negocio si no tiendas de arapos y dos que la monte al lado de la otra… crtl c crtl v todo el dia 🤣🤣

Cada vez que rompe con un colágeno se hace algún retoque estético.

Que persona más insegura, creo que ella misma llega a pensar que la dejan por su físico y por eso cada vez que rompe, va directa a la clínica.

Donde debería ir es a un psicólogo..
Estás siendo demasiado buena porque a ella no le hace falta romper con un colágeno para ir a hacerse un estropicio estético.

Como ahora, el hijo pensando que van a ir a la playa o la piscina y lo mete a hacerse las cejas. 🤗

Eso sí, dile a tu padre que te compre un perro que tiene lereles…

¡Prima, tu foto de perfil 😂! Tú también eres cotilla del Universo Barber 😉. Me está costando conocer a todos los personajes de este hilo. Son como de un programa de Gandía Shore. ¿Te imaginas que se pinchen en Clínicas Barber? 😂😂😂
Sí prima! Yo t conozco de allí. Aunq hace tiempo q no entro... a ver si me pongo al día!
Jajaja q va! La toto solo va donde le hacen las cosas gratis y la dejan como el franquestein... primero en Colombia se hizo el completo y ahora pasa por quirofano y por el pinchi pinchi mínimo 2 veces al año!
Aunq sería un sueño ver a Carla con todo este universo jajajaja Entoces sí q se creería la última Coca-Cola del desierto!

Back