Ajajaja al menos los cocker tienen cara adorableParece un Cocker

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ajajaja al menos los cocker tienen cara adorableParece un Cocker
La verdad los directos no los veo… me dan una pereza, ahi es de donde os enterais de todooo mis primas jajajaPrima Judit de perfil bajo no tiene nada y de no entrar en esas cosas menos creo que es de las que más se la suda tos y se expone sin pensar las cosas porque me he gozado muchas polémicas de ella por historias
Y que Jeny no pone indirectas? Hace días iso un directo diciendo que si le montaban la tienda al lado pensando que vendían por la zona y era por ella por lo que siempre vendía
Yo creo que Judit va a fracasar tiene la competencia muy fuerte al lado así que que vamos a ver cuanto dura con la tienda y sin saltar a la palestra con su calentura
Estás siendo demasiado buena porque a ella no le hace falta romper con un colágeno para ir a hacerse un estropicio estético.Cada vez que rompe con un colágeno se hace algún retoque estético.
Que persona más insegura, creo que ella misma llega a pensar que la dejan por su físico y por eso cada vez que rompe, va directa a la clínica.
Donde debería ir es a un psicólogo..
Sí prima! Yo t conozco de allí. Aunq hace tiempo q no entro... a ver si me pongo al día!¡Prima, tu foto de perfil! Tú también eres cotilla del Universo Barber
. Me está costando conocer a todos los personajes de este hilo. Son como de un programa de Gandía Shore. ¿Te imaginas que se pinchen en Clínicas Barber?
Es que de este ser poco más hay q decir...pq es más simple que el mecanismo de un lápiz!Jo prima, qué bien resumes!
Mujer es la madre…Luchador se sumo en estado puro... No opinaría de su cuerpo si no fuese pq intenta vender lo contrario a su realidad.
Pero si yo lo vi ustedes también.
Prima está es Doña CandidiasisLuchador se sumo en estado puro... No opinaría de su cuerpo si no fuese pq intenta vender lo contrario a su realidad.
Ay pobre, disculpe Madre de doña Toto, está usted maravillosa. No sé como borrar ña publicación así que le dejo mis disculpas por aquí.Luchador se sumo en estado puro... No opinaría de su cuerpo si no fuese pq intenta vender lo contrario a su realidad.
Si yo lo ví, ustedes también