Jennifer Montenegro

Por cierto primas.

Alguien tiene update de lo que pasó entre Lola y Cris Guedes? Es que dicen que hay un vídeo por ahí de la pelea y quiero verlo jajajajja.

Al final la que que va de elegante intento pegarle a Lola?

Por dios Toto! No ves que ese outfit te queda cn el cxlo? Te hace más baja y más gorda.. ella con tal de ir apretada....
Y con el collar....como un koala a su eucalipto! .
Pregunta sería primas, Vicky pertenece a todas estas manada de chonis o escapa?
Para empezar, el corte del top arriba, enseñando hombros, hace más ancha y más bajita. La pose que hace para que le salga más cintura , un poco ladeada, si le resalta la cintura, pero es que el resto, parece una langosta 🦞 .

El escote de ese top, solo queda bonito si tienes poco pecho. El collar, para más inri le acorta el poco cuello que tiene, junto a la melena pony y los pendentes tan grandes.

el conjunto parece una braga de fin de año. Una horterada. Lo peor es que en director se verá mil veces peor que en esa foto..

Toto, te voy a dar un par de consejos gratis

Pelo: más corto, ondulado natural y un par de tonos más claros. Tienes la cara alargada y hay que acortarla. Un flequillo ayudaría, pero un flequillo natural, no te vengas arriba Cleopatra.

Maquillaje: más suave y más skincare del bueno. No las mierdas que vendes. Mejillas rosadas, rímel marrón. Color de labios suaves.

Cejas: naturales con imperfecciones y un poquito más claras.

Accesorios: huye de ellos. No collares grandes y mucho menos pegados al cuello. Te acortan la silueta. Lo mismo con los pendientes tan grandes o largos. Pulseras, más de lo mismo. Le das más volumen al cuerpo visualmente y lo acortas. Lo mismo los bolsos. Cinturones finos siempre.

Zapatos: los zapatos muy altos te hacen ver más baja aunque no lo creas. Quedan un poco ridículos y más si tienes el cuerpo grande. Mejor cuñas sencillas, botas de tacón ancho o stilettos elegantes.

Telas: brilli brilli bien, pero combinados con vaqueros o telas simples. Transparencias bien, per no requintadas y pegadas al cuerpo. El ante es tu aliado!

Colores de ropa: no te hago un estudio del color, pero deberías. Diría que lo tuyo es otoño, pero habría que verte al natural. Creo que tb los tonos pastel, que te suavicen te pueden ir bien.

Uñas, entre más largas y grandes, más ancha pareces . Naturales mejor

Cortes de ropa. Escoges en V y cuadrados. Nunca como el que llevas arriba enseñando los hombros así. Acorta la figura y hace más ancha. Pantalones pitillo no. Mejor rectos o un poco acampanados con tacón, con tops no muy pegados, si no que den un poco de volumen en los hombros para compensar las caderas y los brazos. Vestidos corte imperio, no muy cortos. Si quieres algo corto que sean shorts de talle alto, con algo un con un poco de volumen arriba y sandalias o zapatos que no acorten la pierna (sin tiras, algo sencillo, como las sandalias de Hermes, que fijo que tienes alguna falsificación 🤣) faldas largas con corte a la cintura te favorecen. Con unas converse y alguna camiseta básica, vas monísima. Que la falda caiga por debajo de los tobillos eso sí.

Y en general tirar más de prendas sueltas que ajustadas. No es por sobrepeso ni nada, si no que tu tipo de cuerpo necesita telas más fluidas y sueltitas.

Creeme, vas a ser 1028383882 veces más atractiva y sin pestazo a plastico chino.

Peinado:

IMG_9837.jpeg

Última edición:
Por cierto primas.

Alguien tiene update de lo que pasó entre Lola y Cris Guedes? Es que dicen que hay un vídeo por ahí de la pelea y quiero verlo jajajajja.

Al final la que que va de elegante intento pegarle a Lola?

Prima yo lo que he visto es el video que subio canarias7

cuándo empezó todo, lola lo conto y hubo gente que se puso de su lado y otra del lado de kevin, que decia que lola estaba tan borracha que se habia caído sola al suelo...y como no,en este caso nuestra toto se puso del lado de kevin, diciendo que hay mucha mujer mala que denuncia falsamente...

El juicio entre lola y kevin por malos tratos aún no ha salido creo, pero vamos...se viene fuerte,
ella lo acusa de haberla forzado a tener relación sexuales, pegarle y controlarle el teléfono, los contenidos que subia y demás
y a todo esto ella tiene pruebas

Prima, me encantan...pero el dia que veamos a la doña asi vestida es porque el tinte le penetro al cerebro 🤣... la hermana se viste muy parecido a esos looks y le queda genial.

Prima, me encantan...pero el dia que veamos a la doña asi vestida es porque el tinte le penetro al cerebro 🤣... la hermana se viste muy parecido a esos looks y le queda genial.
Si se vistiese así, ya dejaría de ser la TOTO , se nos casaría y tendría un negocio boyante probablemente jajajajaja

Pero ya no sería ella y sus momentos jajajajaba

Por dios Toto! No ves que ese outfit te queda cn el cxlo? Te hace más baja y más gorda.. ella con tal de ir apretada....
Y con el collar....como un koala a su eucalipto! .
Pregunta sería primas, Vicky pertenece a todas estas manada de chonis o escapa?
Peor porque quiere ir de fina pero abre la boca y una kinkosa que da miedo. Al final, si está con ellas es porque es igual

Si se vistiese así, ya dejaría de ser la TOTO , se nos casaría y tendría un negocio boyante probablemente jajajajaja

Pero ya no sería ella y sus momentos jajajajaba
Ai mujer, que mas quieres aparte de que cambie sus lookins pijitos por eso, que cuide a su hijo, vaya a terapia, termine con las relaciones en las que repite patrones, cuide su alimentación, termine con sus pasos por quirófano o retoquitoa cada 2 meses y deje de salir de fiesta?

Back