Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por dios Toto! No ves que ese outfit te queda cn el cxlo? Te hace más baja y más gorda.. ella con tal de ir apretada....
la patillana!!!! vaya cuerpo más estrambótico
Para empezar, el corte del top arriba, enseñando hombros, hace más ancha y más bajita. La pose que hace para que le salga más cintura , un poco ladeada, si le resalta la cintura, pero es que el resto, parece una langostaPor dios Toto! No ves que ese outfit te queda cn el cxlo? Te hace más baja y más gorda.. ella con tal de ir apretada....
Y con el collar....como un koala a su eucalipto! .
Pregunta sería primas, Vicky pertenece a todas estas manada de chonis o escapa?
Por cierto primas.
Alguien tiene update de lo que pasó entre Lola y Cris Guedes? Es que dicen que hay un vídeo por ahí de la pelea y quiero verlo jajajajja.
Al final la que que va de elegante intento pegarle a Lola?
Ya me motive y también busqué looks.
Ver el archivo adjunto 4054735Ver el archivo adjunto 4054736Ver el archivo adjunto 4054737Ver el archivo adjunto 4054738Ver el archivo adjunto 4054739Ver el archivo adjunto 4054740Ver el archivo adjunto 4054741Ver el archivo adjunto 4054742Ver el archivo adjunto 4054743Ver el archivo adjunto 4054744
Eso sí, los cortes al tobillo mejor no. Mas largos. Y el último estilo de falda, siempre por debajo de la rodilla y con tacón.
Si se vistiese así, ya dejaría de ser la TOTO , se nos casaría y tendría un negocio boyante probablemente jajajajajaPrima, me encantan...pero el dia que veamos a la doña asi vestida es porque el tinte le penetro al cerebro... la hermana se viste muy parecido a esos looks y le queda genial.
Peor porque quiere ir de fina pero abre la boca y una kinkosa que da miedo. Al final, si está con ellas es porque es igualPor dios Toto! No ves que ese outfit te queda cn el cxlo? Te hace más baja y más gorda.. ella con tal de ir apretada....
Y con el collar....como un koala a su eucalipto! .
Pregunta sería primas, Vicky pertenece a todas estas manada de chonis o escapa?
Si se vistiese así, ya dejaría de ser la TOTO , se nos casaría y tendría un negocio boyante probablemente jajajajaja
Pero ya no sería ella y sus momentos jajajajaba
Ai mujer, que mas quieres aparte de que cambie sus lookins pijitos por eso, que cuide a su hijo, vaya a terapia, termine con las relaciones en las que repite patrones, cuide su alimentación, termine con sus pasos por quirófano o retoquitoa cada 2 meses y deje de salir de fiesta?Ya me motive y también busqué looks.
Ver el archivo adjunto 4054735Ver el archivo adjunto 4054736Ver el archivo adjunto 4054737Ver el archivo adjunto 4054738Ver el archivo adjunto 4054739Ver el archivo adjunto 4054740Ver el archivo adjunto 4054741Ver el archivo adjunto 4054742Ver el archivo adjunto 4054743Ver el archivo adjunto 4054744
Eso sí, los cortes al tobillo mejor no. Mas largos. Y el último estilo de falda, siempre por debajo de la rodilla y con tacón.