Jennifer Ortiz

Yo me pregunto...si tanta ilusión te hace ir a NY, en vez de tanto bolso y sandalia de hermes xq no invierte en viajar???
Ah nooo, perdona, que son falsas..

Esta gente parece q tiene mucho pero son unas TACAÑAS. Solo mueven el culo si es gratis.

Si mi ilusión fuera ir a NY, me gustaría ir con mi familia, no con desconocidas... Pero me repito, es gratis.

A ver si m ubico… ir a NY es el sueeeeeño de su vida, y que si, que es carete, pero no es algo prohibitivo.
Vuelvo al tema falsificaciones… pretende que nos creamos que quiere una casa con jardín, pero vive en un piso en una zona muuuuy normal con miiicro terraza, ny es su sueño, pero no va si no es gratis, y pretende que nos creamos que esos miles de € si que se los gasta en joyas, relojes, joyas, bolsos, ropa?? 🤣🤣🤣 Ja Ja JA
Con uno de sus anillos de “””cartier””” paga 2 viajes a ny 😂

El ex
Churros de “ san jines “
Ni teniendo la bolsa delante donde pone “ san Ginés “ es capaz de escribir bien
Qué rechazo me provoca la gente tan ignorante pero llego tan sumamente superficial
Yo no se de donde salió “leyenda urbana” de que era piloto, si se ve q tiene menos luces q un barco velero.
será por la pelicula “barry seal” de tom cruise?🤭🤣🤣

esa “piel” de la sandalia arrugada, esos pespuntes mal rematados, confirmamos q la unica vez q ha pisado Hermes en su vida es cuando fue a acompañar a su amiga Elena mila 🤣🤣🤣
A ver lo que tarda en leernos y borrarla

Adjuntos

• 2CD1FD9D-3CD4-45E0-85FD-15CF053ACC00.png
    2CD1FD9D-3CD4-45E0-85FD-15CF053ACC00.png
    323,9 KB · Visitas: 30
Back