- Calificaciones
- 4.904
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No soy defensora pero… cualquier cosa mejor que ese pelo rubio primaVale que los años han pasado, los estilos cambian, etc.. pero de verdad, que destrozo de cara. Y ese pelo no le pega nada.
Sigue siendo igual de choniVale que los años han pasado, los estilos cambian, etc.. pero de verdad, que destrozo de cara. Y ese pelo no le pega nada.
No me digas que no te gusta esa peluca cardada con 3kg de laca pri??No soy defensora pero… cualquier cosa mejor que ese pelo rubio prima
Se pondrá extensionesRealmente con el nuevo corte parece el príncipe de beckelar o como se escriba....en breve estará diciendo que se arrepiente, de hecho seguro que ya se ha arrepentido...
dios mio de rubia... que tupé, que maquillaje, que todo.. jajaVale que los años han pasado, los estilos cambian, etc.. pero de verdad, que destrozo de cara. Y ese pelo no le pega nada.
"Si me siguieran todas estas personas me harían tan feliz..." madre mía qué penilla da. Y más quisiera.Qué penita cuando sube esto siempre. Jenni, cariño, l@s que cotilleamos sin seguirte es simplemente para eso, entrar de vez en cuando y cerrar al salir.
Da muchísima pereza seguir a una persona que vive por y para su físico junto con sus obsesiones, la cual lo único que tiene que aportar son sesiones estéticas, operaciones, botox, dietas que hacen pasar hambre, uñas y complementos falsos aparentando que son verdaderos.
De hecho, en vez de estar pendiente de quien te sigue y quien no, podrías trabajar un poco tu seguridad.