Jennifer Ortiz

No soy defensora pero… cualquier cosa mejor que ese pelo rubio prima 🤣
No me digas que no te gusta esa peluca cardada con 3kg de laca pri?? 🤣🤣🤣 tienes toda la razon, pero a mi lo que me choca es la cara. Lo hinchada, desproporcionada, rellena de todo tipo de inyecciones, los labios, esos dientes y la nariz minúscula… me parece un destrozo.

En esta foto ya llevaba sus retoquitos y operaciones pero mucho mas natural que ahora, y estaba muchísimo mas guapa (a mi parecer menos labio le iría mejor, pero para gustos colores). Ahora parece una señorona marbellí con cara de muñeca chochona que le cuesta hasta sonreír porque no le da la piel de si 😅

Adjuntos

• IMG_9344.jpeg
    IMG_9344.jpeg
    115,7 KB · Visitas: 60
Qué penita cuando sube esto siempre. Jenni, cariño, l@s que cotilleamos sin seguirte es simplemente para eso, entrar de vez en cuando y cerrar al salir.

Da muchísima pereza seguir a una persona que vive por y para su físico junto con sus obsesiones, la cual lo único que tiene que aportar son sesiones estéticas, operaciones, botox, dietas que hacen pasar hambre, uñas y complementos falsos aparentando que son verdaderos.

De hecho, en vez de estar pendiente de quien te sigue y quien no, podrías trabajar un poco tu seguridad.

Adjuntos

• 890BEE9B-5624-432C-9CA8-D07461D21ED1.png
    890BEE9B-5624-432C-9CA8-D07461D21ED1.png
    68,9 KB · Visitas: 52
Qué penita cuando sube esto siempre. Jenni, cariño, l@s que cotilleamos sin seguirte es simplemente para eso, entrar de vez en cuando y cerrar al salir.

Da muchísima pereza seguir a una persona que vive por y para su físico junto con sus obsesiones, la cual lo único que tiene que aportar son sesiones estéticas, operaciones, botox, dietas que hacen pasar hambre, uñas y complementos falsos aparentando que son verdaderos.

De hecho, en vez de estar pendiente de quien te sigue y quien no, podrías trabajar un poco tu seguridad.
"Si me siguieran todas estas personas me harían tan feliz..." madre mía qué penilla da. Y más quisiera.
Será por algo que no te quieren seguir, chiquilla.
Pero vaya, qué exageración de personas que no la siguen jajaja es que.... se la ve por el cringe, yo creo 😂 exceptuando ese 10% de flanas.....

Back