Jennifer Ortiz

Yo la veo mejor con este peso que antes. Aun que el destrozo de boca y nariz no tenga remedio
justo, esta mejor ahora, pero ella quiere una delgadez que con su constitucion es prácticamente imposible de conseguir, si a eso le sumas el destrozo de la nariz, la boca ( según ella le encantan pero no para de hacerse cosas, por algo será), la tripa ( suele ir en bañador y no la enseña pero menudo cuadro tiene montado) pues normal q tenga esa baja autoestima, salvo el tema del peso q claramente no es un problema, todo lo demás se lo ha estropeado ella solita

Es que la Jenni como adelgace chiquito cuadro. Esa cara como se escurra un fisco entres dientes, bembas y pestañas miedito es poco. En la panza q fue que se puso como la steisy que se mandó unos abdominales más siniestros q los de la Sabater que ya es decir... Pa matar a esos cirujanos:sour:

A esta chica le pasa lo que me pasa a mí, hombros anchos y puede ser estéticamente un plus o un punto débil como no des con las proporciones. Me explico, yo la veo de complexión atlética que no es malo, suelen ser cuerpos agradecidos que si haces un mínimo de deporte y buena alimentación se ve prieto y con forma bonita. Pero esa zona se “recarga” visualmente, yo a nada que engordo un poco me siento grandota y habiendo sido adolescente en los 90 también tengo ese ideal insano de delgadez que ella tiene. Con la madurez he aceptado que mi espalda es bonita en conjunto con mi cuerpo, tengo poco pecho, un abdomen sin six pack pero terso (con algo de esa formita que queda tras ser mamá), un culo trabajado pero no culazo kardashian, rasgos de la cara de serie, sin retocar. Ella se ha pasado de retóquelos que al final te hacen ver más hinchada, lo de los labios es de caricatura, los pechos un tremendisimo error cuando sabes que esa es tu zona “grande”, cualquier volumen que añadas ahí visualmente te va a ensanchar, creo que también aumento de glúteos, la nariz cada vez más pequeña… Ha cambiado tanto sus proporciones de base que es un cuadro y con todo eso a nada que coja un par de kilitos se ve grandota. Al principio de su “carrera” se veía más proporcionada pese a la horterez de la época. También os digo una cosa, no la veo gorda ni con una figura fea, la veo más mujerona y si ella estuviera cómoda con eso multiplicaría su atractivo.

Primas, a mí la Jeni loca me da penilla cuando se autocompadece, o cuando se quiere reinventar...pero es q las carillas de los storis...entre el blanco neón y que parecen todo paletas tiene como 12 carillas de paletas. Todos la misma forma...es una pasada, ni atiendo a su drama embobada con el odio q le debe tener la q se los puso.

Sinceramente, no creo que haya engordado. Simplemente la abdominoplastia y el aumento de glúteos fue una neglicencia en toda regla y parece como si su cuerpo, a raíz de ambas operaciones estuviera ‘mutando’. En el vídeo de la playa con el vestido negro es exagerado.

Sinceramente, no creo que haya engordado. Simplemente la abdominoplastia y el aumento de glúteos fue una neglicencia en toda regla y parece como si su cuerpo, a raíz de ambas operaciones estuviera ‘mutando’. En el vídeo de la playa con el vestido negro es exagerado.
Si algo más de peso que antes si tiene ,la abdominoplastia se la hizo hace mucho tiempo y si miras fotos del verano pasado a este se le nota ,pero vamos ella siempre fue delgada pero de espalda ancha aunque dejará pero por eso l zona de hombros es donde más se le nota ,en la cara también ,pero vamos de tanto pincharse y querer tener pómulo y los labios 💋 que se lo arreglo y se ha vuelto hacer otro destrozo.

Ella discretita en la boda, a mí me parece fuera de lugar un color tan llamativo, y se le nota la poca autoestima pq era como el que se mete droga contenta por los comentarios de sus fans q le decían lo guapa q iba. Ella q puso la boda de Bea y algún día la mía. Me da perilla la pobre....arrastrando esa manga x ahí con esas uñas azules y verdes q no le pegaban, pa una tipa q se hace las uñas cada 2 x 3 la verdad no sé pq las llevo así.

A mí el vestido personalmente no me ha parecido mal la verdad, la manga arrastrando es lo único que me sobra porque además se nota que no sabía qué hacer con ella. Creo que le quedaba bien a su tipo de cuerpo. El tema uñas sí que me las habría cambiado ya que es lo que suele hacer en su día a día.

Yo es q en las bodas no m gusta llamar la atención, eso es cosa de la novia. Ni iría de blanco ni rojo, ni negro. La manga incomodísima debe ser. Entrando en sus publicaciones de viajes la otra* nariz le quedaba mejor. Que tampoco era la suya pero bueno mejor q la nariz de ahora q casi no existe.

Back